Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Y ya puede meter 10 que seguiré sin quererlo en mi equipo, querido ventajista.

¿has valorado hacerte del Madrid?

¿Ventajista? Claro, es la primera vez que defiendo a CR de las absurdas criticas que hacen la mayoria de cules del foro.

Kokillo rebuznó:
Por fuera de juego en el primer centro pero no sé por qué coño no lo repiten.

Mourinho es tonto como él solo. Ha calentado el partido de vuelta. Así luego se quejan de que odien al madrí en toda España.

Es que es fuera de juego en el tercer gol.

Madeira si hubiera nacido en Madrid, sería como la fusión de escocés, lamecucas y rastrer0. Además de españolista cavernario.:lol:

Quantec rebuznó:
El entrenador del Villareal se ha pirado del campo no ?

Menudo gitano el mourinho celebrando los goles en el banquillo de al lado.

Lo han expulsado.

Fuera de juego de Di Maria que interviene. Lo de siempre.

Mongiño luego se queja de que en el ciudad de Valencia le llamen hijoputa. Se lo gana a pulso.
El Villarreal ha flojeado mucho y eso ante el Madric se paga

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Ventajista? Claro.

Sí, claro.

Dímelo en el próximo Barça-Madrid y no tras meter 3 goles. Además, eso de que siempre le has defendido....

Durante un tiempo era como si estuvieras enamorado, luego te dió por criticarlo y ahí están los mensajes y ahora parece que con tal de tener razón en otra discución vuelves a cambiar el chip. Y mañana será otra historia....

Yo ya te repito que como si acaba el año con 60 goles, yo no le cambio por Pedro. A mi esos 22 goles contra medianías no me dicen nada. Sus aspavientos y partidos de mierda contra el Barça o en Lyon me lo dicen todo.

El tercer gol es legal, el gitano esta habilitado y es el unico que interviene en la jugada.

Pervertboy rebuznó:
Madeira si hubiera nacido en Madrid, sería como la fusión de escocés, lamecucas y rastrer0. Además de españolista cavernario.:lol:

Tu si hubieras nacido en Madrid serias el brazo derecho de Harry The Mongui, no te digo mas :lol:

Joder que asco, es único que le puede echar mano al Madrid es el Barcelona y algún equipo de Europa.

Es siempre lo mismo, antes o después el Madrid siempre termina ganando. La verdad es que no sé ni porque me molesto en mirarlo.

He visto el 3º en rojadirecta. Menuda vergüenza... Y sobre todo habiendo publicado Marca el tarjetario villaratil hoy.

En la radio dijeron que el gol fue en fuera de juego, alguien lo confirma?

Solamente pude ver el primer gol de Cristiano, cómo fueron los otros dos?

WWWW3333 rebuznó:
El tercer gol es legal, el gitano esta habilitado y es el unico que interviene en la jugada.

Di Maria hace intención de tocarla, con lo cual interviene. Es como si estando en fuera de juego abro las piernas y la dejo pasar. No la toco pero con el amago descoloco.

Pedazo rima.

Comentario del "ultrasur" comentarista del Marca

Toda la polémica parece venir del 3-2, en el que los amarillos reclaman fuera de juego de Di María. Lo está. No llega a tocar la pelota, pero hace intento de remate. Cierto que la jugada sigue luego y que el gol llega tras varias acciones posteriores, pero, si lo que el Villarreal reclama es eso, tiene toda la razón.

¿Ventajista? Claro, es la primera vez que defiendo a CR de las absurdas criticas que hacen la mayoria de cules del foro.

Eh tio, Pescanova y Fuckduck no son culés.

De todas formas, como decía mopor, el Madrí sin CR es mierda enlatada. Yo creo que hoy hubieran perdido.

Moporday rebuznó:
Sí, claro.

Dímelo en el próximo Barça-Madrid y no tras meter 3 goles. Además, eso de que siempre le has defendido....

Durante un tiempo era como si estuvieras enamorado, luego te dió por criticarlo y ahí están los mensajes y ahora parece que con tal de tener razón en otra discución vuelves a cambiar el chip. Y mañana será otra historia....

Yo ya te repito que como si acaba el año con 60 goles, yo no le cambio por Pedro. A mi esos 22 goles contra medianías no me dicen nada. Sus aspavientos y partidos de mierda contra el Barça o en Lyon me lo dicen todo.

Joder, como siempre confundes la cosa. Una cosa es criticarlo a el como persona o decir que Messi es mejor, y otra no querer reconocer que es un jugadorazo, como hacen la mayoria de cules del foro.

Y tu critica de que los goles los marca contra medianias es absurda, pero es lo unico que os queda a los que quereis negarle el pan a CR.

El tercer gol es legal, y solo un culé diría lo contrario.
Allá vosotros...

Lo de Mou ha sido de vergüenza ajena.

Joder, como siempre confundes la cosa. .

:lol: Por supuesto Maddy, por supuesto. Te hemos calado tantas veces con el cambio de chaqueta que a estas alturas no engañas a nadie.

Mi crítica será injusta o justa según para quien la considere, es igual, lo importante es mi opinión. Y mi opinión es que no cambiaría a alguien como Pedro por lo que simboliza, de donde viene, lo que aporta al equipo en todos los sentidos (Trabajo, profesionalidad, goles, asistencias, presión), por su capacidad para aparecer en todos los partidos clave por un capullo que, si bien es el segundo mejor jugador del mundo, no lo quiero ni ver en mi equipo.

Pues si, parece ser que el 3r gol no es legal.

Aunque bueno, tal como estaba el partido y como es el Madrid, no tengo ninguna duda de que si no ubiese subido ese gol al marcador, abrían marcado otro igual.

Cuando el Madrid se pone en modo turbo y el rival se encierra atrás acojonado, es cuestión de tiempo que el gol acabe llegando.

Me ha decepcionado mucho el Villareal. Siempre hablamos que juega muy bien, que juega como el barcelona en posesión, etc y hoy no ha jugado a un carajo. Se han desentendido completamente de la pelota.

Pervertboy rebuznó:
Mal de muchos, consuelo de subnormales.:lol:

Joder, ni poner refranes en el contexto adecuado puedes. Igual me precipite al asegurar que serias el brazo derecho de Harry The Mongui, no se si serias capaz de llegar tan lejos :137

Lo de Mou ha sido de vergüenza ajena.

Y no le sancionaran, porque como bien dijo, hay un reglamento para el y otro para los demas.

el tercero es un golaço, menuda fuerza y coordinación

al villareal le han faltado pilas en el segundo tiempo y mourinho ha sabido cambiar el esquema para abrir más el campo, muy bien hecho

cristiano :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie