Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:Pues si, parece ser que el 3r gol no es legal.
Aunque bueno, tal como estaba el partido y como es el Madrid, no tengo ninguna duda de que si no ubiese subido ese gol al marcador, abrían marcado otro igual.
Baneado
Toda la polémica parece venir del 3-2, en el que los amarillos reclaman fuera de juego de Di María. Lo está. No llega a tocar la pelota, pero hace intento de remate. Cierto que la jugada sigue luego y que el gol llega tras varias acciones posteriores, pero, si lo que el Villarreal reclama es eso, tiene toda la razón.
Final del partido en el Bernabéu. Ganó el Madrid 4-2 un partido complicadísimo en el que la jugada del 3-2 dará mucho que hablar a lo largo de toda la semana.
Morzen rebuznó:Me ha decepcionado mucho el Villareal. Siempre hablamos que juega muy bien, que juega como el barcelona en posesión, etc y hoy no ha jugado a un carajo. Se han desentendido completamente de la pelota.
Moporday rebuznó:Por supuesto Maddy, por supuesto. Te hemos calado tantas veces con el cambio de chaqueta que a estas alturas no engañas a nadie.
Mi crítica será injusta o justa según para quien la considere, es igual, lo importante es mi opinión. Y mi opinión es que no cambiaría a alguien como Pedro por lo que simboliza, de donde viene, lo que aporta al equipo en todos los sentidos (Trabajo, profesionalidad, goles, asistencias, presión), por su capacidad para aparecer en todos los partidos clave por un capullo que, si bien es el segundo mejor jugador del mundo, no lo quiero ni ver en mi equipo.
Curiosa justificación de un robo si señor :53
Moporday rebuznó:
Joder, entre lo de compararme a Afellay con Xavi e Iniesta y lo que has dicho sobre su juego y ahora esto diría que de fútbol tú poco.
El Villareal ha hecho un partidazo hasta donde le han aguantado las fuerzas, un partidazo!
Me parece muy bien, yo tambien doy mi opinion.
"Me parece muy bien, yo tambien doy mi opinion. Y mi opinion es que si CR estuviera en el Barça la mayoria le lamerian el trasero.
Y que no quieras cambiar a CR por Pedro porque este ultimo es tope de buen chaval, pues me parece estupendo. Pero yo futbolisticamente lo cambiaba con los ojos cerrados.
Si CR estuviera en el Barça el Barça iría segundo de primera división. El Barça es un EQUIPO en el los jugadores se hacen los mejores del Mundo. CR pichichi de penaltis y empujarla a portería vacía. En la Champions está comiendo mojón con pelo.Me parece muy bien, yo tambien doy mi opinion. Y mi opinion es que si CR estuviera en el Barça la mayoria le lamerian el trasero.
Y que no quieras cambiar a CR por Pedro porque este ultimo es tope de buen chaval, pues me parece estupendo. Pero yo futbolisticamente lo cambiaba con los ojos cerrados.
El tercer gol es legal, y solo un culé diría lo contrario.
Allá vosotros...
Lo de Mou ha sido de vergüenza ajena.
Jugar media hora bien y una hora de puta pena, no me parece un buen bagaje.
Baneados_elric rebuznó:Es el momento perfecto para recuperar archivos históricos sobre como se ven las jugadas del Madrid
YouTube - Van Nistelrooy vs Deportivo - Tomás Roncero
Pd: no lo sabía, pero sigo pensando que es de locos, si hasta los del Marca dicen que no es jugada legal (eso si, sin que se note mucho no se vaya a hacer publicidad de la jugada)
a partes iguales. Vergüenza ajena este Roncerdito.Moporday rebuznó:Ya, nos la sabemos de memoria, lo que no se es porqué necesitas repetirla una y otra vez, eso no va a cambiar la nuestra. Bueno, en realidad y pensándolo, no no la sabemos, porque puedo quotear hasta 3 posts donde dices que no querrías a Ronaldo en el Barça.
Pero estarías de coña o "let me alone, cabrones"
Me parece muy bien, yo tambien doy mi opinion. Y mi opinion es que si CR estuviera en el Barça la mayoria le lamerian el trasero.
Me parece muy bien, yo tambien doy mi opinion. Y mi opinion es que si CR estuviera en el Barça la mayoria le lamerian el trasero.
Eclipse rebuznó:El tercer gol era offside de Di María.
De todas formas no es excusa, no seamos llorones como los blancos.
Alfie rebuznó:Si CR estuviera en el Barça el Barça iría segundo de primera división. El Barça es un EQUIPO en el los jugadores se hacen los mejores del Mundo. CR pichichi de penaltis y empujarla a portería vacía. En la Champions está comiendo mojón con pelo.
Por cierto, lo de hoy no es por beneficiar al Madrid, es por igualar la balanza en contra del Villarato, que no lo entendeis joder.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues por lo mismo que la repetis vosotros..
Si, vamos, creo que lo del cambio Pedro-Ronaldo fue un debate que nació el otro día de puta casualidad y entre mofas y llevamos repitiéndolo desde entonces sin parar, de hecho creo que llevo 40 posts con el tema, absolutamente, sí, claro que sí.Joder, ni poner refranes en el contexto adecuado puedes. Igual me precipite al asegurar que serias el brazo derecho de Harry The Mongui, no se si serias capaz de llegar tan lejos :137
:137El otro día en Tiempo de juego, Rincón y Guasch, comentaban que Cristi lo tiraba todo aunque fuera desde cuenca y que, realmente, si mirabas las estadísticas de todo lo que tiraba y acababa metiendo igual hasta te reías cuando te dicen que es el mejor tirador de faltas del Mundo.Morzen rebuznó:Fíjate cuando el Madris no tenía la pelota, o cuando la perdían. Ya podía estar Cristiano a 2 metros del rival que no hacía ni el intento de ir a quitársela. Y ya ni hablemos de pasar la pelota a un compañero deshabilitado. Es demasiado individualista.
Jugador perfecto para el Madrid, para el Barcelona ni de coña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.