Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues todo sigue igual que siempre. Al final vamos a ir de goleada en goleada hasta el partido del Bernabeu. Y entre medias los del Madrid con el Villarato, los culés con Mou.... Menos mal que ahora hay copa y champions.

Moporday rebuznó:
Es que no ha sido sólo media hora, aunque esa media hora ha sido sencillamente espectacular, también han estado muy bien en 15-20 minutos de la segunda parte hasta que les han pillado con el tercero, una pena pero previsible.

El Madrid es superior por individualidades y demás y es lo que hay. Decirme que el Villareal no ha jugado una mierda es una meméz. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no recuerdo otro equipo que este año le haya creado tantísimas oportunidades de gol al Madrid.

No me jodas, en la segunda parte el Villareal no ha existido practicamente, se han acercado dos veces al area y para de contar. El partido era jodidamente obvio que lo acabaria ganando el Madrid, porque es que el Villareal solo se dedicaba a defender y poco mas, y cada vez que el Madrid atacaba les temblaban las piernas.

Pero como vas a meter a un subnormal como el gitano en ese vestuario?

Tu no has jugado a esto en tu puta vida.

¿Y Alves no es subnormal? ¿Y Valdes?

:lol: Si, vamos, creo que lo del cambio Pedro-Ronaldo fue un debate que nació el otro día de puta casualidad y entre mofas y llevamos repitiéndolo desde entonces sin parar, de hecho creo que llevo 40 posts con el tema, absolutamente, sí, claro que sí.

Anda y a mamarla, ventajista.

Claro, en este foro los cules del mismo nunca han dicho que no querrian a CR en el equipo :121

Madeira el Subnormal rebuznó:
No me jodas, en la segunda parte el Villareal no ha existido practicamente

Lo de siempre Maddy, tú y yo no vemos lo mismo en los partidos, no merece la pena discutir.

No sé como quereis que le gane el Villarreal al Madrid si solo le han hecho 8 faltas. :roll:

Fuckduck rebuznó:
Cr en el barsa seguiría la estela de ibra y de etoo, montarla y largarlo a final de temporada. Es tan narcisista y egocéntrico que es incapaz de jugar en equipo.

Cuando se ficha a un jugador no solo se valora sus virtudes futbolísticas sino personales y de carácter. Pedro es mil veces mas valioso y completo para el barsa que ese chuloputas de cristiano payaso.

Pues para ser incapaz de jugar en equipo ya lleva unas cuantas asistencias, por no hablar de los centros.

Pero si, CR no jugaria bien en el Barça, es metafisicamente imposible.

Moporday rebuznó:
Lo de siempre Maddy, tú y yo no vemos lo mismo en los partidos, no merece la pena discutir.

Hombre pues ahí le doy toda la razón a madeira. El Villareal ha jugado 30 minutos de la primera parte, a partir de ahí ya no ha echo nada más, aparte de recuperar 2 o 3 pelotas en el centro del campo y tirar un contraataque a duras penas con 3 jugadores.

Me gustaría ver la posesión media del Villareal en liga y la de hoy.

¿Y Alves no es subnormal? ¿Y Valdes?

Alves por tirarse y revolcarse no jode ningún grupo ni va a su bola. Y que le pasa a Valdés? Lo vas a comparar con la gitana llorona? Que jachondo.

Si CR estuviera en el Barça, ahora mismo le sacariamos 20 puntos al segundo. Y si, CR solo marca de penaltys y empujandola... Son comentarios como estos los que dan verguenza ajena, no me extraña que muchos mandrilistas esten hasta los huevos macho.
Pero a ver, tonto de los cojones, ¿cómo ha marcado hoy los dos primeros goles?. ¿Los has visto?. ¿Sabes cuántos goles ha marcado de penalti?.
Cristiano NO hace equipo, es más, lo deshace igual que hacía Ronaldinho cuando se dedicó a salir por la noche en vez de jugar a fútbol.
A ver si ahora va a ser todo puta casualidad, o puta envidia, que en toda España al Barça se le aplauda y a CR y al Madrid no se les pueda ni ver porque pretenden colocarse donde nadie les considera que estén.
CR podría estar en la Real Sociedad y Griezman le mearía en la cara porque para hacer equipo hay que luchar, correr y presionar hombro a hombro con el compañero de al lado.

Garrido hablando de atraco en el Bernabeu.

Y van....

rela%C3%B1o.jpg

NO INTERESA , DAME TOCINO FRITO

Morzen rebuznó:
Hombre pues ahí le doy toda la razón a madeiray.

Has dicho que no han jugado un pimiento y entre eso y lo de antes.... Para mi no tienes criterio. Y te lo digo sin mal rollo, pero vamos, que no voy a valorar tus pensamientos.

Y ya se que Macaquelo es un patan, por eso de que juega en el Mandril y tal.

Pero ha hecho unas cuantas jugadas realmente brutales, en una se ha meado a 3 tios del Villareal con sombrero inclusive.

Pero si, es muy malo, que juega en el Mandril y por lo tanto es caca.

Alves por tirarse y revolcarse no jode ningún grupo ni va a su bola. Y que le pasa a Valdés? Lo vas a comparar con la gitana llorona? Que jachondo.

CR tampoco ha jodido nunca ningun vestuario, hacer aspavientos no joden el grupo. Y Valdes en teoria es un "chulo".

El Madrid ha ganado por empuje, por eso tan triste que llamábamos La Furia que nos hacía caer en cuartos a la Selección. El Villarreal ha tenido miedo en la segunda parte y el Bernabeu se lo ha comido. Luego se ha levantado un poco, pero demasiado tarde.

Me quedo con la cara de Cani (que bien le viene el nombre) con ganas de lanzarle el botellín a Mourinho y luego saltarle al pecho. Antes de que finalice la temporada Mourinho morirá.

Moporday rebuznó:
Has dicho que no han jugado un pimiento y entre eso y lo de antes.... Para mi no tienes criterio. Y te lo digo sin mal rollo, pero vamos, que no voy a valorar tus pensamientos.

Perdona, pero para mi un partido dura 90 minutos. Si juegas 10 minutos excelentemente bien y 80 mal, pues que quieres que te diga, el balance no es muy favorable a tu favor.

Jugar bien significa estar en el partido durante los 90 minutos, y el Villareal no lo ha echo, por lo tanto no ha echo un pimiento. Puedes tener bajones en determinados momentos de un partido, pero no le puedes perder la cara durante 60 o 70 minutos tirando al equipo atrás y rezando para que no te metan goles.

Pero a ver, tonto de los cojones, ¿cómo ha marcado hoy los dos primeros goles?. ¿Los has visto?. ¿Sabes cuántos goles ha marcado de penalti?.
Cristiano NO hace equipo, es más, lo deshace igual que hacía Ronaldinho cuando se dedicó a salir por la noche en vez de jugar a fútbol.
A ver si ahora va a ser todo puta casualidad, o puta envidia, que en toda España al Barça se le aplauda y a CR y al Madrid no se les pueda ni ver porque pretenden colocarse donde nadie les considera que estén.
CR podría estar en la Real Sociedad y Griezman le mearía en la cara porque para hacer equipo hay que luchar, correr y presionar hombro a hombro con el compañero de al lado.

Hay que ser jodidamente RETRASADO para criticar a un jugador que acaba de meter un hatrrick, ha dado una asistencia de gol y que lleva 23 goles en liga y 62 goles en 62 partidos, pero jodidamente RETRASADO.

¿Que tiene que ver que a CR se le pite para que sea un crack? ¿Entonces Iniesta es una mierda porque le pitaron los trisomicos de Bilbao? Das unos argumentos que dan puta pena.

Lo de Griezmann ya es la guinda al pastel de cromosomas que acabas de dejar en forma de post, te felicito.

CR presiona, corre, da asistencias y mete goles. Ya se que juega en el MANDRIL y por lo tanto es muy MALO. Pero es que dais verguenza ajena con vuestros comentarios. ¿Has pensado en mandar tu curriculum al SPORT?

Pues para ser incapaz de jugar en equipo ya lleva unas cuantas asistencias, por no hablar de los centros.

Pero si, CR no jugaria bien en el Barça, es metafisicamente imposible.
CR no jugaría en el Barça, entre otras cosas, porque el Barça tiene en su puesto;
-Villa, pichichi de la Europcopa, campeón de Europa, pichichi del Mundial, campeón del Mundo.
-Messi, bicampeón de la Champions, pichichi en los últimos años, balón de oro, fifa world player... ni sigo ya.
- Pedro, campeón del Mundo, campeón de la Champions, mundialito de clubs, copa del Rey, unico jugador que ha marcado en todas las competiciones que ha jugado su club ganándolas todas, paso de seguir con este.
-Iniesta, copiar y pegar lo de los anteriores más nominado a balón de oro del 2010.
-Xavi, copiar y pegar lo del anterior...

¿Cómo va a jugar un jugador que ni siquiera está nominado al balón de oro si los que tienes en su posición si que lo están y los que no lo están ganan más títulos que él?.

Yo hoy sólo tengo que decir que Mou ha leído muy bien el juego y que, a través de los cambios, ha reconducido un partido que se hacía muy negro.

Ah bueno, y decir que CR es amo y eso y que me alegro del gol de Kaká. Por cierto, me hacen gracia los comentarios que de aquellos que saben lo que pasa dentro de un vestuario como para saber si CR hace o no equipo. Supongo que son los mismos que no querían que Valdés fuera a la selección, porque no iba a hacer equipo.

CR tampoco ha jodido nunca ningun vestuario, hacer aspavientos no joden el grupo. Y Valdes en teoria es un "chulo".

Claro claro. :lol:

Alfie rebuznó:
CR no jugaría en el Barça, entre otras cosas, porque el Barça tiene en su puesto;
-Villa, pichichi de la Europcopa, campeón de Europa, pichichi del Mundial, campeón del Mundo.
-Messi, bicampeón de la Champions, pichichi en los últimos años, balón de oro, fifa world player... ni sigo ya.
- Pedro, campeón del Mundo, campeón de la Champions, mundialito de clubs, copa del Rey, unico jugador que ha marcado en todas las competiciones que ha jugado su club ganándolas todas, paso de seguir con este.
-Iniesta, copiar y pegar lo de los anteriores más nominado a balón de oro del 2010.
-Xavi, copiar y pegar lo del anterior...

¿Cómo va a jugar un jugador que ni siquiera está nominado al balón de oro si los que tienes en su posición si que lo están y los que no lo están ganan más títulos que él?.

CR ha sido ya balon de oro, y Villa ni tansiquiera estara nunca en las quinielas.

Pero eh, Villa juega en el Barça y CR en el Mandril, para la mayoria de aqui eso supone un END OF STORY.

Spawner rebuznó:
Yo hoy sólo tengo que decir que Mou ha leído muy bien el juego y que, a través de los cambios, ha reconducido un partido que se hacía muy negro.

Si este juego de palabras va por Lass me quito el sombrero.

Hay que ser jodidamente RETRASADO para criticar a un jugador que acaba de meter un hatrrick, ha dado una asistencia de gol y que lleva 23 goles en liga y 62 goles en 62 partidos, pero jodidamente RETRASADO.

¿Que tiene que ver que a CR se le pite para que sea un crack? ¿Entonces Iniesta es una mierda porque le pitaron los trisomicos de Bilbao? Das unos argumentos que dan puta pena.

Lo de Griezmann ya es la guinda al pastel de cromosomas que acabas de dejar en forma de post, te felicito.

CR presiona, corre, da asistencias y mete goles. Ya se que juega en el MANDRIL y por lo tanto es muy MALO. Pero es que dais verguenza ajena con vuestros comentarios. ¿Has pensado en mandar tu curriculum al SPORT?
Es verdad, ha quedado demostrado que tienes razón cuando he mirado el palmarés de los equipos de Cristi en los últimos años. Gracias a CR el Madrid ha ganado infinidad de títulos.

La mayoria de los del foro deberias mejor ver baloncesto, tenis, hay muchos deportes para comentar, decir las barbaridades que estas diciendo de CR7, por favor, que lo venda el madrid que no vale:face::face::face:

Parace que el culé medio se mimetiza con los buenos tiempos que vive su equipo, y se creen infalibles cual Messi e Iniesta en el campo.

Por culpa de eso tenemos a gente diciendo cosas como que Milito es mejor que Pepe, o que Pedro es mejor jugador que CR para el barsa :face:

Hablais mucho de los subnormales del Madrid, pero anda que no sois la misma mierda arropada por mas montones de mierda iguales :lol:

PD: Mou celebraba el gol con su hijo, que estaba ahí sentado. Vaya cara dura tiene el tio :face:

Alfie rebuznó:
Es verdad, ha quedado demostrado que tienes razón cuando he mirado el palmarés de los equipos de Cristi en los últimos años. Gracias a CR el Madrid ha ganado infinidad de títulos.

Bueno, CR lo gano todo con el Manchester, fue balon de oro y todo eso.

Pero ademas tu argumento es tan bueno, que en base a el podemos afirmar que Oleguer es mejor que cualquier otro lateral derecho del mundo, pues gano una champions.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno Villa es campeón de Europa y del mundo con su selección, ah espera que eso no cuenta.

Mismo argumento que el de arriba. Capdevila the new Maldini.

CR ha sido ya balon de oro, y Villa ni tansiquiera estara nunca en las quinielas.

Pero eh, Villa juega en el Barça y CR en el Mandril, para la mayoria de aqui eso supone un END OF STORY.
Villa ha ayudado a la campeona de Europa y a la campeona del Mundo a serlo. Una selección que nunca lo había sido... igual que Cristiano... bueno aún puede.. tic-tac-tic-tac. El reloj biológico sigue contando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie