Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en dios ha sido como una paja rutinaria , un nanosegundo de placer :lol:

Morzen rebuznó:
Si me lees bien estoy hablando de una primera impresión que me ha dado.

Vamos a ver, tu vistes el debut en el 1r equipo de Thiago Alcántara? Iniesta? Busquets? Xavi? Dos Santos? Victor? Sergi Roberto? Etc.

Estas comparando mandarinas con peras y además lo haces mal.

he apostado por el madrid justo despues de marcar cani, los partidos del Old Firm son una mina para apostar.

Nilmar no está ni convocado. Bueno para el Madrid.

La defensa blanca está sufriendo de lo lindo hoy.

Cuando defiende el Madrid, Lass se mete entre Carvalho y Marcelo para ayudar al (mejor lateral del mundo) y eso lo está aprovechando el Vilareal para ser mayoría en la frontal.

death_Adder rebuznó:
Por cierto, no juega Nilmar??, está lesionado?.

Seh, está lesionado, no me acuerdo para cuanto tenía.

Y otro LOL, voy a dejar de postear que me los pierdo siempre.

Jodo que partidazo, macho, menudo golazo de ruben.

Partidazo hoyjan, 1-2, Marco Ruben.

Lord Balaguer rebuznó:
Cuando defiende el Madrid, Lass se mete entre Carvalho y Marcelo para ayudar al (mejor lateral del mundo) y eso lo está aprovechando el Vilareal para ser mayoría en la frontal.

Me autoquoteo. Borja Valero está haciendo lo que quiere, si le pone a Lass encima dejará a Marcelo solo y será una autopista, veremos a ver.

Lord Balaguer rebuznó:
Y le buscan la espalda a los centrales que es un gusto.

El Villareal parecen los globetroters, que chusta de defensa del madrid.

Lord Balaguer rebuznó:
Me autoquoteo. Borja Valero está haciendo lo que quiere, si le pone a Lass encima dejará a Marcelo solo y será una autopista, veremos a ver.

Es HAMO. No lo quiso el Sevilla por 8 kilos y tenía que haberlo fichado el Barça.

Luego remontaran estos, pero vaya meada en la boca les está haciendo el Villareal. :shock: No me lo esperaba.

Otros dos mano a mano con el portero, uno fuera, el otro gol, anulados por fuera de juego, la gente silba.

Creo que este es ahora mismo el mejor partido de futbol que se puede ver.

Los del Barça lo serian, pero como se focka la boca de todo dios no tienen emoción.

Si este sigue asi, preveo un 4-4 o resultado similar.

Moporday rebuznó:
Joder, se contradicen totalmente. Entre dar dos toques y sufrir indecisión sobre a quien dársela y darla al primer toque hay uno o dos planetas de diferencia.

El equipo iba con 4-0, le dan 5-10 minutos al chaval y se limita a seguirle el rollo a los demás, que sólo querían dormir el partido. Yo es que ni vi nervios ni vi nada, 10 toques, un buen desmarque en velocidad y poco más, no tuvo tiempo de nada más.

Si se trata de demostrar que no es un Iniesta o un Xavi ya te lo digo yo, no hacía falta verle jugar con el Barça. Es un jugador completamente distinto y de hecho no creo que juegue habitualmente de interior.

No es cuestion de ser un Iniesta o un Xavi, es cuestion de sus aptitudes futbolisticas, y estas no pasan por la creacion y por ser un jugador con clarividencia. Tocar al primer toque no implica serlo, ni mucho menos. Y mas en el partido de ayer.

Bela_Lugosi rebuznó:
A Madeira no le gusta Affellay. Iros preparando.

That's not true.

Un lateral tiene que destacar? Mejor que no destaque dejando huecos y centrando al tercer anfiteatro. Tiene que destacar el 10, el organizador, el extremo o el 9. La gente que define los partidos.

:face:

Todos los jugadores destacan si son buenos, Adriano no destaca porque es mediocre, Alves si destaca porque es el mejor en su puesto, igual que destaca Pique, Puyol o Busquets.

Yo no he dicho que no existan. Solo que no es lo que le pido a un lateral. Molina también lo hizo bien de extremo derecho un día.

Pero Guardiola si le pide a Alves que suba, que sea el que abra el campo por la banda y posibilite que los extremos puedan meterse por el centro. Asi que tu opinion sobre lo que debe hacer un lateral es irrelevante.

Ese es el tema. Como te dije, y no has leido, su función con Messi arriba era hacer paredes y apoyarle. Así han salido muchísimos goles y ocasiones por superioridad en banda. Ahora con Pedro casi nada porque no toca, hace 1x1 o llega a la línea para ponérsela al linier del otro lado. Y ahí se ven sus carencias. Esto del toque, del apoyo, lo hicieron muy bien ayer Adriano y Affelay el rato que estuvo. Son rondos, con dos o tres toques en corto fíjate que el siguiente es para un desmarque o un pase largo.

Con Pedro tambien hace paredes, pero obviamente Pedro no es Messi, aun asi Alves sigue siendo capaz de romper la defensa y le da apoyo a Pedro para poder desenvolverse por banda y al mismo tiempo poder irse hacia el area ya que el campo lo esta abriendo Alves, que es lo que quiere Guardiola.

Y por el amor de dios, si quieres que te tome en serio no me digas que ayer Adriano y Afellay tocaron muy bien, porque Adriano no hizo NADA y Afellay menos, que ademas entro cuando el partido era una costellada. Cada vez que Adriano llegaba arriba (lo cual segun tu, es malo) lo unico que hacia era pasar el balon atras, y no dio ni un solo buen centro.

Cuando Messi o Villa se encuentran con su par, casi siempre tiran de paredes como recurso. Menos Messi cuando va por enmedio que se empecina demasiado.

Y las paredes son mucho mas efectivas cuando la defensa tambien tiene que preocuparse de marcar a los dos laterales que estan abriendo el campo, hay muchos mas espacios y por eso en el Barça de Guardiola los laterales siempre que pueden suben la banda.

Los equipos nos juegan casi siempre encerrados atras, y por nuestro estilo de toque necesitamos que los laterales abran el campo por las bandas, asi los extremos pueden meterse mas por el centro y triangular y hacer paredes entre ellos con mas espacios.

Ya te he dicho que Abidal no deja los huecos que dejaba a principios de temporada. Está mucho más inteligente a la hora de subir. De hecho le costó el puesto en favor de Maxwell y lo ha recuperado.

No hamijo, no cambies de tema. Tu dices que la culpa es de Alves y Abidal por subir al ataque, pues entonces tambien es culpa de Iniesta por subir al ataque.

Pero es que asi es el Barça, un equipo ofensivo que toma riesgos, que saca el balon controlado desde la defensa aunque el mas minimo fallo pueda hacer que el rival se quede solo delante de porteria, un equipo que ataca con 7 u 8 efectivos y que incluso los centrales tambien se suman al ataque. Asi es como hemos conseguido los exitos que hemos conseguido. Y Alves y sus subidas por banda han sido basicos para ello. Al igual que Iniesta y sus incorporaciones al ataque.

Es verdad. Villa anda como andaba el hijoputa del gitano. Deja de mirar el balón por un rato coño. Así aprenderás algo.

Se bastante mas que tu hamijo, y con argumentazos del plan "Villa andaba como el gitano" no vas a conseguir nada. Obviamente cualquiera presiona mas que Ibra, pero Villa tambien se queda arriba tocandose la polla muchas veces mientras Abidal esta solo. Pero es logico, Villa es un delantero, no es un jugador con una gran resistencia y no te va a patear la banda como un Alves o un Abidal. Y obviamente tampoco es Eto'o.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie