Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro puto año en blanco... Joder

Ni con Mourinho.

Y si fichan a Michel me huelo más de lo mismo.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, Iniesta está tocado tras los palos que le dieron en Alicante el otro dia. Muestra clara de alfombrato.

Yo vi el partido y a Cristiano en cualquier partido le dan el doble mínimo, no hubo ni la mitad de palos que ayer y el Hercules termino con uno menos

Otro puto año en blanco... Joder

Ni con Mourinho.

Y si fichan a Michel me huelo más de lo mismo.

¿Eres del atleti o catalan? Un madridista nunca se rinde. Estamos en la final de copa y vivos en champions. La liga esta dificil pero pelearemos contra rayos y centollos provincianos hasta la muerte. Perteneces a una raza superior, que te quede claro. Si dudas hazte del atleti o haz como los sudacas, moros y negros, que se hacen todos del barelona.

Mojabragas rebuznó:
Yo vi el partido y a Cristiano en cualquier partido le dan el doble mínimo, no hubo ni la mitad de palos que ayer y el Hercules termino con uno menos

Payasadas. A Iniesta le dieron de lo lindo el otro dia. Negarlo es de necios. La doble amarilla a Farinós fue correcta.

Harry the 卍 rebuznó:
Si dudas hazte del atleti o haz como los sudacas, moros y negros, que se hacen todos del barelona.

Y tú deja de decir mongoladas, que hay millones de aficionados moros, negros, chinos y sudakis del Madrid.

Y para ya la tontería esa de la 'españolidad' del Madrid, que no dejais de traer negros y moros. Cuantos españoles juegan en esa mierda de equipo? Joder, si es que el Barça hace más por España que el Madrí :face:

Harry the 卍 rebuznó:
Un madridista nunca se rinde. Estamos en la final de copa y vivos en champions.

Final de Copa? Joder, pues no me había yo enterado, pensaba que la vuelta se jugaba el próximo miércoles.

Ahora sí que veo que estaís jodidos, "vivos en Champions", como si fuera algo importante.

Es que a nosotros nos quieren más. Por eso a Abidal las vascas le tiran gardenias desde la grada, y al autocar del barcelona le posan ramos de olivo a sus pies cada vez que tiene que entrar en Pamplona.

Eclipse rebuznó:
Y tú deja de decir mongoladas, que hay millones de aficionados moros, negros, chinos y sudakis del Madrid.

+1 En sudamerica la hinchada Madridista es o era mayoria hasta la final de Paris, de ahi la aficcion cule ha ido increscendo.

Eclipse rebuznó:
Y para ya la tontería esa de la 'españolidad' del Madrid, que no dejais de traer negros y moros. Cuantos españoles juegan en esa mierda de equipo? Joder, si es que el Barça hace más por España que el Madrí :face:

Si se replanteara la ley boshjan (asi es que se llama?) limitando el numero de extranjeros en un club incluyendo comunitarios muchos equipos europeos se las verian muy feas (caso Inter de Milan). Claro que tambien se acabaria eso de "la Liga de las Estrellas".

Harry the 卍 rebuznó:
¿Eres del atleti o catalan? Un madridista nunca se rinde. Estamos en la final de copa y vivos en champions. La liga esta dificil pero pelearemos contra rayos y centollos provincianos hasta la muerte. Perteneces a una raza superior, que te quede claro. Si dudas hazte del atleti o haz como los sudacas, moros y negros, que se hacen todos del barelona.

Una pena que tu equipo esté plagado de sudacas, moros, negros y turcos.

:lol:

peninsular rebuznó:
Final de Copa? Joder, pues no me había yo enterado, pensaba que la vuelta se jugaba el próximo miércoles.

Ahora sí que veo que estaís jodidos, "vivos en Champions", como si fuera algo importante.

Ya está asimilado. Son los objetivos de febrero-marzo. En abril-mayo empiezan a ser fanáticos de Inter, Chelsea, Manchester, según se tercie.

Harry the 卍 rebuznó:
pelearemos contra rayos y centollos
:137
Ay que me lol
fotoCentollo1a.jpg

Mojabragas rebuznó:
Viendo los partidos de esta semana queda bastante claro que al Madrid le aprietan mucho más que al Barça cuando sale de casa:

-La mascota del Mallorca, escondiendole el balon a Lass para que no saque de banda

-Los botellazos a Casillas en el Pizjuan

-3 jugadas de ataque ayer cortadas porque los recogepelotas metían otro balón en el campo, el sumum ya de lo vergonzoso

-La batalla contra el Sporting, con gol de Higuain legal anulado

¿Que problemas ha tenido el Barça fuera de su campo?

Pero es que es lo de siempre, el Madrid tiene una serie de personajes chulos y prepotentes que motivan mucho al contrario, y es que no es lo mismo ver como gusilulz o Messi te meten un gol, que hasta dan ganas de abrazarles, a que lo haga el toallas para despues celebrarlo enseñando pectorales, con toda la prensa dorandole la pildora. Eso jode y es comprensible que los jugadores le echen una dosis extra de cojones sobre el campo.
Lo de tirar balones y objetos al campo es otra historia, que viendo lo de los balones en la tele daba bastante vergüenza ajena.

Kokillo rebuznó:

Axel Torres te contesta:
Es que Khedira jamás ha sido una estrella. Siempre ha sido un jugador de acompañamiento, de trabajo, de sacrificio, de llegada, pero ni en el Stuttgart era el jugador más destacado del equipo. Creo que lo que hace famoso a Khedira es el enorme Mundial de Schweinsteiger. La pregunta que se hizo la gente fue: "si Alemania genera tanto fútbol de ataque con Schweini, Müller y Özil, ¿quién defiende en ese centro del campo? El que defiende en ese centro del campo debe ser muy bueno en su tarea, ¿no?" Y el que defendía y le cubría las espaldas a Schweinsteiger era Khedira, aunque no está claro que el reparto fuera exactamente ese, ya que por condiciones de ambos lo lógico era que se turnaran: ahora subes tú, ahora me quedo yo; ahora subo yo, ahora te quedas tú. Y no olvidemos que Khedira es titular en el Mundial porque se lesionan Rolfes y Ballack, porque Hitzlsperger no fue titular en su equipo en la segunda parte de la temporada y porque Frings estaba peleado con Löw. Khedira no está dando peor rendimiento del esperado: está dando el que podían esperar todos los que lo hubieran visto jugar anteriormente. A Mourinho le gustan este tipo de futbolistas: muerden, incomodan, recorren metros, protegen al organizador que tienen al lado. Sí, un Real Madrid con Parejo o Borja Valero tendría mejor salida de balón, pero... ¿apostaría el actual entrenador por una pareja con Alonso? Yo no lo veo.

No hace falta que enterremos al Madric, ya lo hacen ellos solos, dejar al club en manos de Mou y CR, dos personas egocéntricas que solo buscan sus éxitos individuales... esa será la tumba del Madrid, de hecho, Mou lleva varias semanas protegiendo su "cache" a base de echarle la culpa al resto del mundo, empezando por su jefe, Valdano.

Que maravilla!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué grande Andrés, dos cositas:

Fijaos que casi siempre hace ese uno-dos, ese regate de la cuerda, siempre hace lo mismo pero el hijoputa siempre lo hace bien.

Hay uno que hace pegado a la banda contra el Athletic en el minuto 2:06 que es ambrosía pura, recuerdo que fue en el partido de ida de la supercopa tras el triplete, el cuarto título de Guardrojas. Recuerdo que me quedé embobado, hijo de puta qué grande.

La historia situará a Inieste en su sitio cuando termine su carrera.

Todo apunta a que será muy muy alto.

Gregory_Peck rebuznó:
Hay uno que hace pegado a la banda contra el Athletic en el minuto 2:06 que es ambrosía pura, recuerdo que fue en el partido de ida de la supercopa tras el triplete, el cuarto título de Guardrojas. Recuerdo que me quedé embobado, hijo de puta qué grande.
Meec. Final de la copa del rey contra el Athletic ¿no ves que lleva la camiseta del triplete?

Kokillo rebuznó:
"Camacho vete con ellos"

Que grandes. :137

Pues seria un puntazo que lo hubiera hecho. A mas de la mitad del estadio nos hubiera hecho muy felices.

Apenas salio un par de veces del banquillo el mierdas de el. Un colega mio dice que no lo hace porque si se pone de pie no le deja ver a Alfredito :lol: :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:

La pena es que Walter al final no le salpico una hostia.

Pervertboy rebuznó:

Muniain tiene cierto retraso y el dia menos pensado le van a partir la cara. Ya os informare de ello.

Tirando balones :lol:

Vaya gitanacos.

Ales rebuznó:
Que puto asco de equipo Osasuna, tirando balones :lol: :lol:

Risas mil. Habia mas balones en la grada que en el campo.

Gregory_Peck rebuznó:
Mopor, de hecho el único equipo que ha ganado este año en El Reyno de Navarra ha sido el Barcelona. Me extraña que no supieras este dato :lol:

Tuvimos ese detalle porque venian cansados del viaje. No se queria abusar.

Falopio rebuznó:
Jose+Mourinho.jpg

- Jo, es que Barrikada me tiraba balones al campo

:121 :121 :121

Filimbi Osborne;4 031366 rebuznó:
CR diciendo que deberían multar al Osasuna porque un día puede morir un jugador con ese ambiente :lol:

Y eso que al entrar nos cachean y nos quitan rifles y pistolas, que si no....

Auron rebuznó:
Ha sido Barri, que lo intoxicó con el humo de los porros :lol:

Y tambien le eche droja en el botellin de agua. Speed y M.

Denny Crane rebuznó:
Es un crío de 18 años que tiene ganas de tirar un penalti, nada más.

Pues la verdad es que no. Iker es un subnormal de los que hacen historia. Esta demasiado flipao y como ya he dicho le han de partir la cara.

Ya se ha sacado el carnet de conducir?? En menos de tres meses desde que se lo saque lo empotrara contra algo. Acepto apuestas.

Harry the 卍 rebuznó:

Hey tio, no me vas a felicitar por la victoria de ayer??

Estilita rebuznó:
Y a esto se le llama saber ganar, deportividad y elegancia. Tomad ejemplo queridos niños, esto es un caballero.

Ahá, y no me va a dar la enhorabuena o que?? De ejemplo usted tambien, no?

Mojabragas rebuznó:
-3 jugadas de ataque ayer cortadas porque los recogepelotas metían otro balón en el campo, el sumum ya de lo vergonzoso

Pues hombre, que no tengas ni puta idea de lo que hablas tambien es bastante vergonzoso, no crees??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie