Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
fracasara en la premier como todo buen sudamericano.

javier-mascherano.jpg

Y tal

Charly Corleone rebuznó:

Los madridistas new generations te van a llamar pipero, corre a esconderte.

Slk, hay casos pero el porcentaje de sudamericanos en Inglaterra es claramente mas bajo que en el resto de Europa.
(lo subo y añado a Luis Suarez como futuro flop de la premier)

Torres ha demostrado ser un jugadorazo en la premier en el pateti no estaba a tanto nivel, si sigue así sera un gusto verlo en el chelsea. Otra cosa es en la selección que no consigue la concentración para aprovechar más oportunidades pero las camisetas pesan, y la de la selección la que más.

Charly Corleone rebuznó:

:121HAMAZO

Y no piensen que soy oportunista, yo entraba antes a un foro del Real Madrid, pero me banearon por no ser Mourinhista
¿Cualo? es por invadir algo cuando haya aburrimiento
¿Existe el mismo sentimiento con Mou que el que había antes con Raúl?

A todo esto, 1-1 ha terminado el Racing-Valencia.

Chase Gioberti rebuznó:
:121HAMAZO

¿Cualo? es por invadir algo cuando haya aburrimiento
¿Existe el mismo sentimiento con Mou que el que había antes con Raúl?
Yo diría que no estando Raúl, es el nuevo mesías intocable al que todos se quieren agarrar.

Auron rebuznó:
A todo esto, 1-1 ha terminado el Racing-Valencia.
Con el árbitro liándose con el pito al final del partido
josdeputa, dejad de hablar de Torres, la Premier y los emparejamientos de la UCL, que esto es el
HILO DE LA PRIMERA DIVISIÓN 2010-2011

Chase Gioberti rebuznó:
josdeputa, dejad de hablar de Torres, la Premier y los emparejamientos de la UCL, que esto es el HILO DE LA PRIMERA DIVISÓN 2010-2011

Por lo tanto, tambien es el hilo de forochat.

En realidad todos los hilos de este subforo son forochat o se termina hablando de los mismos temas en todos los hilos.

Chase Gioberti rebuznó:
josdeputa, dejad de hablar de Torres, la Premier y los emparejamientos de la UCL, que esto es el
HILO DE LA PRIMERA DIVISIÓN 2010-2011
Eh, tio. ES UN FORO

Morzhilla rebuznó:
Por lo tanto, tambien es el hilo de forochat.

En realidad todos los hilos de este subforo son forochat o se termina hablando de los mismos temas en todos los hilos.
En realidad, todo el subforo está hecho para decidir si está más foshable Berta Collado o la panochita de Madeira. :1 :115
Lo del fúrgol, Messi contra CR, Boshan contra Baúl, los deportes minoritarios ésos... es por marear la perdiz

WWWW3333 rebuznó:
Los madridistas new generations te van a llamar pipero, corre a esconderte.

Slk, hay casos pero el porcentaje de sudamericanos en Inglaterra es claramente mas bajo que en el resto de Europa.
(lo subo y añado a Luis Suarez como futuro flop de la premier)

¿Pipero por qué? Yo quiero ver fútbol no a un tío dándolo todo por lucirse en la rueda de prensa. Yo quiero espectáculo dentro del campo no en los medios. Y no quiero jugar como el Barça, simplemente quiero jugar a algo, no a pasarle la pelota al 7 y que éste nos solucione el partido.

Yo por ejemplo pensaba que Raúl sí debía irse porque restaba en lugar de aportar, del mismo modo que lo hace Kaka' ahora mismo, pero es Kaka' costó 65 kilotones y nos lo tenemos que tragar.

Y respondiendo al señor Chase Gioberti, no le diré el nombre de la página porque esas cosas no me van a mí, soy un buen samaritano.
El sentimiento de allí es que o le lames el culo a Mou o eres antimadridista.

Un ejemplo claro, el año pasado con Don Manuel, cuando éste hacía algo malo, todos se lo querían comer con patatas. Que si pelele, que si no tiene el perfil, que si hostias.
Este año, si Mourinho condena al ostracismo a Pedro León, a Canales o a quien le salga del nabo, o no hace rotaciones, la respuesta es: "Es Mourinho, él sabrá porqué lo hace".

De todos modos yo no quiero que se pire porque insisto, sería volver a empezar, sólo me jode que haya venido.

Y respondiendo al señor Chase Gioberti, no le diré el nombre de la página porque esas cosas no me van a mí, soy un buen samaritano.
El sentimiento de allí es que o le lames el culo a Mou o eres antimadridista.

Un ejemplo claro, el año pasado con Don Manuel, cuando éste hacía algo malo, todos se lo querían comer con patatas. Que si pelele, que si no tiene el perfil, que si hostias.
Este año, si Mourinho condena al ostracismo a Pedro León, a Canales o a quien le salga del nabo, o no hace rotaciones, la respuesta es: "Es Mourinho, él sabrá porqué lo hace".

Gracias por lo de señor. Y buah, las invasiones no pasa de un tocamiento de narices y trabajo para los moderadores ajenos, al tener que limpiar de morralla su foro. Y por cierto, no he participado nunca en uno, que vergu.

Efectivamente, otro año cambiando de entrenador sería otro año perdido. Pero es que ya desde los tiempos de Wanderley Luxemburgo.
Y me choca la actitud de mis amigotes merengones. Cuando acabó la liga el año pasado, no querían que viniera Mourinho. Ahora que está, que es un tío grandísimo.
Por cierto, lo que mata al Ingeniero es el 0-2 de liga, la sensación de "300 millones y un año después, y seguimos debajo del Barça. Hay que hacer algo". A veces, lo urgente es tener paciencia

En otro orden de cosas: Giovanni Dos Santos, el ex del Barça, al Racing

Padrino, pásenos el enlace de ese foro, que es para contrastar informaciones de futuros fichajes.

Lo malo de los sucnors de la taberna es que si les trolleamos ya saben de donde vienen los tiros.

Hay invasión entonces? Hay que reanimar el hilo de invasiones, que lo dejamos de lado después del tema Piquesianas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie