S
Slk el manflorita
Guest
WWWW3333 rebuznó:fracasara en la premier como todo buen sudamericano.
Y tal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:fracasara en la premier como todo buen sudamericano.
Charly Corleone rebuznó:Pero joder, a ver si de verdad, sus segundos años son mejores.
Charly Corleone rebuznó:
Charly Corleone rebuznó:
¿Cualo? es por invadir algo cuando haya aburrimientoY no piensen que soy oportunista, yo entraba antes a un foro del Real Madrid, pero me banearon por no ser Mourinhista
Charly Corleone rebuznó:Puto sea, siempre con su cuento de "he ganado shempions"

Yo diría que no estando Raúl, es el nuevo mesías intocable al que todos se quieren agarrar.Chase Gioberti rebuznó::121HAMAZO
¿Cualo? es por invadir algo cuando haya aburrimiento
¿Existe el mismo sentimiento con Mou que el que había antes con Raúl?
Con el árbitro liándose con el pito al final del partidoAuron rebuznó:A todo esto, 1-1 ha terminado el Racing-Valencia.
Chase Gioberti rebuznó:Con el árbitro liándose con el pito al final del partido
josdeputa, dejad de hablar de Torres, la Premier y los emparejamientos de la UCL, que esto es el HILO DE LA PRIMERA DIVISÓN 2010-2011
Tino Costa. Por la escuadraMorzhilla rebuznó:Quien marco el gol del valencia?
Eh, tio. ES UN FOROChase Gioberti rebuznó:Con el árbitro liándose con el pito al final del partido
josdeputa, dejad de hablar de Torres, la Premier y los emparejamientos de la UCL, que esto es el
HILO DE LA PRIMERA DIVISIÓN 2010-2011
En realidad, todo el subforo está hecho para decidir si está más foshable Berta Collado o la panochita de Madeira. :1 :115Morzhilla rebuznó:Por lo tanto, tambien es el hilo de forochat.
En realidad todos los hilos de este subforo son forochat o se termina hablando de los mismos temas en todos los hilos.
WWWW3333 rebuznó:Los madridistas new generations te van a llamar pipero, corre a esconderte.
Slk, hay casos pero el porcentaje de sudamericanos en Inglaterra es claramente mas bajo que en el resto de Europa.
(lo subo y añado a Luis Suarez como futuro flop de la premier)
Y respondiendo al señor Chase Gioberti, no le diré el nombre de la página porque esas cosas no me van a mí, soy un buen samaritano.
El sentimiento de allí es que o le lames el culo a Mou o eres antimadridista.
Un ejemplo claro, el año pasado con Don Manuel, cuando éste hacía algo malo, todos se lo querían comer con patatas. Que si pelele, que si no tiene el perfil, que si hostias.
Este año, si Mourinho condena al ostracismo a Pedro León, a Canales o a quien le salga del nabo, o no hace rotaciones, la respuesta es: "Es Mourinho, él sabrá porqué lo hace".
¿No había por ahí un foro donde posteaban el Koto y el Pablis?Bela_Lugosi rebuznó:Tal y como lo describe, podría ser algún foro de Marca perfectamente.
Falopio rebuznó:¿No había por ahí un foro donde posteaban el Koto y el Pablis?
Acabo de entrar aleatoriamente en un hilo y me encuentro la siguiente firmale sauternes rebuznó:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.