Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Muniain tiene cierto retraso y el dia menos pensado le van a partir la cara. Ya os informare de ello.

Estuve hablando de esto con un compañero de curro bilbaíno. Empezó por que le dije que el chaval tiene cara de retrasado y me contó que no sólo eso, sino que además parece que además es un gilipollas de cuidado. Le habían contado que una profesora le echó la bronca por no sé qué historia y qué el respondió que cuánto dinero ganaba ella, a lo CR style.

Mike&sons rebuznó:
Meec. Final de la copa del rey contra el Athletic ¿no ves que lleva la camiseta del triplete?

Hijos de la gran fruta :face: Sois mas peligrosos que un neurocirujano con parkinson.

Ese partido es el 0-1 de la 08/09 con gol de Etoo. Se dio por la Sexta y las lamidas fueron brutales.

Ese regate tuvo tanto bombo porque fue apenas unos dias despues del que yo creo que es el mejor gol que ha metido nunca, el que le metio a Belgica (que aparece ese video).

Menos mal que he venido al rescate, sino moririais en la ignorancia.

Mojabragas rebuznó:
-La mascota del Mallorca, escondiendole el balon a Lass para que no saque de banda

capalol.gif

Shoot rebuznó:
Pues eso un don nadie ya tiene mas de lo que ha conseguido CRnabo de blanco.

Pero esa comparación es absurda tio, no se pueden comparar toda la carrera de Pandiani que seran por lo menos 8 años, con 1 año y medio de Cristiano.

Fernando Torres al Chelsea, creo que se ha equivocado pero bueno.

Me hubiera gustado verlo de azulgrana o en el Manchester.

Ferris rebuznó:

Torres es poco mas que un cadaver joven del futbol, en pleno ocaso fisico en camino de baulizarse. Pagar lo que piden por el, aparte de una locura es de tontos.

Morzhilla rebuznó:
Torres es poco mas que un cadaver joven del futbol, en pleno ocaso fisico en camino de baulizarse. Pagar lo que piden por el, aparte de una locura es de tontos.

¿A cuanto ha salido el kilo de Niño?

Quedan unas horas para el fin de todo esto y nadie habla de cesion de canales. Pobre chaval, le van a arruinar la carrera.

Es bueno para todos, para el Liverpool que ingresa un dinero para renovar el equipo, para el Chelsea que quiere un refuerzo y para el niño, que ha cumplido un ciclo en Anfield.

A ver si las juergas londinenses no le sorben el coco, que no es lo mismo vivir en Liverpool que en Londres.

Ah coincido con Morzhi, es un jugador en declive. Yo lo veo muy sobrevalorado

Nannysex rebuznó:
Menos mal que he venido al rescate, sino moririais en la ignorancia.

Ahora que lo dices sí que era en la sexta y creo que estaba Valdano de comentarista... me parece.

Ese sino va separado. (Si no haces esto pasará esto), el sino todo junto correspondería a una cosa en lugar de otra (no es esto, sino lo otro)

Moriríais lleva tilde.

Menos mal que he venido si no morirías en la ignorancia, lo siento no he podido evitarlo :lol:

Ferris rebuznó:

El Chelsea dices, no?

Pues yo creo que puede ir bien en el Chelsea, si le va bien con las lesiones, para mi ese es su peor lastre.

Pues entonces molaría una eliminatoria Chelsea-Barcelona, sí. Teniendo en cuenta de que al niño se le da bien el Barsa y que los de Pep ahora mismo están intratables puede ser una eliminatoria muy interesante.

Yo quiero al Chelsi para el Madrid, que nosotros ya nos hemos topado mil veces y hay curiosidad de ver la los merenguis en Stanford Bridge.

Inter-Madrid también daría para paja.

Los madridistas queremos al Shalke 04, para darle un gran recibimiento a Baúl.
Milan-Barcelona tambien daria para pajas.

El Chelsea esta tocadin, Essien muy light, los centrales y lateral derecho poco claros (David LULZ fracasara en la premier como todo buen sudamericano) y en general viejunos sin mas.
Ademas es como que no saben a lo que juegan porque Ancelotti les tiene jugando un futbol mas de toque y el Chelsea no es eso.

juanillo2 rebuznó:
Los madridistas queremos al Shalke 04, para darle un gran recibimiento a Baúl.
Milan-Barcelona tambien daria para pajas.

Si oficialmente Ibra está cedido en Milan jugaría contra el Barça en caso de enfrentarse?

carapito rebuznó:
Si oficialmente Ibra está cedido en Milan jugaría contra el Barça en caso de enfrentarse?
Por supuesto que si, en Europa no existen esas cláusulas que hace el madrid.

Buenas... Puede parecer que no los hay, pero yo soy un madridista que está hasta la polla de Mourinho. No voy a negar que es uno de los mejores entrenadores del mundo, quizá el mejor, pero de momento en el Madrid no ha demostrado nada y no hace más que enmerdar y llorar.

Está claro que ante este Barça tampoco se puede hacer mucho, y yo imaginaba que este año volveríamos a quedar en blanco o como mucho la copa del rey -también confío en la champions, pero eso ya se verá-. Pero sí esperaba notar un cambio en el equipo, un cambio que al principio creí que sí se iba a obrar pero que poco a poco se quedó en nada, en el mismo Madrid que el año pasado pero con la imagen todavía más embarrada.

Al principio el equipo jugaba feo pero defendía de puta madre, desde ahí iniciaba Mourinho su trabajo, desde atrás. Poco a poco la cosa fue a mejor y yo mismo me lo creí. Pero hubo un partido en el que la mosca empezó a rondarme la oreja, y no fue el clásico con el 5 a 0, no. Fue como poco contra el Atlético de Madrid en liga. Cuando vi ese partido me quedé con un sabor amargo ¿Qué le pasaba al equipo que hasta hace poco estaba arrollando? Lo excusé, pensando que el equipo se estaba reservando para la champions y que tenía ya la cabeza muy pendiente del clásico... Pero desde ahí, ese juego vertical y rápido que se había empezado a desarrollar se quedó en una anécdota. Luego ocurrió lo del Barça y eso ya fue la caída en picado. El equipo se ha quedado en lo mismo que era el equipo del año pasado de Pellegrini, con una plantilla algo mejorada, pero también fundida por la mala gestión del entrenador que ni con un 8 a 0 a favor daba descanso a los jugadores. Pellegrini además tenía la justificación de que él no fue quien pidió los fichajes y que encima a quien él mandó retener -Sneijder y Robben- se los quitaron. Tampoco contaba con el apoyo de la directiva y quizá no tuviese el suficiente carácter como para dirigir esta casa de galácticos. Sí, le eliminaron de la Copa del Rey a las primeras de cambio y de forma humillante... Pero el Barça no le metió 5 y por lo menos en la Ida tuvo posibilidades y perdió por la mínima. Y además Pellegrini no era un marrullero, flipao "the special one".

Mourinho ha pedido cosas y se le han dado. Además se supone que él se adaptaba a lo que le pusiesen en la mesa. Y casi desde el primer día no ha dejado de lloriquear: Que si el terreno está mal y así no se puede. Que si los recogepelotas están aleccionados, que si los árbitros, que si tal, que si cual, que si no sé cuantos. Cada día que sale, deja sus perlitas. Que sí, que la prensa le busca, que le tergiversa, que descontextualiza, que hace montañas de un grano de arena, pero vamos, no me jodas, tan listo que es, que el no de tanta carnaza a los buitres de los medios.

Es un maleducado, con un ego que no cabe en el Bernabeu, con continuos gestos feos como lo de Pedro León, Canales, Benzema, los tres deditos en Milán, celebrar el gol delante del banquillo del Villareal, estar siempre obsesionado con el Barça... De verdad, yo soy del Madrid desde que tengo uso de razón, pero este tío me da vergüenza ajena. Cada semana lía una, ahora con lo del 9 no ha parado, poniendo en peligro al equipo, para que le concedan al jugador. Todo menos intentarlo con Morata... Que sí, que es joven, que no está hecho... Pero no me jodas, ¿Ni para el partido de vuelta contra el Levante?

No quiere a Pedro León ni a Canales? Entonces por qué cojones no los cede? Es mejor de verdad tener a Di María muerto en el campo, con calambres y todo antes que meter a Pedro León? Es mejor tener al muerto de Kaka' -vaya pufo de fichaje- andando por el campo en lugar de un Canales ansioso por jugar? ¿Qué con él no iban a jugar los nombres, y que no le importaba lo que hubiesen costado? ¿Entonces qué cojones hace Kaka' entrando antes que un jugador no retirado?

¿Es necesario que tenga los piques con Valdano delante de toda la prensa? Es que todas las putas semanas tiene que hacer su actuación.

Joder, ha quemado al equipo, Cristiano ya no puede ni tirar del carro, Di María está fundido, si Xabi Alonso pilla una gripe se queda sin centro del campo, porque mete antes a Lass que a un Granero. Que sí, que a veces tiene respuestas muy buenas durante los partidos, como contra el Villarreal, como contra el Osasun... Oh, espera... Como contra el Barç... Ah no, éste tampoco.

Y que conste que yo no quiero que se vaya, porque sino no hay forma de tener un proyecto, lo que me jode es que el puto Florentino de los cojones no fuese capaz de aguantar el tirón y mantener a Pellegrini. Haberle traído a Silva y lo que él hubiese pedido y ahora llevaríamos ya un año adelantado.
Ahora veremos si en Junio Mourinho se va, con CR7 detrás, si se queda, si se va Valdano... Ahora nos toca esperar otra vez hasta el verano para que el circo abra un nuevo capítulo.

Y sí, todo lo que hace el Madrid se magnifica y parece que hay un reglamento para unos y para otros, yo al menos lo pienso, imagino que en parte por ser Madridista... Pero vamos, yo pienso que le llueven palos por todas partes; no obstante, no creo que la actitud del sapientísimo de Mourinho sea la mejor para apagar los fuegos. Joder, primero trabaja, trabaja y trabaja y luego ya, cuando tengas algún fruto, si no te puedes aguantar, suelta tu perla. Pero lo único que está haciendo es conseguir que cada vez se odie más al Madrid y que algún día pueda ocurri algo más grave.

Puto sea, siempre con su cuento de "he ganado shempions y he ganado pollas en Italia, Portugal e Inglaterra y soy la hostia, así que limpiarme las botas".

Puto Florentino de los cojones. En lugar de mantener a un entrenador serio y caballero, tenías que traer al puto jefe del circo del sol. Que como se pire en verano significará volver a empezar una vez más.

Yo no quería ningún título este año, me conformaba con ver a un Madrid competitivo de verdad y empezar a ver un perfil de juego... Pero joder, a ver si de verdad, sus segundos años son mejores.

Y no piensen que soy oportunista, yo entraba antes a un foro del Real Madrid, pero me banearon por no ser Mourinhista. Se ha implantado la moda de que o eres Mourinhista o no eres del Madrid. Una filosofía en la que sólo está bien lo que Mou diga. Mierda de circo. Yo no quiero un equipo señor pero entre un equipo señor y un equipo follonero hay un término medio.

:93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie