Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es cuando Mourinho debe demostrar el alcance de su retraso. Si tiene algo en la cabeza empezará a sentar a los buenos y darles descanso. Que Cristiano u Özil jueguen hoy los 90 minutos sería un suicidio para una plantilla que lleva un mes con el depósito en la reserva. El Barça es inalcanzable y para quedar segundos no hace falta desfondar a las figuras. A los diez minutos, si la Real no marca, que salga Granero, Benzemá y Gago.

No pasa nada, 7 puntos menos 4 del Bernabeu son 3 menos 3 por el pichichi de Cristiano empatados, más 1 por remontar, el Madrid campeón de liga. Las cuentas no mienten.

La próxima salida del Madrid es en Cornellá, a ver como les va.

De las gradas caerán pétalos de rosa y una enorme alfombra roja cubrirá el trayecto del hotel al estadio.

Que buen trabajo ha hecho el looby cule foril. Ya solo quedan cules comentando los partidos del Madrid.

Desde la objetividad ademas.
Enhorabuena :lol:

Pervertboy rebuznó:
Portada del Ñarca mañana: "Cristiano responde a Messi":lol:

Mañana?? pero si lo pueden hacer ya mismo!!

2022marca.jpg

Kingston rebuznó:
Lo de as y marca poniendo las peores fotos en portada en la web, es queriendo, no?

pro_photo1297016667.jpg

Está haciendo el símbolo de los evangelistas,que es un pez de los pescaba Pedro antes de ser apóstol.

De lo que me ha servido estudiar :face:

Venancio rebuznó:
Que buen trabajo ha hecho el looby cule foril. Ya solo quedan cules comentando los partidos del Madrid.

Desde la objetividad ademas.
Enhorabuena :lol:
El buen trabajo lo han hecho los promotores de festivales.
Pero vamos, que esto son ciclos, seguro que con el Madrid de Di Stefano no aparecían los foreros culés.

Falopio rebuznó:
El buen trabajo lo han hecho los promotores de festivales.
Pero vamos, que esto son ciclos, seguro que con el Madrid de Di Stefano no aparecían los foreros culés.

LOL :137

¡Paren la champions! Manolo Lama ha dicho que el Milán, el Inter, el Chelsea, el Manchester y etc son una broma de equipos.

Ahí lo ha dejado.

Kingston rebuznó:
Lo de as y marca poniendo las peores fotos en portada en la web, es queriendo, no?

pro_photo1297016667.jpg

1296924000_extras_portada_3.jpg

Ellos piensan en LOL, las dos fotos dan para unos tuneos muy buenos.

Gñe, perder un partido que era de 8-0 con un 4-1 es asumible para la moral y el goal average supongo.

Venancio rebuznó:
A estas cosas me refiero.
Endogamia culé en estado puro.

Pero seguid, no os interrumpo mas, que se os ve cómodos.

No la tengo así.

Tío, deja de dar pena: si cada vez que apareces por aquí es para dejar constancia de que te falta un hervor luego no vengas a fingir que eres un tipo analista, crítico y con gracia.
La historia la hemos repetido mil veces: cuando el Barcelona no apabullaba éramos muchos, tanto del Barcelona como el Madrid, ahora solo quedan culés y obviamente, el pique Barça-Madrid queda desdibujado cuando somos amplia mayoría.
No es mi problema que además algunos de los pocos que quedan sean retrasados y la gente se cebe con ellos.

Jandrov rebuznó:
ahora solo quedan culés y obviamente, el pique Barça-Madrid queda desdibujado cuando somos amplia mayoría.

Algun madridista quedamos aun. Carl, CarlWinslow, C. Winslow, Carl W... sera por madridistas que caen bien... :lol:

Jandrov rebuznó:
No es mi problema que además algunos de los pocos que quedan sean retrasados y la gente se cebe con ellos.

Retrasados hay en los dos lados.
Retrasados que hacen corrillo y se comen los cagaos mutuamente, mientras están encantados de haberse conocido, solo en uno.

Ese es el matiz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie