Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Me da la sensación de que si hoy Cristiano se casca un chicharro un poco curioso, mañana Inda le pone pichichi de nuevo porque dice que ese gol vale por 2.

Parece que te vas a quedar con las ganas de saber que hubiera pasado :_(

Venancio rebuznó:
Retrasados hay en los dos lados.
Retrasados que hacen corrillo y se comen los cagaos mutuamente, mientras están encantados de haberse conocido, solo en uno.

Ese es el matiz.

¿Os telefoneais RastrerO y tú para saber a quien de los dos le toca hacer el ridículo en PL?

Venancio rebuznó:
Retrasados que hacen corrillo y se comen los cagaos mutuamente, mientras están encantados de haberse conocido, solo en uno.

Ese es el matiz.

Los mandrilistas tambien haceis eso, tu incluido.

Si no te gusta que el Mandril y el Mandrilismo de pena y sea motivo de mofa, haber hestudiao.

Venancio rebuznó:

Ese es el matiz.
El matiz es cuando venis los madridistas aqui a comer owneds y cagaos culés porque vuestro equipo va comiéndole el culo al Barça. Bueno, venis a eso y a llamarnos "culé" a todo aquel que no os reimos la gracia (que no teneis).
Oye, pero que todo esto lo digo sin acritud y con el afán de ayudar, que yo al forero no le piso, le ayudo.

Venancio rebuznó:

Ese es el matiz.
TheOfficeStanleyNod.gif

Igual el problema es que no lees sino los comentarios que te interesan para poder atacar y sentir que tienes la razón en un foro de deportes, que según se desprende de tus palabras, está lleno de retrasados.

Aquí hay mucho antimadridista y personalmente, no he tenido problema en llamarlos retrasados por lo estúpidos y cansinos que pueden llegar a ser, pero es que igual pretendes que en este foro, PutaLocura, no nos riamos de los otros, del que peor situado está, del menos favorecido, del que está en un bache y si es así, igual no te has dado cuenta de que no estás en tu sitio, el cual posiblemente sea el foro de los Adventistas del Séptimo Día.

Si me hace gracia lo que dice un forero, sea culé, sea Carl o sea Filimbi diciendo paridas sobre pegarle a gitanos, me descojonaré y si me apetece expresarlo, lo haré.

Ese es el matiz.

Estaba viendo nba, ¿qué tal lo ha hecho el negro nuevo en el Madrid?¿A Canales se le han vuelto a subir los gemelos, o aguantó todo los minutos que jugó :lol: ?

Canales ha estado a punto de ni pisar el cesped, no ha tocado ni un balón, Adebayor va a jugar más en el Bernabeú que fuera, es lo que a mi me parece.
Y como madridista tengo que decir que aqui en el foro ganan por mayoria los sucnormales del madrid, bueno en algo os ganamos a los culés :face:

El espárrago negro ese del Madrid creo que fuera de casa no va a oler ni una.

Jugador para el Bernabeu.

Ha estado bien la final del fúmbol sala, un poco de autobusato al final y un gol en el último minuto de los murcianos para dar algo de canguelo.

Muahaha a joderse Alfredo Duro.

Quantec rebuznó:
Muahaha a joderse Alfredo Duro.

Llevan 30 años jugando a furbol sala y 30 años que lo ganaba todo el Pozo, el Interviu, el Playas de Castellón y asín.

Es llegar a patrocinarlo Marca y el Barça lider en la Liga y campeón de Copa.

Hay años en que uno no está para nada, deber pensar el antedicho.

WWWW3333 rebuznó:
Gñe, perder un partido que era de 8-0 con un 4-1 es asumible para la moral y el goal average supongo.

Claro que sí, campeón. Veo que hoy habéis empezado pronto con el certamen de comentarios ingeniosos.

Ahora hablemos de fútbol sala y de todos los deportes en los que el barca ha ganado algo y ya tendremos el subforo perfecto.

pomerol rebuznó:
.

Es llegar a patrocinarlo Marca y el Barça lider en la Liga y campeón de Copa.

Pero creo que este año han tirado un poco la casa por la ventana en fichajes, vamos eso oido ya que no sigo mucho este deporte.

Lo de Duro es gracioso porque el fútbol sala era su rinconcito donde esconder la frustración de su Madrid, y ahora tiene que ver otra vez a los putos culés infestándolo todo :lol:

Quantec rebuznó:
Pero creo que este año han tirado un poco la casa por la ventana en fichajes, vamos eso oido ya que no sigo mucho este deporte.

Han gastado bastante en fichajes, de ahí que hayan llegado los éxitos, pero lo veo normal, después de comerse owned tras owned o tiran de pasta que es lo que tienen o 30 años más comiendo mierda.

Vaya churro de gol que ha metido Aduriz, 1-0.

metanoia rebuznó:
Claro que sí, campeón. Veo que hoy habéis empezado pronto con el certamen de comentarios ingeniosos.

Ahora hablemos de fútbol sala y de todos los deportes en los que el barca ha ganado algo y ya tendremos el subforo perfecto.

WWWW3333 es de la Real Sociedad.

Por eso dice lo de la moral y tal :lol:

Jandrov rebuznó:
Pero responde algo anormal.

Pues mira, te diré que buen partido del Madrid, que me alegro por Kaka y Adebayor, y que vaya golazo el segundo de Cristiano.

No te hablaré del futbol sala, pq no es el hilo adecuado, ni te hablaré de las portadas del Sport, pq no es el hilo de la prensa deportiva, ni te hablare del Marca, pq no es el hilo del Ñarca.

Oh wait, que ha ganado el Madrid...

Venancio rebuznó:
No te hablaré del futbol sala, pq no es el hilo adecuado, ni te hablaré de las portadas del Sport, pq no es el hilo de la prensa deportiva, ni te hablare del Marca, pq no es el hilo del Ñarca.

Ayer te podias haber pasado a hacer como el resto de madridistas y hablar del Villarato, Canguelo, Platinato, Fin de Ciclo, Obrevo socio del Barça, Plantilla corta, Messidependencia, Xavidependencia, Ibrahimovic costo 97 M, El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla, Los rivales del Barça no atacan, no presionan, no defienden, no pegan suficientes patadas, salen con el partido perdido, juegan con suplentes y adulteran la competición, el Barça ganó la liga por los arbitro, Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa Catalunya el año del triplete, Guardiola mea colonia, Guardiola se le ha caido la careta, Guardiola controla la RFEF, Guardiola es un prepotente y un maleducado, Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus, Guardiola se encontró con un equipo hecho, Guardiola es homosexual, Messi es retarded, Xavi tiene el pelo como un poligonero, Xavi habla muy rapido, Xavi se droga, Pep se dopa, Messi se dopa, el Barça se dopa, no hay penalties a favor del barça porque todos son regalados, El barça tiene suerte con las lesiones del rival, Da igual quien sea el rival del Barça porque siempre es el rival mas debil, TODOS los goles del barça son en fuera de juego, La Cantera es un engaño...

Tenias argumentos donde elegir.

Pero serás subnormal... en la anterior página escribí un post en el que dejaba a las claras lo que importa el fútbol sala.

Y sobre el partido del Madrid, no he dicho nada malo respecto a el Madrid, solamente quería saber la opinión de los madridistas sobre la Real, si se dejó como contra el Barcelona o se batió el cobre como si fueran titanes.
Cosa a la que Auron (el más culé de todos) hizo referencia también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie