Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Slk el manflorita rebuznó:Adebayor > Bojan
Menuda revelacion has tenido tu tambien

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Madeira el Subnormal rebuznó:Menuda revelacion has tenido tu tambien![]()
Mirad lo que dice el amigo Pablis.
Habrá que visitarle en su nueva cueva si se come el owned, no?
Foros ACB.COM • Ver Tema - Mi vecino, radio macuto
Filimbi rebuznó:¿Dejó el foro?
Slk el manflorita rebuznó:Pues no te cras que es algo que tienen todos claro. Alguno hay que hasta lo discutiría.
Cristiano volvió a anotar: "Ya dije que aunque no lo hubiera hecho su temporada habría sido fantástica. Juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie. A él (Cristiano) le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar y seguir".
Venancio, ¿puedo decir que Mourinho es un impresentable? Sólo si me dejas, eh?Caótico Fanegas rebuznó:
Yo te iba a quotear, pero creo que eso sería de endogámicos culés que se comen los cagaos los unos a los otros.
Adebeyor hasta ahora ha metido dos goles irrelevantes y ha estado exasperántemente lento en el tiro a puerta.
Típico jugador que en cuanto vengan mal dadas la grada se lo carga.
Falopio rebuznó:Venancio, ¿puedo decir que Mourinho es un impresentable? Sólo si me dejas, eh?
Madeira el Subnormal rebuznó:No empecemos con los comentarios ingeniosos, podriamos ofender a alguien.
Alguien se imagina a este Barça si Guardroga-maricón no le hubiera dicho NO a Mehmet Ozil (como dice "Kevin" Sauca)?
El Mago de OZil...Alguien se imagina a este Barça si Guardroga-maricón no le hubiera dicho NO a Mehmet Ozil (como dice "Kevin" Sauca)?
Alfie rebuznó:El Mago de OZil...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.