Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿Dejó el foro?

No se, yo hace siglos que no le veo en este subforo, en otros sí le he visto postear. Y en el ACB le suelo ver amenudo, siempre hablando del dopaje del Barça, del villarato y demás...

Slk el manflorita rebuznó:
Pues no te cras que es algo que tienen todos claro. Alguno hay que hasta lo discutiría.

Yo, por ejemplo.

Mourinho: "A Cristiano le pegan, con otro tienen miedo de meter el pie" - MARCA.com

Cristiano volvió a anotar: "Ya dije que aunque no lo hubiera hecho su temporada habría sido fantástica. Juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie. A él (Cristiano) le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar y seguir".

Hoy tocaba alfombrato

No se conforma con presionar a los arbitros para condicionar su arbitraje, ahora tambien quiere condicionar a los rivales para que a alguno se le vaya la olla y le parta la pierna a Messi.

Sin duda es el entrenador que mejor ejemplifica los valores del Moudridismo.

Pero es que además lo que dice es simplemente mentira.

Y ojo, lo malo no es que lo diga, es que hay gente que se lo cree. Eso es lo peor de todo.

Canales al final no ha ido ni convocado con la sub'21. Me gusta, me gusta. Que se joda.

Coño, viendo los resúmenes la Real ha tenido 3-4 claritas, que mal ha estado Tamudo que las ha fallado todas.

Y parece que Adebayor ha aportado más en 40 minutos que Benzema en temporada y media.

Yo te iba a quotear, pero creo que eso sería de endogámicos culés que se comen los cagaos los unos a los otros.

282l2q.jpg

Adebeyor hasta ahora ha metido dos goles irrelevantes y ha estado exasperántemente lento en el tiro a puerta.

Típico jugador que en cuanto vengan mal dadas la grada se lo carga.

Adebeyor hasta ahora ha metido dos goles irrelevantes y ha estado exasperántemente lento en el tiro a puerta.

Típico jugador que en cuanto vengan mal dadas la grada se lo carga.

Hombre, yo creo que del partido de hoy el gol ha sido lo de menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) destacaría su asociación con los mediapuntas, como protege la pelota y lo activo que ha estado fuera del área. Ha creado muchas oportunidades para Kaka y cristiano.

Falopio rebuznó:
Venancio, ¿puedo decir que Mourinho es un impresentable? Sólo si me dejas, eh?

Siempre se dice que se le dan palos a Mou sin venir a cuento, y yo realmente pienso que se le perdona por ser quien es. Se dice 'bah, es Mou, es su personalidad y así hay que aceptarle. No se esconde y dice las cosas claras bla bla bla'.

Como se le ocurra a Guardiola el falsete decir un dia la mitad de la mitad de la mitad de eso, la que le cae es bonita.

Pero Mou es mu bueno y nunca provoca.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No empecemos con los comentarios ingeniosos, podriamos ofender a alguien.

Hay que ser educados con los ausentes. No vamos a aprovechar que no están para escribir lo que nos dé la gana.

Podrían venir a insultarnos en cualquier momento y sentirse molestos por lo que hayamos posteado.

Respeto, mucho respeto y humildad. Nada de prepotencia, que al fín y al cabo es de su única propiedad.

Alguien se imagina a este Barça si Guardroga-maricón no le hubiera dicho NO a Mehmet Ozil (como dice "Kevin" Sauca)?

Ozil estaria chupando banquillo cosa mala. Aunque almenos seguro que le hubiera robado minutos a Krispics.

Alguien se imagina a este Barça si Guardroga-maricón no le hubiera dicho NO a Mehmet Ozil (como dice "Kevin" Sauca)?

Pues a lo mejor Thiago y Deulofeu se hubieran ido a otros clubs, como Cesc en su día.

Hoy el Barça sería mejor, el Madrid habría fichado a Bale o a Rooney y estaríamos traicionando la filosofía que nos está dando tan buenos resultados.

No se puede estar en misa y repicando :1

Ozilto.

Y si supiese hacer tuneos y esas cosas pondría el careto de Ozil en el cuerpazo fibroso de Ozito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie