Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Algun madridista quedamos aun. Carl, CarlWinslow, C. Winslow, Carl W... sera por madridistas que caen bien... :lol:

Prefiero CW7.

Moporday rebuznó:
Coño, viendo los resúmenes la Real ha tenido 3-4 claritas, que mal ha estado Tamudo que las ha fallado todas.

Y parece que Adebayor ha aportado más en 40 minutos que Benzema en temporada y media.

Exageras, aunque a mi me han gustado muchas cosas, más rápido de lo que esperaba, buena zancada, defiende bien el balón y se asocia bien con todos.

Me sorprendió lo mucho que se iba a banda, pensaba que se descolocaba pero luego sacaba partido de los balones que le llegaban.

Tambien me ha gustado mucho Garay, para llevar tan pocos minutos esta temporada le he visto bien colocado y rápido al corte.

Ozil muy bien, Kaká se mueve bien y busca bien los desmarques y apoyos pero se nota que le falta.

Albiol flojete.

Eso si, el Barça nos folla fijo.

Es igual que los negros que caminan por las Ramblas y susurran a todo aquel que tenga entre 12 y 60 años: "migo, yo tienes coca, yo tienes hachis bueno". Pero igual, misma cara, misma pose y mismo gesto, la diferencia está en que el abrigo que lleva Adebayor vale dos mil euros y el de esos vale dos euros.

Madridista en feisbuk (os aseguro que es madridista de verdad eh?):

LAMENTABLE EL BABOSO DE MESSI. Ayer se lanzó a la desesperada a frenar un atake del Kun Agüero, no fuera a ser k el futuro jugador blanco hiciese un jugadon, y le kitase un hueco en las portadas. No he visto jugador mas egoïsta y corto a la vez. Necesita acaparar el solo toda la atencion, sino se pone enfermo.
El año pasado hasta k al madrid no lo echaron de la champions el pobre envidioso tenia un geto k le llegaba hasta el suelo de lo enfermo k estaba por todo el ekipazo k habia construido floren(aunke no ganasemos titulos) y las presentaciones antes miles de aficionados en las cuales el no habia podido estar....

Los hay que baten los records de tristeza y retraso.

282l2q.jpg

¿26 años tiene este tio?

Dime que no es un tuneo de Mourinho con la cabeza de Adebayor.

Eclipse rebuznó:
Pero es que además lo que dice es simplemente mentira.

Y ojo, lo malo no es que lo diga, es que hay gente que se lo cree. Eso es lo peor de todo.

Y lo corroboro. Lo digo mucho, será todo lo subnormal que querais pero sabe lo que hace (y dice) y por eso cobra lo que cobra. Como bien dices, el problema están el lector de Marca y demás mierdas que encima se lo cree, ese es el verdadero subnormal.

Y que además, alguno, se pasa por aquí a lloriquear hasta cuando ganan. Empiezan a dar pena, joder.

Moporday rebuznó:
Hombre, yo creo que del partido de hoy el gol ha sido lo de menos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) destacaría su asociación con los mediapuntas, como protege la pelota y lo activo que ha estado fuera del área. Ha creado muchas oportunidades para Kaka y cristiano.

Te lo resumo rápido. Se mueve y trabaja. La antitesis del moro.

Eclipse rebuznó:

Coño pues ya deberian darle mas portada a Abidal, porque lleva un mes de un baboseo que da asco. Les quita protagonismo a todos los delanteros el hijo de puta.

Eclipse rebuznó:
Madridista en feisbuk (os aseguro que es madridista de verdad:

Hombre, viendo lo subnormal que eres es normal que tengas hamijos con una capacidad mental similar, sean culerds o no.

Solo os falta venir a quejaros de lo que dice vuestro primo madridista de 8 años...:face:

Manía de estar mirando por el rabillo del ojo lo que hace el contrario con la navaja preparada para meter la puñalá, toque o no toque.

PAYONNER rebuznó:
Hombre, viendo lo subnormal que eres es normal que tengas hamijos con una capacidad mental similar, sean culerds o no.

Solo os falta venir a quejaros de lo que dice vuestro primo madridista de 8 años...:face:

No es mi hamijo, payasonner :face:

Sólo me pareció digno de contarse aquí porque nunca había visto una crítica a alguien por hacer algo cojonudamente bien. Es superarse ya.

Desde luego que AdebaLOL ha aportado trabajo, ha caido a banda, ha corrido a por todo lo que le tiraban, se ofrecía, etc. Yo no sé si es porque sea negro y grande o por todo lo que he mencionado anteriormente pero parece que se le vé mucho más que a Benzemalo.
Lo que me dá la impresión de que muchos esperaban ver en Adebayor a un tronco metido en el área esperando a que le cayeran balones. Yo sólo os digo una cosa, y es en serio, ES mejor que Benzemá.
Se me olvida decir que encima marca goles.

Adebayor nunca ha sido un tronco y viendo lo que aporta Benzeman, será el delantero titular (si no lo es ya).

Eclipse rebuznó:

:lol: Joder aqui el unico que bate record de tristeza y retraso eres tu ¿A quien coño le importa lo que ponga un contacto tuyo del facebook. La proxima vez cuantanos lo que opina el panadero de tu barrio, que nos interesa mucho.

Mientras vosotros discutís a Pique le bailan el waka waka en su ciruelo :)

Tampoco os paseis con el rendimiento de Adebayor , Cristiano o Ozil , que ayer delante tuvieron varios jugadores de segunda division B como Elustondo ,Markel, Estrada o Labaka y varios de segunda como Rivas o Ansotegi. El Madrid jugo a placer , pero la Real con lo poco que tiene en ataque (sobre todo Zurutuza y un poco de Prieto y Griezman), le metio un gol y le hizo cuatro oportunidades claras. Un equipo como el Madrid no deberia conceder tantas oportunidades a un equipo que juega unicamente al patadon , y que no tiene centro del campo. Un equipo europeo medio serio le podria crear muchos problemas a una eliminatoria a doble partido si no esta mejor en defensa.

ALIluya!
Portugal a la puta calle. Ha tenido que venir el indio y hacerlo el porque aqui no habia cojones. Por fin...
Suena de momento Marcelino.

Hasta hace media hora eramos equipo de segunda. Ahora podremos bajar, pero hemos comprado papeletas para salvarnos

Decían que Marcelino lo tenía casi listo con el Geta para el año que viene, además por lo visto tiene un caché muy alto.

Lo que me lleva a preguntarme, ¿con quien ha empatado Marcelino para tener mucho caché?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Decían que Marcelino lo tenía casi listo con el Geta para el año que viene, además por lo visto tiene un caché muy alto.

Lo que me lleva a preguntarme, ¿con quien ha empatado Marcelino para tener mucho caché?

Al Racing con un equipo mediocre le metio sexto, a un partido de la Champion, y en semis de copa. Con despojos de otros equipos como Duscher, Navas o Jorge Lopez.
Su ficha en ZGZ andaba por cerca de los 3 kilos. Supongo que aqui no venga por kilo y medio. La Ser lo da como hecho ya.

wwww3333 de que indio hablas ?

Y es llegar el indio y televisan un partido del racing en la sexta, desde cuando no daban un partido desde el sardinero en abierto?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie