Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Bochornoso lo de Cuéllar al final. Piqué no le toca y él tampoco se queja. Pero luego un compañero le dice que se tire al suelo y venga, a rodar que casi me muero![]()
Falopio rebuznó:Cuéllar se ha comido un minuto entero del descuento y como si nada. Ni amarilla ni prolongación del descuento.
.
Mojabragas rebuznó:A Cuellar que le de clases de comportamiento el esquizofrenico de Valdes
¿De que cojones va?
Moporday rebuznó:A mi que me expliquen como le pitan falta a Valdés en ese despeje totalmente normal cuando encima es el delantero el que le deja los tacos (De ahí el mosqueo).
Moporday rebuznó:A mi que me expliquen como le pitan falta a Valdés en ese despeje totalmente normal cuando encima es el delantero el que le deja los tacos (De ahí el mosqueo).
Falopio rebuznó:Cuéllar se ha comido un minuto entero del descuento y como si nada. Ni amarilla ni prolongación del descuento.
Lo que sea por no reconocer que Villa ha marcado un golazo.
Moporday rebuznó:No estoy de acuerdo en eso, Messi no rotaba y ha dado pena, el gol sale de un error suyo de los muchos que ha cometido, Pedro no ha aportado nada después de que se fuera Afellay, Piqué ha dado penilla, xavi ha sido instrascendente, Maxwell parecía un cono de plástico, Villa porque ha metido el gol pero ha hecho un partido malo, Alves ha dejado agujeros históricos como en el mismo gol y otra posterior.
Vamos, que los suplentes han dado la misma o más pena, pero el bajón ha sido de todos y no por las rotaciones.
Pues no estaría mirando en ese momento, pero vaya rentabilidad le ha sacado a la tarjeta gracias al árbitro.Mojabragas rebuznó:Le han sacado amarilla
Kokillo rebuznó:La bronca que le ha echado al delantero. Pero vamos, que como esa, 5 en cada partido. Es la primera que veo en mi vida.
Moporday rebuznó:Sí, pero que una bronca no es falta. Quizir, si pueden sacarte amarilla pero no pueden pitarte falta para el otro equipo cuando el balón nisiquiera está ahí.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ese es el problema de tener una plantilla tan corta.
Eclipse rebuznó:Villa marcó un golazo, ni Cuellar ni ostias.
Jandrov rebuznó:Es posible que hasta cuando el Barcelona no gana estemos casi solos en el foro?
Jandrov rebuznó:Es posible que hasta cuando el Barcelona no gana estemos casi solos en el foro?
Moporday rebuznó:Joder, eres como una reunión de clichés. Nada que ver, con plantillas más largas tanto en época Rijkaard como con Pep ha pasado lo mismo en febrero, algunos lo llevamos anunciando desde antes de diciembre.
Va a ser insoportable la semana, pero no por los madridistas, sino por el coñazo que vas a dar con los fichajes que quieres para el Barça y lo malos que son los de siempre.
Caótico Fanegas rebuznó:Pues hoy Perez Lasa,que es uno e los 3 peores árbitros de primera,ha estado correcto,hacía años que no le veía un partido tan bueno.
Madeira el Subnormal rebuznó:Todo que ver, cuando los titulares tienen que jugarlo todo, obviamente se cansan mucho mas.
Mojabragas rebuznó:A Cuellar que le de clases de comportamiento el esquizofrenico de Valdes
¿De que cojones va?
Repito, nada que ver. El bajón es por la forma de preparar la temporada físicamente, se ha explicado mil veces y creo que el hecho de que siempre sea en las mismas fechas deja bien a las claras que no se trata de una casualidad.
Pero vamos, sigue buscándole los 3 pies al gato, yo ya estoy acostumbrado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.