Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adónde iba PaLOLp? 3-2.

Vaya loles el indio :lol:
 
Menudo personaje el indio :lol:,cómo lo celebra. El sevilla un desastre, ni jugando contra 10 y con 2 penaltis a favor :face:
 
nannysex rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol, el Madrid a 8, aun tiene que sacar algo de Cornella, que está por ver.

Ya. Si. Bueno.

Sobre el asunto he leido que los aficionados del Español van a sacar mañana un video como hicieron contra el Barça. Eso si, en lugar de "No sois el rival, sois el enemigo" en el video dicen "No somos vuestro rival, somos vuestro filial" o algo asi.
n_rcd_espanyol_varios-736992.jpg
 
El indio ese es la ostia,resulta que quiere hablar con el alcalde de Santander cagar y volver para ampliar la lata de sardinas cuando hoy que reciben a uno de los mejores equipos de la liga y habiendo una buena entrada al campo habia mas asientos vacios que en un cine x en la epoca de Franco.

Si lo que quiere es blanquear el dinero que compre lejia

lejia-conejo-1l-normal.jpg

¿tu eres de Torrelavega no? se os ve de lejos

la reforma no es para ampliar el estadio so enterao
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Vivimos de que los once titulares son la polla, pero si hubiera suplentes de garantias estariamos bastante mejor.

Y si, el tema economico esta jodido.

y dale con el tema es que no os cansais, ya te falta decir que necesitamos un Kagawa.

Del partido, una primera parte de olvido y una segunda que con mejor suerte pudo dar para remontada y goleada, simplemente el arco se cerrò.

Algo que deberia revisarse para estos partido de autobus es la definicion desde fuera del area. Un solo puto intento desde fuera, mania de equipo suramericano de entrar con la pelota en los pies al arco.
 
Esta historia la he visto varias veces. Ahora ellos abren la lata y les mean encima abiertamente.

No perdáis el tiempo viendo el partido. [/MODE MOPORDAY]


:121 Totalmente, cada fin de semana dice lo mismo.

Moporday rebuznó:
Madre mía que golazo... que golazo! Sólo por esto vale los 40 kilos.

:lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues hoy Perez Lasa,que es uno e los 3 peores árbitros de primera,ha estado correcto,hacía años que no le veía un partido tan bueno.

Nunca te he visto decir nada malo de un árbitro.


Por otra parte, ya era hora de que perdieran puntos, ese ritmo era inhumano. Seguro que Cristiano querrá hacer otro hattrick para alejarse de Messi,
 
Hoy la rubita del fondo sur de Cornellá tendrá el corasón partio.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Iros a tomar por culo tu y el sartenes :lol:

Nunca he entendido esta endecha continua que teneis algunos barcelonistas cuando no se gana de forma aplastante. Quizas sea cosa mia, pero se denota cierto pogromo hacia los jugadores. Una casqueria que no veo logica. No puede ser que despues de dieciseis victorias consecutivas, la gran mayoria jugando como los angeles, aplastando al rival, sufrais un empate en un campo complicadisimo, y comenceis con las azagayas y las iniquidades hacia jugadores como Afellay, Bojan o Keita, cuando uno es un jugador que necesita rodaje y adaptacion -recordemos que Villa a estas alturas de haber llegado al club aun no daba pie con bola-, ademas de tener calidad y talento, otro es uno de los maximos goleadores de la cantera blaugrana en toda su historia -¡y solo tiene 20 años!- y el ultimo es un jugador que bajo mi perspectiva -seguramente equivocada- cada vez que sale, cumple con lo que se le pide.

Teneis una facilidad sonrojante para defenestrar jugadores por un mal resultado.
 
Por cierto, al margen de suplentes y bajones, nadie ha dicho que ayer Preciado regaló el partido y jugó con los suplentes. Gñe!
 
A Piqué se le veía descentrado, de hecho Barral se mea en él, en Milito (que se cae) y en Valdés en el primer gol. Entre tener un tronco como segundo central y que todo el estadio te esté recordando lo fulana que es tu novia, pues normal que estés fuera de tus casillas. Por cierto, ese cántico tiene pinta de que se va a poner de moda.
 
Buenos días.

¿Qué ha aportado al equipo Manzano? No le importan los marcadores adversos y no llega a desconectarse del partido. Sólo eso. Ayer la alineación era la idónea, sin embargo la cagamos en errores puntuales y acabamos palmando un partido que deberíamos habernos llevado. Con esta irregularidad llegar a puestos de Europa League será un milagro, pues Valencia, Villarreal y Español están fortísimos.

Rakitic sigue dejando muestras de que tiene más clase que tres cuartas partes de nuestra plantilla. Medel no hizo nada, y Fazio estuvo imperial.

El Jueves el Oporto nos rompe el culo.
 
¿Ya se acabo la mentira del Barça de Pep?

A ver si empiezan a fichar cracks antes de que esto se hunda.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Buenos días.

¿Qué ha aportado al equipo Manzano? No le importan los marcadores adversos y no llega a desconectarse del partido. Sólo eso. Ayer la alineación era la idónea, sin embargo la cagamos en errores puntuales y acabamos palmando un partido que deberíamos habernos llevado. Con esta irregularidad llegar a puestos de Europa League será un milagro, pues Valencia, Villarreal y Español están fortísimos.

Rakitic sigue dejando muestras de que tiene más clase que tres cuartas partes de nuestra plantilla. Medel no hizo nada, y Fazio estuvo imperial.

El Jueves el Oporto nos rompe el culo.

Hay rumores que dicen que el Atleti podría estar interesado en Manzano. A lo mejor un cambio de cromos Manzano-Quique nos os iría mal. Además, Quique se sentiría como en casa, rodeao de gitanos.
 
Shoot rebuznó:
Que mañana el Madrid no pincha ni en vuestros sueños mas humedos. Esta clarisisimo que los periquitos si hace falta se dejan meter cuatro goles, como en aquella bochornosa remontada 3-4 de hace unos años.

El Madrid empieza con 6 puntos extra cada temporada.

¿Estamos quemaditos?:lol:

Jandrov rebuznó:
Es posible que hasta cuando el Barcelona no gana estemos casi solos en el foro?

Ya estoy aqui.

Solo he visto la segunda parte y si vas perdiendo 1-0 y el otro te pone el autobus es muy jodido ganar, ademas nadie tira desde fuera del área intentando 15 pases en el aérea y con un Messi pelín chupón pues es díficil.

Espero que ganemos, en Adebayor we trust.

P.D: Putada que sea en el Plus.
 
Por cierto,alguien (Guardiola,Puyol,...) debería tener una conversación con Pinto y recordarle que es un jugador del mejor equipo del mundo y que no está jugando en un campo de arena de segunda regional

En el minuto 61 el jugador (13) Pinto Colorado, Jose Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: silbar con la boca, simulando el sónido del silbato, pudiendo crear confusión cuando atacaba el equipo adversario



:face:
 
Guardiola, como buen catalán, lleva en su sangre ese toque ladino con el que ayer disimuló un trampa bajo la apariencia de un mal partido. El Barça ha puesto delante del hocico del Madrid una zanahoria envenenada para desfondar a un caballo renqueante. Le hace creer que la Liga aún es posible, nos agosta las últimas fuerzas y luego en Europa nos dan cuarto y mitad de carne africana por vía rectal. ¡ATENCIÓN, PELIGRO! Hoy los titulares al banquillo, el Madrid juega en la Champions, lo de hoy es un amistoso, no hay nada por lo que competir.

Si Mourinho es tan listo como el se cree, hoy jugaba con once reservas y deje en Madrid a los buenos, que la Liga ya tiene campeón y no es razonable seguirles el juego. El mago Pep ha vuelto a hacer una de sus prestidigitaciones. Ya no sólo quiere arrasar en casa, también quiere pulverizarnos en Europa. No tiene corazón.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
A ver si empiezan a fichar cracks antes de que esto se hunda.

No seas capitalista. Nosotros fabricamos cracks, no los compramos.




Ahi queda eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie