Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:No seas capitalista. Nosotros fabricamos cracks, no los compramos.
Ahi queda eso.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Por cierto, con esto del central del Barça, cuidado con Bartra y Fontás que no es fácil que un canterano sea válido para jugar en el primer equipo, en los últimos 10 años teneis a Puyi y a Piqué pero no han salido más.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues yo daba descanso a Di María y sacaba a Adebayor y Benzema.
Tampoco hace falta, hoy saldria con el equipo de gala, aunque muchos piensen que jugamos con el filial, no va a ser un partido fácil, el Madrid juega el martes 22 contra el Lyon, antes el sabado visita el bernabeu el Levante, hay si que habria que dar descanso a muchos titulares, la cosa pinta bien :115
Guardiola en cambio sí jugó con suplentes en correspondencia por el favor que Preciado le hizo en el Camp Nou.Pervertboy rebuznó:Por cierto, al margen de suplentes y bajones, nadie ha dicho que ayer Preciado regaló el partido y jugó con los suplentes. Gñe!
Me parece lógico después de ver el espectáculo que dio el indio haciendo el ídem.carapito rebuznó:Se ha visto ahora en cuatro que en cuanto acabó el partido del Sardinero, Del Nido se largó sin saludar a Apu![]()
Shoot rebuznó:Que mañana el Madrid no pincha ni en vuestros sueños mas humedos. Esta clarisisimo que los periquitos si hace falta se dejan meter cuatro goles, como en aquella bochornosa remontada 3-4 de hace unos años.
El Madrid empieza con 6 puntos extra cada temporada.
Sam Rothstein rebuznó:¿Y por qué no estás sufriendo en La Rosaleda? Yo luego me voy a Riazor a ver la derrota y cagarme en todo, como buen aficionado.
Gregory_Peck rebuznó:Porque soy un aficionado pobre. Sólo puedo ver algunos partidos cuando puedo gitanear el carnet de un hamijo.![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.