Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya se sabe a quién va a poner Maurinho, si al moro o al negro?

Eclipse rebuznó:
No seas capitalista. Nosotros fabricamos cracks, no los compramos.

Ahi queda eso.

Pues fichamos un crack, le damos un paseo por la masia y ya tenemos canterano nuevo.

Pero no podemos ir por esos campos de dios con Bojan, Milito y Keita. Yo ahi lo dejo.

Pues yo daba descanso a Di María y sacaba a Adebayor y Benzema.

Por cierto, con esto del central del Barça, cuidado con Bartra y Fontás que no es fácil que un canterano sea válido para jugar en el primer equipo, en los últimos 10 años teneis a Puyi y a Piqué pero no han salido más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, con esto del central del Barça, cuidado con Bartra y Fontás que no es fácil que un canterano sea válido para jugar en el primer equipo, en los últimos 10 años teneis a Puyi y a Piqué pero no han salido más.

imgOleguer1.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo daba descanso a Di María y sacaba a Adebayor y Benzema.
Tampoco hace falta, hoy saldria con el equipo de gala, aunque muchos piensen que jugamos con el filial, no va a ser un partido fácil, el Madrid juega el martes 22 contra el Lyon, antes el sabado visita el bernabeu el Levante, hay si que habria que dar descanso a muchos titulares, la cosa pinta bien :115

Veo a Di María y a Cristiano muy matados últimamente, es buen momento para sacar a Benzema arriba con Adebayor y Cristiano (si eso que descanse contra el Levante) y atrás a Ozil, Kaká para el Levante para que descanse el alemán.

Se ha visto ahora en cuatro que en cuanto acabó el partido del Sardinero, Del Nido se largó sin saludar a Apu :lol:

Pervertboy rebuznó:
Por cierto, al margen de suplentes y bajones, nadie ha dicho que ayer Preciado regaló el partido y jugó con los suplentes. Gñe!
Guardiola en cambio sí jugó con suplentes en correspondencia por el favor que Preciado le hizo en el Camp Nou.

carapito rebuznó:
Se ha visto ahora en cuatro que en cuanto acabó el partido del Sardinero, Del Nido se largó sin saludar a Apu :lol:
Me parece lógico después de ver el espectáculo que dio el indio haciendo el ídem.

Yo solo me pasaba por aqui para decir que el Barcelona es una banda. Ayer me daba ascopena ver un partido de futbol asi. Patetico.

Ah y propnostico que Febrero va a ser un mes muy malo para los cules, ya vereis, la gente de bien nos vamos a reir mucho.

Nunca llegué a pensar que alguien haría bueno a Rastrer0. :face:

No vi el partido, asique no puedo opinar mucho.
Solo decir que es lógico que los grandes pinchen, y que me alegro de que Tontillo me tenga en sus oraciones :lol: Muackis.

Colunga es hamo.

Villa-Adrian-Colunga, super delantera de la selección asturiana :lol:

Arnau no vale un pimiento, pero es que Rubén que era el bueno se lesionó y el paquete de Asenjo también. Nos vamos a segunda, Jequeowned.

Shoot rebuznó:
Que mañana el Madrid no pincha ni en vuestros sueños mas humedos. Esta clarisisimo que los periquitos si hace falta se dejan meter cuatro goles, como en aquella bochornosa remontada 3-4 de hace unos años.

El Madrid empieza con 6 puntos extra cada temporada.

FAIL empieza con 12, hay que contar los 2 partidos contra el pateti.

¿Y por qué no estás sufriendo en La Rosaleda? Yo luego me voy a Riazor a ver la derrota y cagarme en todo, como buen aficionado.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Y por qué no estás sufriendo en La Rosaleda? Yo luego me voy a Riazor a ver la derrota y cagarme en todo, como buen aficionado.

Porque soy un aficionado pobre. Sólo puedo ver algunos partidos cuando puedo gitanear el carnet de un hamijo. :lol: :oops:

joder, la real esta perdonando, esto es una tortura. Lo que ha fallado Sarpong. Osasuna al principio imponiendo su poderio fisico en el partido pero la real ha crecido segun avanzaba el partido. 0 0 al descanso.

Que mal pinta la cosa para el Málaga.

El jeque indio tiene más superpowahs que el moruno.

Gregory_Peck rebuznó:
Porque soy un aficionado pobre. Sólo puedo ver algunos partidos cuando puedo gitanear el carnet de un hamijo. :lol: :oops:

Pero si me han dicho que para entrar gratis en la Rosaleda solo hace falta llevar una edición de bolsillo del Corán y decir "Insha'Allah" en la puerta :lol:

que ganas que empiece lo de cornella y encima esta semana vuelve la champions de verdac, la del todo o nada

viva el futbol y eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie