Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No penseís mal, que Ramos jugo todo el partido el miércoles, tendra que haber rotaciones.

juanillo2 rebuznó:
No penseís mal, que Ramos jugo todo el partido el miércoles, tendra que haber rotaciones.
Si bueno, tendría sentido eso que dices. Pero luego ves a Ronaldo o Di María que lo han jugado todo y a esos no los sienta.

A mí siempre me ha dado la sensación de que a Mou no le gusta nada Ramos y que lo traga a regañadientes.

Edit: Si no lo dice mop, lo digo yo. Aún recuerdo cuando decían que Gramos iba a ser mejor que Puyol.

La única diferencia qué les veo es que Arbeloa tiene la cabeza amueblada y hace exactamente lo que le pide. Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de Gramos cuando Mourinho da una charla táctica.

Pervertboy rebuznó:
Edit: Si no lo dice mop, lo digo yo. Aún recuerdo cuando decían que Gramos iba a ser mejor que Puyol.

También recordaré yo toda la vida como la última jornada antes de la Eurocopa del 2008, Manolo Lama dijo:

"Puyol está acabado como jugador porque ha basado toda su carrera en su físico"

ZAS!

Spawner rebuznó:
¿Hace un cambio Alves - Ramos?

Sólo si se incluye una opción preferencial sobre Morata.

En el Espanyol que juega Sergio García en punta? :lol: Y los del Madrid tienen miedo a perder y todo :137

Hostia puta, roja a Íker. En la repetición, me parece que roja es excesiva.

Hostia puta, roja a Íker. En la repetición, me parece que roja es excesiva.

Ha hecho la de Henry en el 2-4, solo que en aquella ocasión ni tarjeta le enseñaron (era Undiano, recordemos).

Por cierto, el Madrid va a estar sin Casillas, los 89 minutos de este partido, y los 90 del siguiente.

Mateo Lahoz es el árbitro favorito de Mou, Villarato sucks.

A ver Adán como lo hace.

Lo he dicho en el hilo del basket nada más palmar el Madrid la final de la Copa del Rey. Hoy gana el Español, las desgracias nunca vienen solas.

nannysex rebuznó:
Ha hecho la de Henry en el 2-4, solo que en aquella ocasión ni tarjeta le enseñaron (era Undiano, recordemos).

Por cierto, el Madrid va a estar sin Casillas, los 89 minutos de este partido, y los 90 del siguiente.

Qué va, esta roja se la quitan.

Pues eso, el Auxerre.

La rubia del fondo sur debe de estar menstruando.

Nos tienen que dar un penalty a cambio o algo. El Villarato ha sido descarado hoy como para no compensarnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie