Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Que mal pinta la cosa para el Málaga.

El jeque indio tiene más superpowahs que el moruno.

Es por el karma, el chakra, Budha, Shiva, Vishnú y toda esa gente. Los moros solo tienen a Allah y no hace milagros ni nada.

Quantec rebuznó:
Hoy la rubita del fondo sur de Cornellá tendrá el corasón partio.

Si. No sabrá si animar a Ronaldo o hacerse un dedo ahí mismo.

Y no te quoteo más, que parezco Cliffy.

le sauternes rebuznó:
Pero si me han dicho que para entrar gratis en la Rosaleda solo hace falta llevar una edición de bolsillo del Corán y decir "Insha'Allah" en la puerta :lol:

Sí, pero te tienes que comprometer a rezar 5 veces al día y si descubren que no lo haces te mandan a los de HAMAS. Además insisten en que no bebas cervezukas y yo por ahí sí que no paso, que le den por culo al fútbol vamos. :lol:

:lol:

La lucha por el descenso va a ser épic, el Malaga debería de salvarse cohone que el jeque puede dar mucho juego el año que viene.

Edit : Empate in extremis

Qué cojones Rondón, cómo se ha dejado los huevos ahí. Por cierto antes de eso Arnau casi remata un córner :lol:

Se han salvado los muebles, teniendo en cuenta que iban 0-2 podemos estar hasta contentos, aunque un punto no nos basta.

Trezeguet >>>>> Benzema

Poco más y le quita el puesto en la selección y todo.

Gregory_Peck rebuznó:
Sí, pero te tienes que comprometer a rezar 5 veces al día y si descubren que no lo haces te mandan a los de HAMAS. Además insisten en que no bebas cervezukas y yo por ahí sí que no paso, que le den por culo al fútbol vamos. :lol:
Por no hablar del jamón :53
Bela_Lugosi rebuznó:
Es por el karma, el chakra, Budha, Shiva, Vishnú y toda esa gente. Los moros solo tienen a Allah y no hace milagros ni nada.
Iba a poner una foto del dios ése que es un elefante de 4 brazos, pero como no sabía cómo se llamaba, he puesto "visnu" en google y me ha salido esto
vishnu3.jpg

Al final el cara de trompa es Ganesha. Y no nació así, es que le cortaron la cabeza y su padre le puso una de elefante

Vivir para ver. Lotina ha estudiado a un rival y tiene al equipo motivado! MILAGRO!

Primer tiempo totalmente deportivista que no le mete un gol ni al arco iris.

Chase Gioberti rebuznó:
Por no hablar del jamón :53

Iba a poner una foto del dios ése que es un elefante de 4 brazos, pero como no sabía cómo se llamaba, he puesto "visnu" en google y me ha salido esto
vishnu3.jpg

Al final el cara de trompa es Ganesha. Y no nació así, es que le cortaron la cabeza y su padre le puso una de elefante

¿El Pulpo Paul?

Casillas - Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo - Khedira - X. Alonso - Di María - Ozil - Cristiano - Adebayor

Ni Benzemá ni Ramos, bien.

Si hoy el Madrid saliera con el Castilla (algo impensable hablando de Mourinho) los blancos ganarian igual el partido gracias a la alfombra del Español.

El imitador de silbatos actúa de nuevo

# Pinto vio tarjeta amarilla por simular el sonido del silbato del árbitro

# En la fase de grupos de la Liga de Campeones recurrió a la misma treta para despistar a un jugador del Copenhague y recibió dos partidos de sanción

Pinto, suplente en esta ocasión, vio tarjeta amarilla en el minuto 61. Como casi siempre que la amonestación recae en algún integrante del banquillo, pocos se enteran del motivo hasta la redacción del acta arbitral. Miguel Ángel Pérez Lasa escribió después que mostró la cartulina al jugador del Barcelona por "silbar con la boca simulando el sónido del silbato, pudiendo crear confusión cuando atacaba el equipo adversario".

:lol:

Spawner rebuznó:
Casillas - Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo - Khedira - X. Alonso - Di María - Ozil - Cristiano - Adebayor

Ni Benzemá ni Ramos, bien.

Hay rumores, no fiables, que quiere cargarse a Gramos porque le parece, hablando en plata, malo.

¿Es cierto?

Yo lo que he oído es que Arbeloa le parece mejor defensivamente, que es esencialmente lo que le pide. Ojalá lo siente para siempre al de Camas, o, al menos, hasta que espabile

Spawner rebuznó:
Yo lo que he oído es que Arbeloa le parece mejor defensivamente, que es esencialmente lo que le pide. Ojalá lo siente para siempre al de Camas, o, al menos, hasta que espabile
Es que Arbeloa es mejor defendiendo que Ramos. Otra cosa es que le de grima acercarse al centro del campo y que con el balón en los pies no sea precisamente lo mejor del equipo.

Lord Balaguer rebuznó:
Hay rumores, no fiables, que quiere cargarse a Gramos porque le parece, hablando en plata, malo.

A mi tambien me lo parece.

Por cierto aprovecho el +1 para decir que me he partido el culo de risa con el video del indio vs del Nido ayer en el palco. Seguramente ahora usará esa chorrada para levantar una cortina de humo y tapar la pésima temporada del equipo. Que los tiros nunca le den a el y su "crew"

Lo de Ramos ya no tiene remedio, y como le acaben largando va a ser un poco incomodo porque ningun club de europa va a aceptar sus pretensiones salariales y sus lapsus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie