Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negredo falla un penalti y gol en propia de Rakitic. El efecto del jeque se hace notar, cómo canta los goles el hijo puta, parece Gaspart :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Milito, Bojan, Afellay, Keita y demases no son jugadores con los que puedas poner a rotar a los cracks del once inicial sin que la calidad del equipo se vea resentida enormemente.

Es inviable tener 22 cracks en una plantilla. De hecho, salvo Milito, Afellay, Keita y Bojan no me parecen malos suplentes. Recalco lo de suplentes. Que parece que haya que fichar a Rooney, Nani, Van Persie y Cesc y tenerlos en el banco.

Falopio rebuznó:
Shiva está con el Racing

rajesh-koothrappali-517910.jpeg

Slowhand rebuznó:
Probabilisticamente mañana el Madrid puede perder, lo que supondria un punto mas de diferencia entre ambos equipos.

Ahora, como ganemos, a 2 puntos, porque los 3 del Bernabeu son seguros*.

*Notese el tono ironico.

*También hemos notado la tortura inflingida al adjetivo "probable" hasta hacerlo derivar en ese imposible adverbio.

Utilizando métodos similares, mañana Inda puede hacer maravillas con el sufijo "Mou".

Moporday rebuznó:
Entiéndeles, ahora salen y se ponen farrucos, mañana la caga el Madrid y el owned (otro) sería la repera. Mañana, cuando ronaldo haga 3 goles de esos de empujar y el Madrid gane 5-0 ya saldrán. Y por la noche a cibeles.

Que pesados con que mañana el Madrid la caga. Mañana el Madrid GOLEA. Y lo que es mejor: los periquitos celebrandolo. A ver si nos enteramos de que va el asunto: El objetivo del Madrid es ganar la Liga, el objetivo del Barça, tambien. El objetivo de un equipo menor como el Espanyol (y sus aficionados) es quitarsela al Barça, cuanto mas mezquinamente mejor, lo cual celebran como un titulo.

Recordemos>

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El año de este "regalo" fue el mismo año del Tamudazo. ¿Mañana el Madrid perder algun punto? Ilusos.

Slowhand rebuznó:
Es inviable tener 22 cracks en una plantilla. De hecho, salvo Milito, Afellay, Keita y Bojan no me parecen malos suplentes. Recalco lo de suplentes. Que parece que haya que fichar a Rooney, Nani, Van Persie y Cesc y tenerlos en el banco.

Nadie habla de tener 22 cracks, Milito, Afellay, Keita y Bojan son buenos suplentes de fondo de armario.

Pero yo hablo de tener un jugador por linea que tenga practicamente la misma calidad que los titulares. Por poner tres ejemplos, un Thiago Silva, un Cesc y un Pato.

Asi puedes rotar cada jornada sin que la calidad del equipo se resienta.

le sauternes rebuznó:
*También hemos notado la tortura inflingida al adjetivo "probable" hasta hacerlo derivar en ese imposible adverbio.

Utilizando métodos similares, mañana Inda puede hacer maravillas con el sufijo "Mou".

Touche :lol:

ufff, que complicada va a estar este año la lucha por la permanencia. El racing esta dando bastante buena imagen, no es solo la penosidad del Sevilla.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero yo hablo de tener un jugador por linea que tenga practicamente la misma calidad que los titulares. Por poner tres ejemplos, un Thiago Silva, un Cesc y un Pato.

Asi puedes rotar cada jornada sin que la calidad del equipo se resienta.

30 millones por Thiago Silva -lo que se comentaba que le pedian al Madrid-, 45 minimo por Cesc y mas de 45 por Pato. Sois el Barcelona, no el Madrid :lol:

El Madrid tiene mejor banquillo en mi opinion, pero el Barcelona no esta para llorar por falta de jugadores en la plantilla, simplemente ha sido un mal encuentro, en el que el Sporting ha estado de diez, y el Barcelona de suspenso. Y aun asi podriais haber ganado.

No puedes enfatizar tanto este tema por un empate.

Slowhand rebuznó:
30 millones por Thiago Silva -lo que se comentaba que le pedian al Madrid-, 45 minimo por Cesc y mas de 45 por Pato. Sois el Barcelona, no el Madrid :lol:

El Madrid tiene mejor banquillo en mi opinion, pero el Barcelona no esta para llorar por falta de jugadores en la plantilla, simplemente ha sido un mal encuentro, en el que el Sporting ha estado de diez, y el Barcelona de suspenso. Y aun asi podriais haber ganado.

No puedes enfatizar tanto este tema por un empate.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Vivimos de que los once titulares son la polla, pero si hubiera suplentes de garantias estariamos bastante mejor.

Y si, el tema economico esta jodido.

Ha sido una Guardiolada, pero un poco necesaria, el miercoles toca el Arsenal y algunos se merecían un descanso después del cáncer FIFA, tenemos suplentes decentes y auténticos estorbos como Gabi Milito que ya debería tener el finiquito preparado en el despacho de Rosell, si tuviese algo de decencia no debería de mendigar ni los minutos de la basura en detrimento de alguien del B.

El problema de la primera parte ha sido el descojone de defensa que hemos puesto, Piqué estaba bastante mosqueado por el desorden, luego Maxwell que parecía un robot de 8 bits programado para no generar peligro y devolverla atrás so pena de autodestrucción, Mascherano mal y Afellay descolocado perdido y jodiendo el juego de Alves.

Luego hay que leer por aquí comentarios de nannysex de hacer experimentos chungos para la final de copa, en fín, y lo peor es que no es el único que lo piensa.

Mañana no espero mucho del Español, la cabeza de Callejón la pondrán en una diana como le joda al madrid la liga y le brinde distancia al vecino.

Es un buen día para que le metan fuego al palco del Racing. Del Nido y Revilla, 2x1...

Al Barsa le hacen falta, mínimo, 2 o 3 jugadores mas de high level para completar la plantilla.
Iturralde le mete roja a Cristian, la entrada era de naranja. Del arbitro del Sporting Barsa... No ne jodais, no ha tenido errores graves, simplemente es que ha pitado lo que ha querido el tío.

Fanegas, ¿Tienes por ahí un pdf con el reglamento o algo? Me gustaria comprobar la de veces que el árbitro o algún linier se lo pasa por el forro de los cojones.

Quantec rebuznó:
Luego hay que leer por aquí comentarios de nannysex de hacer experimentos chungos para la final de copa, en fín, y lo peor es que no es el único que lo piensa.

Pinto es el portero de la Copa y a mi me parecería mal que, habiendo jugado todo el torneo, lo quitase en la final porque es contra el Madrid. Es ya una cuestión de ética de vestuario además (algo que Guardiola cuida mucho), porque un portero no es como un jugador de campo que puede ir rapiñando minutos de cuando en cuando.
A parte de ello, sus actuaciones coperas han sido decentes, excepto un partido con el Betis donde estuvo más flojo.

El resto del equipo tiene que ser el de gala.

Eclipse rebuznó:
El resto del equipo tiene que ser el de gala.

Si no lo digo sólo por Pinto, hay gente que va más allá y pone en la mesa onces esperpénticos pensando que será otro paseo, hablo a nivel de medios y todo, hay gente que la cogorza de la euforia no la sabe llevar muy bien.

Partidos como hoy están bien para bajar un poco a la tierra.

Bueno el que diga eso será para bromear, o que directamente es retra.

Yo ya dije que el Sporting, junto con lo del Hercules, eran las dos salidas más peligrosas que tenía el equipo, y se ha dejado un empate, cosa normal en estas fechas.

El equipo lleva jugando así desde principios de Enero, ahora que algunos sean tan obtusos de fijarse en si la pelotita entra o no, y darlo por bueno, eso ya es un problema de percepción del juego.

Partidos como este: Levante, Athletic, Betis, Atletico, Hercules, Depor, Racing, Almeria, etc. En aquellos partidos la pelota entró. Hoy podía haber entrado perfectamente, pero no lo hizo.

Nada nuevo bajo el sol, el Madrid a 8, aun tiene que sacar algo de Cornella, que está por ver. Para algo están los 7 puntos, rotar y tener una red de seguridad. Si sale bien, una jornada menos, si sale mal, la vida sigue. La Liga no se ganará ni estará decidada hasta que queden 2-3 jornadas en el mejor de los casos (eso significa una diferencia de 6-9 puntos). De ahí que diga Guardiola que el Madrid iba a recortar, lógico que lo haga, él mismo sabe que es imposible ganar todos los partidos.

Eso sí, el Madrid se va a dejar más puntos de los que lo hará el Barcelona, de eso no tengo duda alguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie