Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Milito, Bojan, Afellay, Keita y demases no son jugadores con los que puedas poner a rotar a los cracks del once inicial sin que la calidad del equipo se vea resentida enormemente.
¿Dónde estará Portugal?Sr. Brans rebuznó:Y Portugal se ha caido celebrandolo, GIF quiero.![]()

Slowhand rebuznó:Probabilisticamente mañana el Madrid puede perder, lo que supondria un punto mas de diferencia entre ambos equipos.
Ahora, como ganemos, a 2 puntos, porque los 3 del Bernabeu son seguros*.
*Notese el tono ironico.
Moporday rebuznó:Entiéndeles, ahora salen y se ponen farrucos, mañana la caga el Madrid y el owned (otro) sería la repera. Mañana, cuando ronaldo haga 3 goles de esos de empujar y el Madrid gane 5-0 ya saldrán. Y por la noche a cibeles.
Slowhand rebuznó:Es inviable tener 22 cracks en una plantilla. De hecho, salvo Milito, Afellay, Keita y Bojan no me parecen malos suplentes. Recalco lo de suplentes. Que parece que haya que fichar a Rooney, Nani, Van Persie y Cesc y tenerlos en el banco.
le sauternes rebuznó:*También hemos notado la tortura inflingida al adjetivo "probable" hasta hacerlo derivar en ese imposible adverbio.
Utilizando métodos similares, mañana Inda puede hacer maravillas con el sufijo "Mou".

Madeira el Subnormal rebuznó:Y por cierto, partido de mierda de Villa.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero yo hablo de tener un jugador por linea que tenga practicamente la misma calidad que los titulares. Por poner tres ejemplos, un Thiago Silva, un Cesc y un Pato.
Asi puedes rotar cada jornada sin que la calidad del equipo se resienta.

Falopio rebuznó:¿Dónde estará Portugal?![]()
Slowhand rebuznó:30 millones por Thiago Silva -lo que se comentaba que le pedian al Madrid-, 45 minimo por Cesc y mas de 45 por Pato. Sois el Barcelona, no el Madrid
El Madrid tiene mejor banquillo en mi opinion, pero el Barcelona no esta para llorar por falta de jugadores en la plantilla, simplemente ha sido un mal encuentro, en el que el Sporting ha estado de diez, y el Barcelona de suspenso. Y aun asi podriais haber ganado.
No puedes enfatizar tanto este tema por un empate.
Quantec rebuznó:Luego hay que leer por aquí comentarios de nannysex de hacer experimentos chungos para la final de copa, en fín, y lo peor es que no es el único que lo piensa.
Eclipse rebuznó:El resto del equipo tiene que ser el de gala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.