Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Claro que si, una falta que rebota en la chepa de un compañero es un golazo, golazo de pepe, por supuesto.


Lo que importa es la intención. El Barón de Payonnertain.
 
A mi si me ha gustado y pienso que a lo mejor incluso estaba ensayado. No ha sido casualidad.
 
Lo dices en serio Rastrero? Joder, como están las cabezas :lol:
 
Si os fijais en la repetecion, Cristiano le marca levantando la ceja la jugada a Pepe. Con Mou este año se trabaja la estrategia y ya nos han dado tres puntitos.
 
Los madridistas estarán felices de que la chepa de Raúl tenga una digna sucesora.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hoy me siento flex, los del Barsa rabiando, el Madrid lider y hace un dia de puta madre.

Que bien estoy, coño.

un empate con el Mallorca, victoria por la mínima contra un equipo que lleva un punto en 3 jornadas y no ha sido capaz de marcar un gol aún, y victoria por los pelos contra un recién ascendido que os tuvo metidos en vuestro campo buena parte del partido..

presume, presume.. :121

:face:
 
Berbatov rebuznó:
un empate con el Mallorca, victoria por la mínima contra un equipo que lleva un punto en 3 jornadas y no ha sido capaz de marcar un gol aún, y victoria por los pelos contra un recién ascendido que os tuvo metidos en vuestro campo buena parte del partido..

presume, presume.. :121

:face:



Recien ascendido era el Hercules y creo que os aplasto como miserables cucarachas.

:lol:
 
Si os fijais en la repetecion, Cristiano le marca levantando la ceja la jugada a Pepe. Con Mou este año se trabaja la estrategia y ya nos han dado tres puntitos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

eres el puto amo, no nos dejes nunca :137
 
Recien ascendido era el Hercules y creo que os aplasto como miserables cucarachas.

:lol:

Correcto, pero es que yo no he dicho lo contrario, para mi la derrota contra el Hercules es de lo mas vergonzante que he visto en mucho tiempo, no hay excusas, no se puede perder en casa contra un equipo de mierda como el Hercules.

que te pareció la chepinha de Pepe? :137
 
Pero qué partido viste tú? Si precisamente ayer interactuó más que nunca con sus compañeros.

Y nadie está negando que el gol de Ronaldo sea de rebote, a lo mejor es que es la primera vez que algo tan horrible pasa en el fútbol y de verdad que siento que tengáis que pasar por esa monstruosa visión.

Ultimamente Cristiano se está marcando unos partiditos guapos. Hace una media de 10 tiros por partido. Lo cual es una barbaridad.

Y lo partido del ayer no lo dirás por las dos internadas como extremo que se hizo en el minuto 85.

Porque en la segunda parte se puso en modo "Juan Palomo", y tiró 5-6 veces desde fuera del área 10 minutos antes de que llegase el gol de Pepe.

Hay cosas que me sorprenden, como la influencia que puede tener un jugador, para cambiar los criterios cuando se deben conceder la autoria de los goles.

De la misma forma, el gol de Tamudo no sería de Tamudo, sino de Griezman.

Y todos los goles que entraron porque un compañero estaba por allí y desvió la trayectoria, pertenecen al lanzador y no al bulto. O de pases perpendiculares a porteria, en las que el delantero, rozó la pelota, lo mínimo, para que se la comiese el portero. Reescribamos la historia.

Lo cierto es que siempre se atribuyen al bulto, tenga la intencionalidad o no de hacerlo. Se han visto muchos goles de tiros lejanos, y de un compañero que estaba por allí, que ni siquiera sabía donde estaba el balón, le da en el pie (o pecho, barriga, culo, donde sea) y entra. El gol es del último de ese equipo. Y con razón. Sólo se le da al lanzador si es un jugador contrario, porque se supone que no quería meterlo en ningún caso. Con el compañero nunca se sabrá si quería hacerlo de esa manera, pero de que quería meter el gol, seguro, y su participación fue decisiva.

Un ejemplo para que se vea más claro: si en vez de ir a la escuadra, se va fuera, de quién sería la culpa, ¿de Pepe o de Ronaldo?

Pero Cristiano, hasta para esto tiene suerte, y tanto Marca (pichichi), como Don Balon (bota de oro), le conceden el gol. Por ser quien es. Lo hace Granero y se lo dan a Pepe. Tira Pepe la falta con Ronaldo de bulto y se lo dan a Ronaldo.
 
La de vueltas que le estais dando a un gol de churro, CR7 esta en un estado de ansiedad permanente, pero lo que hay valorar es que no se esconde que lo intenta una y otra vez, otros cuando estan mal ni aparecen.
 
Yo se que vosotros, como sois unos tios tan mierdas, estabais agazapados para echarle mierda a Cris ahora que esta atravesando una mala racha de juego y goles, el año pasado cuando los metia de todos los colores estabais todos callados como putas.

Lo malo para vosotros, que estamos en Septiembre y que todas estas criticas a mi Cris os la devolvera el con goles y aqui estare yo para mofarme al recordaroslo.
 
ruben_clv rebuznó:
Ya no lo digo porque sea el Madrid, más bien lo digo por el bien de los que son del Madrid: espero que este año al menos dos equipos acaben por delante de ellos..

Y uno de ellos va a ser el Valencia,¿no? :137
 
juanillo2 rebuznó:
La de vueltas que le estais dando a un gol de churro, CR7 esta en un estado de ansiedad permanente, pero lo que hay valorar es que no se esconde que lo intenta una y otra vez, otros cuando estan mal ni aparecen.

El problema de Cristiano, y por ende, para el Madrid, es que se cree buen tirador desde fuera del área, y no, no lo es. En realidad es bastante penoso. Potencia toda, precisión nula.

Tiros que le hayan entrado, como los de ayer que intentó, en toda su carrera en clubs lleva 4, sin exagerar, dos con el Manchester (el del Oporto fue uno), y otros dos creo recordar con el Madrid (uno al málaga, el otro no lo situo pero diría que hay otro).

Más le conviene intentar canalizar su ansiedad haciendo internadas y dando pases que no coceando a las gradas.
 
Lo de 'mi Cris' suena muy gaylo. Impropio de un madridista de raza.
 
yo creo que esta tarde el barça palma fijo y podremos decir que es el principio del final del entrenador mas nefasto que ha tenido el cluc, pec guardiola

los cules estamos ya muy cansados de sus salidas de tono, este mismo equipo con un van gaal o un robson hubiera ganado la anterior champions de la cual nos privó pec, ademas de seguir contando con etoo'

despues del suplicio ibra, villa no esta a la altura del camerunes, errando muchos goles cantados y haciendonos temer lo peor (tiene toda la pinta de ser el nuevo kodro o romerito) y la mala racha anual de 5 o 6 partidos sin marcar del raton esta al caer

casi que voy con el atletico esta tarde para que se acabe la agonia lo antes posible, pec solo emana malas vibraciones
 
Yo se que vosotros, como sois unos tios tan mierdas, estabais agazapados para echarle mierda a Cris ahora que esta atravesando una mala racha de juego y goles, el año pasado cuando los metia de todos los colores estabais todos callados como putas.

Lo malo para vosotros, que estamos en Septiembre y que todas estas criticas a mi Cris os la devolvera el con goles y aqui estare yo para mofarme al recordaroslo.

No hay nada como tratar familiarmente a un foráneo para que se sienta como en casa: Lass, Cris... son como de la familia.

Nah, en realidad lo de Cris es de maricón
 
Eclipse rebuznó:
Es ustec un poquito exagerado hamijo. Tampoco nos ha ido tan mal con Guardrogas.


Poco más se puede hacer en 2 años.


No hagas mucho caso al follagitanas.
 
Hamijo eclipse, este individuo, pec, con sus ansias de justificar sus fichajes haciendo jugar a ibra continuamente (como los 70 minutos en semis con el inter) nos hizo perder la champions. Y ustec lo sabe.

Pec debe irse....YA!!
 
¿Alguien más cree que Cliffy es un topo blanco en las filas culecs?

Porque lo de este tío es de millones de facepalms.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie