Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que esta tarde el barça palma fijo y podremos decir que es el principio del final del entrenador mas nefasto que ha tenido el cluc, pec guardiola

los cules estamos ya muy cansados de sus salidas de tono, este mismo equipo con un van gaal o un robson hubiera ganado la anterior champions de la cual nos privó pec, ademas de seguir contando con etoo'

despues del suplicio ibra, villa no esta a la altura del camerunes, errando muchos goles cantados y haciendonos temer lo peor (tiene toda la pinta de ser el nuevo kodro o romerito) y la mala racha anual de 5 o 6 partidos sin marcar del raton esta al caer

casi que voy con el atletico esta tarde para que se acabe la agonia lo antes posible, pec solo emana malas vibraciones

Ya hay que ser subnormal para decir que Villa está por debajo de Etoo, o de que falla goles. Este año, cuando meta más de 30, seguro que no hablas tanto
 
semensatan rebuznó:
¿Alguien más cree que Cliffy es un topo blanco en las filas culecs?

Porque lo de este tío es de millones de facepalms.


No crea ni que sea un topo. Yo creo que es culé, o mejor dicho, algún día lo fue. Pero desde que se tiró a la gitanica, está sufriendo una metamórfosis impresionante, se ha dejado patillas, se peina con la raya al medio, habla con respeto a su abuelo, y se compra abalorios de todo tipo, pero eso sí todo de oro. Pero está en su mundo, ha perdido toda capacidad de raciocinio a no ser que hables de trapis, loza y chatarra. Poco a poco se está convirtiendo del Espanyol
 
semensatan rebuznó:
¿Alguien más cree que Cliffy es un topo blanco en las filas culecs?

Porque lo de este tío es de millones de facepalms.

Es hijo de Nuñez. Entiendelo :lol:

1193779381_f.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya no le va a hacer falta, el pase del gol ha sido suyo. Menuda asistencia y menudo chusco de Mata al primer toque.

De tiralíneas.

Pero para la Superlolens sí viene bien
 
Filimbi rebuznó:
Pero para la Superlolens sí viene bien


Están jugando ahora muy descontrolado, mucha presión y poco juego, a ver si se desfondan y se clarifica un poco la fluidez del balón.

Ahora mismo parece un partido de patio de colegio.
 
Que noooooooo! ha sido del Yonki, Pablo Hernandez. Se han equivocado los sucnors argentinos del pirlo tv.

Ya tienes tu chusco ahí Filimbi.
 
Soy cule pero pec lo ha tirado todo por la borda.

En todo no pq sorprenden mis declaraciones, cualquier cule que se precie es pesimista por naturaleza y esta claro que hoy toca palmar
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Soy cule pero pec lo ha tirado todo por la borda.

En todo no pq sorprenden mis declaraciones, cualquier cule que se precie es pesimista por naturaleza y esta claro que hoy toca palmar

Pec Guardiola quicir???

Porque disis eso?
 
Penalti por mano involuntaria de david navarro. El hiijoputa se lleva amarilla.

Penalti que solo le pitan al Valencia, of course.


Gol del hercules.
 
Al Ronaldo de los cojones lo dejaba yo en el banquillo dos o tres jornadas, a ver si se relaja.

Nunca me ha gustado, pero es que cada día lo aborrezco más.

Yo creo que le vendría bien un partidito en barbecho, o que le cambien si se pone tonto y a disparar a lo loco como ayer.
¿Porque nadie se atreve a darle un toque?

En todos los partidos de Ronaldo que vi el año pasado en el Bernabeu, hace las mismas bobadas. La gente se lo toleraba porque sus goles mantenian vivo al Madrid.
Pero sin goles no habra paciencia.....o mejora eso de no bajar y quedarse en fuera de juego cuando la pierde, o no podra quejarse si recibe alguna colleja de la grada.

El Madrid mal...solo bien a ratos y gracias a los 20 minutos que duro Ozil.
El Ajax es una mierda de equipo y el partido de Champions fue un espejismo, poco mas que un entrenamiento con sparring.
Ni se sabe quien va a jugar el proximo partido en las bandas, el equipo sigue por hacer...lo cual es medio normal, tampoco es para alarmarse.
Si siguen ganando puntos con suerte no correra la sangre y no se escapara el Barcelona :lol:.
 
Nada nuevo bajo el lol, el madrid dando asco como nunca y ganando de potra como siempre.

No os da vergüenza ser de ese equipo? a mí me la dá ajena.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo creo que le vendría bien un partidito en barbecho, o que le cambien si se pone tonto y a disparar a lo loco como ayer.
¿Porque nadie se atreve a darle un toque?

Pues Valdano le tiene ganas :1

No se si visteis ayer la entrevista que le hicieron al rapsoda despues del partido pero incurrió en dos fallidos de libro.

Primero hablando de CR dijo "cuando lo compramos". Se puede ser más despectivo pero no mucho más.

Despues, cuando la periodista le recrminaba la actitud de CR, Valdano dijo que era un futbolista "extraño" para rectificar sobre la marcha y decir "extraordinario" :lol:
 
Va el robo al Valencia, todo sea por que el madrid mantenga el liderato, que hijos de puta.

Le mete una patada en una jugada Aguilar a David Navarro, los dos con amarilla. Como el choque es aparatoso, el mal parado sale Navarro pero el hijodeputa expulsa a David Navarro :shock:

Esto es para cagarse y no torcarse. El madrid juega en casa, en todos los estadios, hasta en los que no juega

ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS MUERTOS DE DIOS.:mad:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Nada nuevo bajo el lol, el madrid dando asco como nunca y ganando de potra como siempre.

No os da vergüenza ser de ese equipo? a mí me la dá ajena.


Pues se gano de potra, lo justo es reconocerlo. Yo no soy un forofo, intento disfrutar de mi equipo si se puede...si no, ajo y agua.

Y no me averguenzo de mi equipo nunca...nunca me averguenzo de lo que hacen otros. Me puede gustar mas o menos, pero cada uno tiene su vida, me averguenzo de mis miserias, no de las miserias ajenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie