Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun CatRadio:

Valdes,Alves,Pique,Puyol,Maxwell,Busi,Xavi,Iniesta,Pedro,Messi,Villa.

juanillo2 rebuznó:
Juega el Kun Aguero..:115:115

¿Tú no eras madridista?

Capitan Pescanova
no se ve nada, no conecta ¿Empieza cuando el partido o es cosa mía?

Veetle. Ya me canso de decirlo, en HD y sin instalar nada, pero todas las jornadas pidiendo links y haciendo el retra.

Ales rebuznó:
Veetle. Ya me canso de decirlo, en HD y sin instalar nada, pero todas las jornadas pidiendo links y haciendo el retra.

No jodas Einstein. El problema es que cada Veetle pide un ancho de banda diferente y a mi con la mayoría se me ve a pedos.

Moporday rebuznó:
No jodas Einstein. El problema es que cada Veetle pide un ancho de banda diferente y a mi con la mayoría se me ve a pedos.

¿Cada Veetle? ¿Qué cojones significa cada Veetle? Te metes en la pagina, Ronie TV que estoy viendo yo ahora y fin.

Despues de comer me he visto ya:
Manchester Utd - Liverpool
Palermo - Inter
Hercules - Valencia

Y ahora me vere el Barca - Atleti. ¿Donde esta el problema? Porque yo lo veo todo en tres clicks, literalmente, y uno es para abrir el firefox.

Cagonlaputa, ¿por qué jugamos de verde? No jodamos que el primer uniforme se confunde con el del Atleti.

A mí en el que he puesto se me ve bien.

Teneis el wifi lleno de sidra cabrones.

Bueno el Valencia hace los deberes de equipo sólido aún con árbitros marrulleros mandrilistas que a toda costa quieren ver a su Mandril de lider.

Pero eso, señores, tendrá que ser otra jornada.

PESE AL ROBO:

Valencia C.F. 2 - Hercules 1

:1

Está el barça haciendo un juegazo. Lástima lo de villa. Lol de Messi, marca de la casa.

Celebrando su 10º aniversario en can barça

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie