Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
El año pasado hizo hat-trick. Ya le queda menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:Hoy, menos bojan y milito todos están jugando un partidazo.
))SeVitiE(( rebuznó:Hoy, menos bojan y milito todos están jugando un partidazo.
No es que sea malo, es que está fuera de forma y le falta ritmo de partidos. Tampoco creo que esté motivado, en esta plantilla no tiene sitio y él no es tonto y lo sabe. No creo que se le haya olvidado a jugar al fútbol.Slk el manflorita rebuznó:Milito no es malo, sus problemas en la rodilla lo convirtieron en malo.
Pervertboy rebuznó:Bojan en plan amazo... Y ahora no vale la excusa de lo de los minutos de la basura.
Lo ves palo pirata online?Moporday rebuznó:Joder, que mal me va el foro.
Estaba destinado keita a marcar hoy, buen partido el suyo y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el de mascherano. Me está gustando muchísimo.
Bojan otro partido de mierda, es preocupante.
Messi el crack, otra asistencia de gol que se ha sacado de la nada.
Madeira el Subnormal rebuznó:Bojan es carne de Espanyol. A ver si le ceden el año que viene y nos traemos un delantero suplente que de la talla.
Moporday rebuznó:Joder macho ¿Te pagan por repetir las frases? Jajajaja.
Quantec rebuznó:Ya no me preocupa Bojan, veo muy claro que a final de temporada hay planes para él.
Que juegue lo que tenga que jugar y a otra cosa.
Quantec rebuznó:Ya no me preocupa Bojan, veo muy claro que a final de temporada hay planes para él.
le sauternes rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:Afellay en menos minutos demuestra mucho mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.