Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí, lo peor del partido ha sido la no participación de Afellay.

Que alguien me explique qué motivos había para sacar hoy a Abidal, Iniesta y Villa, han sido cambios absolutamente prescindibles.

Y el holandés sin minutos, one more time.
 
death_Adder rebuznó:
Para mí, lo peor del partido ha sido la no participación de Afellay.

Que alguien me explique qué motivos había para sacar hoy a Abidal, Iniesta y Villa, han sido cambios absolutamente prescindibles..


Yo diría que con el 1-0 no ha querido meter a un tío que aún no domina los automatismos y le resta continuidad al juego, se nos podían poner 1-1 en cualquier chorrada y entonces a ver como remontas si el chaval no está enchufado. Total, que te hunden al chico.

Lo que no he entendido ha sido el cambio de Abidal, podía haber metido a Adriano o adelantar la entrada de Iniesta (Este último cambio con 4 minutos por delante era testimonial).


Por cierto, que según AS acabamos pidiendo la hora.

Barcelona - Zaragoza : Liga BBVA 2010/2011 en AS.com

:lol:

Puede que sí, pero por aburrimiento porque lo que es el Zaragoza...
 
Moporday rebuznó:
Ya podemos rotar y ninguno de esos está hecho polvo, si te refieres al físico. Pedro ha corrido hoy como siempre.

Si claro, y podemos rotar metiendo a Vilanova si hace falta, total el resultado entre Bojan y Vilanova iba a ser el mismo. O igual no, que Vilanova seguro que es mejor en el juego aereo.

El equipo apenas ha rotado en toda la temporada, los 11 titulares han jugado la inmensa mayoria de los minutos, especialmente los 3 de arriba y especialmente Messi.

Si tuvieramos un delantero de garantias con el que poder rotar, todos estarian mucho mas frescos y con menos cansancio en las piernas. Amen de que se generaria competencia y se tendria una cuota extra de goles.

Pero en vez de eso tenemos a Bojan, del que ni Guardiola confia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo que cada vez que le da la oportunidad como hoy, da puta pena.
 
death_Adder rebuznó:
Joder, hacía tiempo que no me aburría tanto con un partido del Barça, pedazo de autobusato aragonés.


+1 griton. Que tostonazo.​
 
Madeiro, busca un central japo rápido y expeditivo, que no quiero ver más a Milito jugando en este nuestro equipo.
 
74 puntos.

Con esto se han ganado 2 ligas desde el formato de 3 puntos y una con 75.

Por aqui lo dejo.
 
Eclipse rebuznó:
Madeiro, busca un central japo rápido y expeditivo, que no quiero ver más a Milito jugando en este nuestro equipo.

4682982763_1baaaa63ca.jpg
 
Si claro, y podemos rotar metiendo a Vilanova si hace falta


A ver, yo aveces creo que sois ciegos. Hemos rotado estas 3 temporadas con jugadores como keita, Maxwell, Bojan, Sylvinho, canteranos y llevamos el sextete, la liga, semis de champions, las supercopas, esta liga encaminada, final de copa y a ver en champions.

Osea que, llora lo que quieras, mal seguro que no se está haciendo.

¿Mejorable? Seguro, pero como cansa leer lloriqueos constantes en la misma línea una y otra y otra vez.

Enfín, me voy a cenar, que me agotas.
 
A ver, yo aveces creo que sois ciegos. Hemos rotado estas 3 temporadas con jugadores como keita, Maxwell, Bojan, Sylvinho, canteranos y llevamos el sextete, la liga, semis de champions, las supercopas, esta liga encaminada, final de copa y a ver en champions.

Osea que, llora lo que quieras, mal seguro que no se está haciendo.

¿Mejorable? Seguro, pero como cansa leer lloriqueos constantes en la misma línea una y otra y otra vez.

Enfín, me voy a cenar, que me agotas.

¿Quien ha dicho que se esten haciendo las cosas mal? Por supuesto que podemos ganarlo todo solo con la plantilla que tenemos, pero seria mas factible si tuvieramos mejor plantilla.

Y los jugadores vienen de jugar mundiales, de jugar 6 competiciones y de jugar amistosos en el puto culo del mundo con viajes de 12 horas de ida y vuelta y a los 2 dias tener que volver a jugar sabado y martes.

Podemos mirar para otro lado, hacernos los ciegos y decir que los jugadores no se cansan, que todo es super chachi y estupendo y que la plantilla es lo mejor que hay.

O podemos ser criticos con los puntos debiles del equipo y tratar de mejorarlos. Decir que como ganamos un triplete ya nos tenemos que callar es jodidamente absurdo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay jugadores importantisimos del triplete que ya no estan.
 
Eclipse rebuznó:
Quién es este flipao que juega con el 69?

Tomoaki Makino, ha fichado por el Colonia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
death_Adder rebuznó:
Joder, hacía tiempo que no me aburría tanto con un partido del Barça, pedazo de autobusato aragonés.

Lo de Bojan parece que no tiene solución posible, lleva 4 temporadas en el primer equipo, y no se le ve ningún tipo de evolución, un estorbo.

De Milito y Maxwell no hace falta comentar nada, al primero ni se le espera, está acabado, y imagino que al brasileño le darán puerta la temporada que viene.

Por cierto, hace ya unos partidos en los que Pedro está a un nivel muy pauper, su bajón es particularmente evidente, esperemos que remonte rápido.

Eclipse rebuznó:
Madeiro, busca un central japo rápido y expeditivo, que no quiero ver más a Milito jugando en este nuestro equipo.

Pues de acuerdo a la web del Barca habeis visto un partido diferente
El central del Barça Gaby Milito ha vuelto a la titularidad después de tres semanas. El argentino ha sido el jugador que más balones ha recuperado durante todo el partido y ha ayudado al equipo a conseguir la victoria por 1-0 ante el Zaragoza. Al final del partido el jugador ha comentado que "es una victoria muy importante, no hemos podido ganar el partido con la comodidad que esperábamos, el resultado ha estado abierto hasta el final".

Yo tampoco lo vi tan mal, solo una en la que los salva Pique con una barrida y claro nadie dice nada del Shakiro que hoy se lo volvieron a mear en la cara y si no es por Valdes nos empatan seguro.

Sobre Bojan tambien opino lo contrario, hoy se cayó menos y no retrocedio tanto la pelota y tuvo varias oportunidades de gol, eso si habia ratos que lo veai que se estorbaba con Maxwell en la banda.
 
Joder, quería ver jugar juntos a Adebayor y Benzema, ademas de Alonso y Granero y lo echa Canal Plus.:face:

¿Para ver el partido con links me tengo que instalar antes algún programa?
 
Gracias chicos, primero lo intentaré con los links de Carapito, ese gran desconocido, y después con Veetle.
 
A ver que se tal se da la cosa. Me encanta los partidos de las 9 y las mamadas que me pillaba en el previo, pero mañana hay que madrugar....Encima ya pasan los crios con los litros de calimocho dando envidia, con lo que me gustan las borracheras cerdas de cali.
Me da mucho miedo la defensa con Osmar, que solo ha jugado 100 minutos en primera, y que no hay mas gente atras si se lesiona alguien...estamos vendidos. En el banquillo, hay 3 chavales del filial porque no hay gente.
La clave puede ser que la que tengamos, la metamos. Rosenberg ha fallado 17 uno vs uno, a ver si hoy cambia la suerte.

Toño
Pini Torrejon Osmar Cristian
Kennedy Colsa Lacen Munitis
Gio Rosenberg

La unica duda es si juega o no Ariel de titular, en ese caso, por uno de los dos de arriba. El resto, es fijo, basicamente porque no hay mas.
 
Nadie tiene un familiar/hamijo con Canal+?

Da de alta su usuario en internet, te pasa la clave y lo ves tan feliz, cojonudamente hoygans. Yo lo llevo de lujo.
 
Kokillo rebuznó:
Nadie tiene un familiar/hamijo con Canal+?

Da de alta su usuario en internet, te pasa la clave y lo ves tan feliz, cojonudamente hoygans. Yo lo llevo de lujo.
¿Y no se sabe de alguna web que cuelgue esas claves?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie