Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Max Power* rebuznó:
Rosenberg ha fallado 17 uno vs uno, a ver si hoy cambia la suerte.
Si. Menos mal que hoy en frente tiene a Casillas que en eso del 1 contra 1 se le da fatal.
 
Kokillo rebuznó:
Nadie tiene un familiar/hamijo con Canal+?

Da de alta su usuario en internet, te pasa la clave y lo ves tan feliz, cojonudamente hoygans. Yo lo llevo de lujo.

¿eso se puede hacer?
 
Lo del EspaÑol es una verguenza. Si yo fuera aficionado de ese equipo me sentiria estafado por la plantilla. Hoy saldra la excusa de las bajas, pero es que no es este partido, llevan cinco partidos (no cuanto la excepcionde la RS) dando pena y arrastrandose por los campos.

Claramente en esta liga hay un sesgo claro a partir del quinto puesto. Equipos con 11, 12 derrotas en 26 partidos no deberian ser dignos de estar en posiciones europeas, pero ahi estan. Es increible, pero historicamente es lo que le toca al Español, desperdiciar esta oportunidad para ocupar su lugar, un equipo gris de media tabla sin mas ambicion que darlo todo en sus dos encuentros contra los vecinos azulgranas. Tristisimo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mientras no se conecten 2 a la vez, si.

A ver, yo tengo el plus en casa, pero generalmente no puedo ver los partidos porque lo mismo quieren ver otra cosa.

¿Se puede dar de alta el usuario ese y ver el partido por la red mientras ellos ven otro canal en el digital?

Si es así ¿Qué datos hacen falta? Sería una gozada, la verdad.
 
Moporday rebuznó:
A ver, yo tengo el plus en casa, pero generalmente no puedo ver los partidos porque lo mismo quieren ver otra cosa.

¿Se puede dar de alta el usuario ese y ver el partido por la red mientras ellos ven otro canal en el digital?

Si es así ¿Qué datos hacen falta? Sería una gozada, la verdad.
Te registras aquí y según lo que tengas contratado puedes ver los canales que te ofrecen.

Si están en el salón viendo cualquier otra cosa, puedes ver el partido tranquilamente. Donde creo que ya no funciona es si en algún momento dejan Canal+ puesto.
 
Moporday rebuznó:
A ver, yo tengo el plus en casa, pero generalmente no puedo ver los partidos porque lo mismo quieren ver otra cosa.

¿Se puede dar de alta el usuario ese y ver el partido por la red mientras ellos ven otro canal en el digital?

Si es así ¿Qué datos hacen falta? Sería una gozada, la verdad.

Digital+ en directo - TV en directo con Digital+

Inútiles sois coño
 
Menudo bloque de cemento armado nos pusieron ayer. :lol:

sdgtis.jpg


2rwb4mx.jpg


Y eso que Doblás sacó 5-6 que eran gol y luego nos anulan otro de Keita.
 
No le veis mérito lo que está haciendo el Levante? Son cuatro cañas mal conjuntadas y están saliendo del pozo con orden y cojones. Al revés que el hercules que con muchos más nombres va de mása menos.
 
Lolazo de cabeza de Sergio en el minuto 92 y primera victoria rojilla fuera de casa en esta temporada y despues de mas de un año.

29 puntos y mas cerca de la salvacion, gozando.

No me banees Auron, no tengo la culpa de la mierda de partido que te has tenido que comer.
 
Injustísima la victoria del Osasuna, el único que ha propuesto es el Auron's Team.
 
Tiene huevos que venga el árabe y el equipo baje a segunda. De esta se pira y les deja definitivamente hundidos, sería gracioso asistir a la segunda desaparición de ese club.
 
joder, ganan todos los de abajo, como se pone el descenso, mas de uno que se creía salvado se va a llevar un susto
ojo al Getafe que esta en caída libre, al Racing le pasó lo mismo el año pasado y nos salvamos de regalo
 
Pervertboy rebuznó:
Injustísima la victoria del Osasuna, el único que ha propuesto es el Auron's Team.
Les está bien empleado después de ir a Madrid de turismo reservándose para este partido. Desde el punto de vista kármico no es nada injusto :lol:
 
LOL LOL LOL LOL LOL... Vamos Mierdecilla!!

Qué le pasa a Del Nido? Que el AVE voló?? Menuda mierda de Sevilla. Eso por bocazas.

Y en 7 minutos, mi Madrid
 
manos de sergio ramos dentro del area, 0-0 en el marcador, no se pito nada, villarato? :lol:
 
Lo de Ramos no era penalti.


La defensa (por decir algo) del Racing es desarbolada continuamente.
 
Ya ves, más debió castigar el karma a Mouguinho o Ñarca por su cruzada contra Pellegrini.

Edit: El mensaje es para Falopio y me LOL en Macaquelo
 
Que no te enteras empanao. Todas las manos fuera del área del Barça son involuntarias.
 
PUTO Warrick... Marcelo, vuélvete al CSI cabrón!!!

Esto huele al Malaga 2 a nada que el Madrid afine... Menudas madres los del Racing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie