Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
Es lo lógico, viendo el partidazo de Bojan.

Lo digo porque estaban calentando Afellay e Iniesta pero ha entrado Villa.

Y ahora lo de Abidal no lo entiendo, la verdad.
 
Les veo mal en ataque, llegamos mucho porque el Zaragoza no existe pero el partido es pesado, pesado...
 
Cada vez que Aguirre visita el Camp Nou pone el autobús. Es garantía total de aburrimiento, ni juega ni deja jugar.
 
10-puntos-taringa.jpg
 
Ea, final.

Resultado justo, pero ya os dije antes de empezar que pintaba que sería un coñazo histórico y así ha sido. Tremendo aburrimiento.

Lo mejor Mascherano, inmenso en todos los aspecto. Que lujo tener un suplente de ese nivel.

Lo peor Bojan, ha salido Villa y ha tenido 3 oportunidades de gol en un momento. El chaval necesita reaccionar.

Maxwell y Milito, los M&M´s, se han librado porque el Zaragoza no ha aparecido hoy, se han limitado a poner el autobus, pero cada vez que les ha tocado hacer algo medianamente serio la han jodido.

Bien por Keita, nos aporta desde el banquillo.

Excelente el regreso de Valdés, una que ha tenido y la ha resuelto espectacularmente.
 
Pues nada, partido de mierda pero 3 puntos mas. Bojan y Milito son un cancer. Valdes nos ha salvado con el uno contra uno de Pongolle.

Y a ver si chutan mas macho, que un monton de balones al borde del area que se podian haber chutado siempre han intentado hacer la pared.
 
Que soponcio de verdad, menos mal que hay shempions a la vuelta de la esquina con un equipo de mentalidad totalmente opuesta.
 
Mopor no sé qué pensarás, pero a mí Pedro me ha parecido muy flojito, sobre todo en la segunda parte. Lleva unos cuantos partidos malillos ¿eh?

En fin, a ver el Atleti-Villarreal
 
Mopor no sé qué pensarás, pero a mí Pedro me ha parecido muy flojito, sobre todo en la segunda parte. Lleva unos cuantos partidos malillos ¿eh?

Ya lo dije antes, Pedro lleva 3-4 partidos a un nivel bajo. Lo bueno que tiene es que lo compensa con mucho trabajo y se mueve bien sin balón abriendo espacios. Incluso dejó su gol en Mallorca.

pero claro, es un bajón notorio, desaparece mucho del partido. De todas formas nada grave, lo normal en un jugador cada temporada.


Contra el Arsenal toca recuperar la mejor versión de nuestro juego y dejar atrás el Febrero negro, que no ha sido tan negro después de todo.
 
Joder, hacía tiempo que no me aburría tanto con un partido del Barça, pedazo de autobusato aragonés.

Lo de Bojan parece que no tiene solución posible, lleva 4 temporadas en el primer equipo, y no se le ve ningún tipo de evolución, un estorbo.

De Milito y Maxwell no hace falta comentar nada, al primero ni se le espera, está acabado, y imagino que al brasileño le darán puerta la temporada que viene.

Por cierto, hace ya unos partidos en los que Pedro está a un nivel muy pauper, su bajón es particularmente evidente, esperemos que remonte rápido.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Esto con Kagawa no pasaba.

¿Con kagawa no nos pondrían el autobus?

Almenos mola repasar el partido y darse cuenta de que hasta con eso el Doblas ha hecho el partido de su vida y ha sacado 5-6 claritas.
 
Moporday rebuznó:
¿Con kagawa no nos pondrían el autobus?

Almenos mola repasar el partido y darse cuenta de que hasta con eso el Doblas ha hecho el partido de su vida y ha sacado 5-6 claritas.

Con Kagawa podriamos rotar y los Villa, Pedro y Messi no estarian tan hechos polvo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Con Kagawa podriamos rotar y los Villa, Pedro y Messi no estarian tan hechos polvo.

Ya podemos rotar y ninguno de esos está hecho polvo, si te refieres al físico. Pedro ha corrido hoy como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie