Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera parte ha sido muy buena, me ha gustado el Madrid, la segunda parece que se han dormido en los laureles pero no hay rival, el Racing está muy mermado por las bajas.

Lacen es terrible con el balón, no da una bien.

Ozil es un futbolista divertidísimo de ver.

Parece que habrá debate sobre si el Madrid juega mejor sin Ronaldo y la verdad es que yo pienso que sí. Aunque también puede ser menos competitivo, no lo se.

Pero han pasado de jugar un futbol directo con Ronaldo conduciendo pelota como un loco a un fútbol de toque mucho más asociativo y entretenido, con ozil en su salsa y Benzema enormemente beneficiado por tener una referencia delante, lo mismo que llevamos diciendo de él desde que se fue Negredo.
 
Moporday rebuznó:
Pero han pasado de jugar un futbol directo con Ronaldo conduciendo pelota como un loco a un fútbol de toque mucho más asociativo y entretenido, con ozil en su salsa y Benzema enormemente beneficiado
Bastante de acuerdo con lo que dices. Pero no hay que olvidar que están jugando contra el Racing.
 
Dos cosas, se nota mucho el trabajo colectivo en la presión que, cuando está CR no se puede hacer porque a él no le sale de los huevos presionar. Y la segunda, Granero aporta al centro del campo infinitamente más de lo que han aportado Khedira o Lass jamás.
 
RogerGlover rebuznó:
Bastante de acuerdo con lo que dices. Pero no hay que olvidar que están jugando contra el Racing.

Ya, por eso he dicho "pero no hay rival, el Racing está muy mermado por las bajas."

Esto bien puede ser un espejismo como el partido del Ajax, pero también puede ser un indicio de clara mejoría.
 
Final. 1-3 y a 7 todavía.

Mopor, el bajón es lógico, se han relajado viendo que el Racing era poco mordedor...
 
En las próximas 3 jornadas creo que se decide la liga.

Vamos a Sevilla la próxima jornada y el Madrid recibe al Hércules, osea que ellos 3 puntos seguros y nosotros partido complicado.

Luego recibimos al Getafe y ellos visitan al Atlético. Si fuera otro campo, pero sabemos que el Madrid gana seguro el derbi.

Y finalmente viajamos al campo del Villareal y ellos reciben al Sporting, otra jornada donde podemos perder ventaja.

Si salimos de ahí con los 7 puntos de ventaja yo creo que la liga está ganada pase lo que pase en el Bernabeu.
 
Spawner rebuznó:
Di María y Ozil han sido dos fichajazos.

Coincido, aunque Di María empeña en conducir demasiado el balón (lo que antes era ser un chupón).

Moporday rebuznó:
La primera parte ha sido muy buena, me ha gustado el Madrid, la segunda parece que se han dormido en los laureles pero no hay rival, el Racing está muy mermado por las bajas.

Lacen es terrible con el balón, no da una bien.

Ozil es un futbolista divertidísimo de ver.

Parece que habrá debate sobre si el Madrid juega mejor sin Ronaldo y la verdad es que yo pienso que sí. Aunque también puede ser menos competitivo, no lo se.

Pero han pasado de jugar un futbol directo con Ronaldo conduciendo pelota como un loco a un fútbol de toque mucho más asociativo y entretenido, con ozil en su salsa y Benzema enormemente beneficiado por tener una referencia delante, lo mismo que llevamos diciendo de él desde que se fue Negredo.

Una pena de segunda parte.

Supongo que Granero tambien habrá tenido que ver.
 
Porque no era un penalti decisivo, pero al Madrí que no se le vuelva a ocurrir poner a un negro africano a tirar un penalti. Ya dije que no ofrecen ninguna garantía.
 
Eclipse rebuznó:
Porque no era un penalti decisivo, pero al Madrí que no se le vuelva a ocurrir poner a un negro a tirar un penalti. Ya dije que no ofrecen ninguna garantía.

Fixed.

Justo me he perdido la primera parte, que era la buena.:shock:
 
Bueno...si el negro es brasileño tampoco pasa tanto eh? :lol:
 
Si en Lyon han visto el partido de hoy del Madric, estaran deseando que CR7 llegue para el partido :137
 
Ya tardaba Mou en llorar.

Mourinho: "nosotros cuando jugamos bien, ganamos, cuando no jugamos bien, no ganamos. El Barça, cuando juega bien gana, cuando no juega, por una cosa o la otra, acaba ganando. En Valencia, pudo no haber ganado si conceden el gol anulado, y ayer pudo no haber ganado si juega casi 1 hora con 10"
:face:
 
Eclipse rebuznó:
Porque no era un penalti decisivo, pero al Madrí que no se le vuelva a ocurrir poner a un negro africano a tirar un penalti. Ya dije que no ofrecen ninguna garantía.
¿No estando el gitano no es Xabi el encargado de tirarlos? Desde luego, no creo que lo fuera el negro este.
 
Moporday rebuznó:
Ya tardaba Mou en llorar.

:face:

Hay que ser muy pero que muy lerdo para comprarle las excusas a Mou.

Tengo un amigo milanés (ma interista) que me dice que en Italia era exactamente igual en sus ruedas de prensa. Los primeros meses la Gazzetta sacaba sus titulares de las declaraciones de Mou. Al final se repetía tanto que ya nadie le hacía caso en sus lloriqueos.

Aquí la sobreexposición mediatica lo ha quemado en seis meses.
 
le sauternes rebuznó:
Hay que ser muy pero que muy lerdo para comprarle las excusas a Mou.

Tengo un amigo milanés (ma interista) que me dice que en Italia era exactamente igual en sus ruedas de prensa. Los primeros meses la Gazzetta sacaba sus titulares de las declaraciones de Mou. Al final se repetía tanto que ya nadie le hacía caso en sus lloriqueos.

Aquí la sobreexposición mediatica lo ha quemado en seis meses.


En Italia no existía la teoría del Villarato.



Aquí existe un excelente caldo de cultivo para los desmanes de este enfermo mental.
 
le sauternes rebuznó:
Hay que ser muy pero que muy lerdo para comprarle las excusas a Mou.

Tengo un amigo milanés (ma interista) que me dice que en Italia era exactamente igual en sus ruedas de prensa. Los primeros meses la Gazzetta sacaba sus titulares de las declaraciones de Mou. Al final se repetía tanto que ya nadie le hacía caso en sus lloriqueos.

Aquí la sobreexposición mediatica lo ha quemado en seis meses.
¿Y por qué se supone que el Barça debería de haber estado con 10 más de 1 hora?. Que me dá la risa.
Si el Barça cuando juega mal también gana a lo mejor es porque cuando el Barça juega mal juega mucho mejor que cuando el Madrid de Mou juega medio bien.
Que el Barça tenga el nivel de juego más alto que el del Madrid sólo tiene la culpa él, Mou, y si quiere ganar los días que no les salgan partidos tan buenos lo que tiene que hacer es trabajar para que el equipo tenga un nivel cada vez más alto y no conformarse nunca ni poner excusas. Que es muy fácil que el MARCA y el AS te bailen el agua y luego quejarte cuando te salen los resultados.
 
¿Tanto os jode que Mou os diga verdades en vuestra puta cara? Pues os jodeis y avisamos, mas de un cule acabara en prision cuando se destape el villarato. Al tiempo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
¿Tanto os jode que Mou os diga verdades en vuestra puta cara? Pues os jodeis y avisamos, mas de un cule acabara en prision cuando se destape el villarato. Al tiempo.
Muahahaha, culés id desconectandoos de la interné, id a paises que no tengan tratado de extradicción que vais a acabar en la cárcel TODOS.
 
Harry the 卍 rebuznó:
¿Tanto os jode que Mou os diga verdades en vuestra puta cara? Pues os jodeis y avisamos, mas de un cule acabara en prision cuando se destape el villarato. Al tiempo.
Voy a editar todos mis posts no sea que me incriminen. Si caigo, llevadme tabaco.
 
Harry the 卍 rebuznó:
¿Tanto os jode que Mou os diga verdades en vuestra puta cara? Pues os jodeis y avisamos, mas de un cule acabara en prision cuando se destape el villarato. Al tiempo.

Pues como se destapara vuestro "fondo de reptiles" de cagatintas y árbitros acababais todos en siberia.
 
Moporday rebuznó:
Es que lo de Milito es roja.. :lol:
Amarilla-naranja, no lo hace queriendo pero es un idiota haciéndolo. ¿El codazo de Ramos hoy, por el que le sacan amarilla, no podría haber sido roja?.
Ah no, espera, que esto es como lo del otro día, que si Pellegrini dice que no ha ido a disputar los puntos es lo normal porque tenían dos partidos muy decisivos cerca pero si los demás no le pueden ganar al mejor equipo de la historia es porque se dejan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie