Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No citéis a Harry que tenemos que leer sus gilipolleces los que le tenemos ignorado.
 
No citéis a Harry que tenemos que leer sus gilipolleces los que le tenemos ignorado.
Aquí a apechugar todos

Todos-a-la-carcel-tt0108355-1993.JPG
 
No se lo cree ni el tato que mopor me tenga ignorado. De hecho estoy seguro que es uno de mi fans, a pesar de que me ria de el por ser canario y del barcelona.
 
Eclipse rebuznó:
En Italia no existía la teoría del Villarato.



Aquí existe un excelente caldo de cultivo para los desmanes de este enfermo mental.

Efectivamente, allí no era una teoría sino una práctica habitual ejercida sobre todo por la Juve (el "Madrid" italiano) y el Milán en menor medida.

Pero a Mou le da igual, el llora alla donde va.
 
Va a sonar ventajista, pero lo dije el año pasado y lo sigo diciendo, Granero merece más minutos en el 11 titular, es un gran jugador que sólo necesita los minutos que otros desaprovechan semana tras semana.
 
La Juventus pagó lo suyo con el descenso.


No creo que durante la etapa de Mauriño en el Inter hubiese nada raro, pero sí, este subnormal se quejaría de todo.
 
Spawner rebuznó:
Va a sonar ventajista, pero lo dije el año pasado y lo sigo diciendo, Granero merece más minutos en el 11 titular, es un gran jugador que sólo necesita los minutos que otros desaprovechan semana tras semana.


Totalmente, ¿cuál sería tu 11 base? Ojo, con Higuaín recuperado :1
 
Casillas
Arbeloa - Pepe - Albiol - Marcelo
Xabi - Granero
CR - Ozil - Di María
Higuaín​

O bien

Casillas
Arbeloa - Pepe -Albiol - Marcelo
Xabi - Granero
CR - Di María
Benzemá - Higuaín​

Dependiendo de si Ozil está o no inspirado.
 
Uyuyuyuyyy Ozil no convence al madridista medio.






Ya tenemos portada para el Sport :lol:
 
A mí me convence cuando rinde, pero se da la puñetera casualidad de que suele hacer un partido bueno y uno malo así como que tiene fondo para 60 - 70 minutos, por eso lo digo.
 
Falopio rebuznó:
Voy a editar todos mis posts no sea que me incriminen. Si caigo, llevadme tabaco.

El tabaco es malo para la salud, mejor te llevamos a Harry para que se entretenga tu hermano pequeño y luego puedas usarlo como moneda de cambio.
 
A mí me convence cuando rinde, pero se da la puñetera casualidad de que suele hacer un partido bueno y uno malo así como que tiene fondo para 60 - 70 minutos, por eso lo digo.

Me estás diciendo que el mejor jugador del mundo en breve no te convence?

Inda no aprueba tu comentario.
 
Es lo mismo que le pasa a Borja Valero. Cuando le sale un partido de los suyos, de los buenos, a partir del 75-80 ya no le ves más. Se nota la falta de batidos.
 
Ayer la cagamos en San Mamés, donde habíamos hecho buenos partidos en otras temporadas (Navas se consagró allí). Dos errores clamorosos unidos al ímpetu del Athletic y derrota. Me preocupa la irregularidad que llevamos, máxime cuando en breve nos llega el tourmalet con los cocos. No sé que pensar...
 
Gelete Nieto rebuznó:
Ayer la cagamos en San Mamés, donde habíamos hecho buenos partidos en otras temporadas (Navas se consagró allí).

Contra el Athletic siempre juega bien el jodío:


navas,b14861f20d1e2d2d972a9298d978af75.gif.html
 
carapito rebuznó:
Contra el Athletic siempre juega bien el jodío:


navas,b14861f20d1e2d2d972a9298d978af75.gif.html

No sé como termina la jugada pero manda narices que te mees tres veces al defensa y solo te sirva para sacar un centro forzado...

(Ahora decidme que termina en gol y quedará bonito).
 
Sí que le mea, pero es meritorio lo bien que le sigue aguantando el defensa, yo estaría con la columna rota en el primer regate.
 
El Málaga, para variar, cagándola y resucitando equipos con malas rachas. Ahora lo ha hecho con Osasuna, que no ganaba fuera de casa desde el año pasado, 0-1 en un partido que el Málaga pudo haber ganado de no haber perdonado todas las ocasiones clarísimas que tuvo en la segunda parte.

La primera parte fue de mayor dominio osasunista, con un par de ocasiones claras de Nekounam, una volea dentro del area que, de no haberla tirado al muñeco, habría sido gol y un remate de cabeza al palo. El Málaga estaba demasiado impreciso, fallando pases sencillos y tirando de balones largos hacia Seba Fernández y Rondón, aunque de alguna ocasión dispuso con tiros lejanos.

En la segunda, el Málaga mejoró y se hizo con el control del juego y de las ocasiones claras para abrir el marcador. Seba Fernández tuvo la primera en un balón rechazado por Ricardo, rematando lo justo con la cabeza, pero el remate se fue rozando el palo. Tuvo minutos después otra más clara chutando solo desde el punto de penalty, pero nuevamente disparó fuera cuando ya parecía que el gol estaba cantado. Osasuna por su parte llevaba todo el peligro en las jugadas a balón parado, en cualquier falta o corner siempre remataban, especialmente Lolo, que remató al palo completamente solo en una nueva mala acción defensiva del Málaga. Finalmente, Osasuna haciendo lo justo consiguió el tanto de la victoria con un gran cabezazo de Sergio directo a la escuadra en el minuto 92.

Otra derrota que deja al Málaga último a 4 de la salvación. Veremos si hay reacción en el partido contra la Real en Anoeta.
 
Y cuando el Málaga tiene un córner en contra, nos entran los sudores frios, defendemos rematadamente mal y asi no nos podemos mantener en primera, ayer los navarros con Kike Sola en punta, que te ganen en el descuento, por lo menos podiamos haber sumado un punto.
Con otro entrenador que tuviera experiencia en salvar equipos del descenso estaría más tranquilo ya que equipo hay para mantenerse.
 
juanillo2 rebuznó:
Y cuando el Málaga tiene un córner en contra, nos entran los sudores frios, defendemos rematadamente mal y asi no nos podemos mantener en primera, ayer los navarros con Kike Sola en punta, que te ganen en el descuento, por lo menos podiamos haber sumado un punto.
Con otro entrenador que tuviera experiencia en salvar equipos del descenso estaría más tranquilo ya que equipo hay para mantenerse.

Esto con Muñiz no pasaba, ponía el autobusato y listo :lol:
 
Lo importante es que el jeque no pegue la espantada si se consuma el descenso, que tiene toda la pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie