Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Auron, no hay un tope de subnormales para el subforo? O crea un usuario único y les pasas la clave a éste, a harry y alguno más que se me escape.
He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio; no me gusta, a mi me producen mucha tristeza, mi vecino tiene un niño subnormal y no te puedes ni imaginar la cruz que eso supone, ojalá no te tengas que ver en esta tesitura de tener algún familiar así, te lo juro que jamás volverias a insultar a nadie con esa palabra.
Si me llamas subnormal a mi, también se lo estás diciendo a Jose Mourinho ya que lo que he dicho más arriba lo ha dicho él en la rueda de prensa; Mourinho no es subnormal, es más listo que tu, es famoso, triunfador, odiado por sus rivales porque dice las verdades a la cara, reconocido en todo el mundo, lo que gana él en un mes igual tu no lo ganas en toda tu vida; él habla varios idiomas, tu igual no hablas ni inglés...
Y si tienen que banearme que lo decidan los moderadores, no tu, tu no eres nadie.
 
Wanderlei rebuznó:
He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio;

No te equivoques, subnormal tiene el nivel de usarla para describir y encasillar a alguien.
 
Wanderlei rebuznó:
He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio; no me gusta, a mi me producen mucha tristeza, mi vecino tiene un niño subnormal y no te puedes ni imaginar la cruz que eso supone, ojalá no te tengas que ver en esta tesitura de tener algún familiar así, te lo juro que jamás volverias a insultar a nadie con esa palabra.
Si me llamas subnormal a mi, también se lo estás diciendo a Jose Mourinho ya que lo que he dicho más arriba lo ha dicho él en la rueda de prensa; Mourinho no es subnormal, es más listo que tu, es famoso, triunfador, odiado por sus rivales porque dice las verdades a la cara, reconocido en todo el mundo, lo que gana él en un mes igual tu no lo ganas en toda tu vida; él habla varios idiomas, tu igual no hablas ni inglés...
Y si tienen que banearme que lo decidan los moderadores, no tu, tu no eres nadie.


Repito, eres subnormal.

Subnormal Mourinho y subnormal tú. Qué cojones tendrá que ver que se te dé bien el fútbol con el hecho de ser más inteligente.

Y se da la casualidad que yo me manejo en varios idiomas, y sin tener UN PROFESOR QUE SE DEDIQUE A MÍ EN EXCLUSIVIDAD Y PAGADO POR OTROS. Y podría hablar en euskera con Morzhilla, cosa que Mou no :lol:

Y por cierto, las verdades a la cara las dice cualquiera, si Mou no fuera famoso y trabajara en un andamio seguro que al capataz no le decía ni MU.

PD: subnormal, por si no lo he dicho antes.
 
Wanderlei rebuznó:
He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio; no me gusta, a mi me producen mucha tristeza, mi vecino tiene un niño subnormal y no te puedes ni imaginar la cruz que eso supone, ojalá no te tengas que ver en esta tesitura de tener algún familiar así, te lo juro que jamás volverias a insultar a nadie con esa palabra.
Si me llamas subnormal a mi, también se lo estás diciendo a Jose Mourinho ya que lo que he dicho más arriba lo ha dicho él en la rueda de prensa; Mourinho no es subnormal, es más listo que tu, es famoso, triunfador, odiado por sus rivales porque dice las verdades a la cara, reconocido en todo el mundo, lo que gana él en un mes igual tu no lo ganas en toda tu vida; él habla varios idiomas, tu igual no hablas ni inglés...
Y si tienen que banearme que lo decidan los moderadores, no tu, tu no eres nadie.
Los subnormales son los palmeros que aprueban sus teorías conspiratorias, no me creo que Mourinho piense todo lo que dice, ni muchisimo menos.

SUBNOOOOORMAL
 
Wanderlei rebuznó:
odiado por sus rivales porque dice las verdades a la cara

Qué pesaos estais los madridistas con esto, oiga.

Primero que habría que ver cuales son esas 'verdades'; la mayoría son medias verdades o directamente mentiras.

Segundo, no es algo que sea necesariamente bueno o digno de alabanza. Si yo veo a un cojo por la calle y empiezo a llamarle cojo de mierda, estaré diciendole una verdad a la cara, pero sería mi conducta la correcta?
 
Y por cierto, a la cara nada, en rueda de prensa. Luego se cruza con el otro sujeto y le da la mano como si nada. Y si no es en el Bernabeu agacha un poco la cabeza, por si se la abren de un tortazo.
 
Wanderlei rebuznó:
He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio; no me gusta, a mi me producen mucha tristeza, mi vecino tiene un niño subnormal y no te puedes ni imaginar la cruz que eso supone, ojalá no te tengas que ver en esta tesitura de tener algún familiar así, te lo juro que jamás volverias a insultar a nadie con esa palabra.
Si me llamas subnormal a mi, también se lo estás diciendo a Jose Mourinho ya que lo que he dicho más arriba lo ha dicho él en la rueda de prensa; Mourinho no es subnormal, es más listo que tu, es famoso, triunfador, odiado por sus rivales porque dice las verdades a la cara, reconocido en todo el mundo, lo que gana él en un mes igual tu no lo ganas en toda tu vida; él habla varios idiomas, tu igual no hablas ni inglés...
Y si tienen que banearme que lo decidan los moderadores, no tu, tu no eres nadie.

Tu vecino tiene un hijo con sindrome de Down. Tu madre, uno subnormal.
 
Además, aunque se diera el caso de que le hacen jugar con un calendario de mierda en horarios de mire que se joda, que para eso es el equipo que mas pasta se embolsa por ingresos derechos de tv.
Si no fuese por la tv por los cojones iban a estar cobrando esos dinerales ósea que como si les hacen jugar día si, día también a las 2 de la madrugada.
Ojo, que el Barça también esta en las mismas pero la diferencia es que ni su entrenador ni su presidente salen a llorar.
Que el presidente salga también a quejarse y a reirle la gracia a Mourinho me parece lamentable. Encima el hijo de puta se permite el lujo de pronunciar la palabra "señorío" mientras acusa a la organización de la líga, sin acusar directamente a nadie, de desfavorecer intencionadamente al Madrid.
¿Quien tiene la culpa, la LFP, la Rfef o las tv con las que el mismo negocia la venta de los derechos?. Ya que protesta, y son tan nobles y directos, me gustaría saber a quien le reclaman.
Que si tuviera tanto señorío estas cosas son de las que se hablan en privado.
 
No quiero ni pensar de como se va a girar la tortilla si el gitano no gana nada. Todos estos que lo apoyan, hablarán de él pestes, y se quedaran tan panchos. Ver a tito Floren subyugado y dominado por la dictadura del taliban Mourinho no deja de tener su gracia.
 
HelenLovejoy.jpg


ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?
 
RogerGlover rebuznó:
No quiero ni pensar de como se va a girar la tortilla si el gitano no gana nada. Todos estos que lo apoyan, hablarán de él pestes, y se quedaran tan panchos. Ver a tito Floren subyugado y dominado por la dictadura del taliban Mourinho no deja de tener su gracia.

Florentino necesita echar mierda sobre los demás para tapar su desastrosa gestión. Tiene amordazada a la prensa en cuanto a los temas financieros pero en los deportivos se está viendo que son una mierda andante. Mou, de tanto lloriquear se ha quedado con el culo al aire.

Esto huele a una nueva espantada, rafael de paula style, de floretino como no ganen nada.
 
Kokillo rebuznó:
Tu vecino tiene un hijo con sindrome de Down. Tu madre, uno subnormal.

:137:137:137

Es que es hasta tonto para hacerse el ofendido y políticamente correcto.

WANDERLEI SUBNORMAL PROFUNDÍSIMO:lol:
 
Pues el vigente campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa se pone quinto.

Que renueven al gitano ya.
 
Me parece que te adelantaste a los acontecimientos.

Y el Atlético otro que tal baila como el Sevilla, o se ponen las pilas en verano o se pasarán un par de temporadas sin rascar nada.

Con eso me refiero a puestos Uefa/Champions o una digna actuación en Copa, que os veo venir.
 
Empata el Almería, Crusat.

Edito, segundo del Kun.
 
Sr. Brans rebuznó:
Me parece que te adelantaste a los acontecimientos.

Y el Atlético otro que tal baila como el Sevilla, o se ponen las pilas en verano o se pasarán un par de temporadas sin rascar nada.

Con eso me refiero a puestos Uefa/Champions o una digna actuación en Copa, que os veo venir.

No,si me refería al 1-2 :lol:

Por cierto,el Atlético con lo que tiene y llegar a final de Copa,ganar EL y supercopa de Europa,este año puede permitirse un bajón.

Pero vamos,que tiene la Champions a dos pasos.
 
Según el MARCA quedarían ganando hoy sextos por detrás del Athletic con el que empatarían a 41 puntos pero ellos con un partido menos. Y viendo como están el Valencia y el Villarreal veo dificil que quede en puestos shempions.

Uefa sería otro cantar.
 
Al final Reyes juega el derbi, decian que iba a forzar la quinta amarilla.
El Atletico que siga asi, que al final se van a quedar sin participar en la europa league.
 
juanillo2 rebuznó:
Al final Reyes juega el derbi, decian que iba a forzar la quinta amarilla.
El Atletico que siga asi, que al final se van a quedar sin participar en la europa league.

Pero qué cojones? :lol: Pretendes que fuerce la amarilla pa no jugar el próximo finde como si el Madrí fuese un Levante de la vida?
 
En la radio debate sobre si las rastas de Adenabor eran apropiadas o no para jugar en el Madrid, como estará siendo el partido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie