Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 451
Como AuronPervertboy rebuznó:Viene del subforo tetas, por lo que no le pidas demasiado.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como AuronPervertboy rebuznó:Viene del subforo tetas, por lo que no le pidas demasiado.

He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio; no me gusta, a mi me producen mucha tristeza, mi vecino tiene un niño subnormal y no te puedes ni imaginar la cruz que eso supone, ojalá no te tengas que ver en esta tesitura de tener algún familiar así, te lo juro que jamás volverias a insultar a nadie con esa palabra.carapito rebuznó:Auron, no hay un tope de subnormales para el subforo? O crea un usuario único y les pasas la clave a éste, a harry y alguno más que se me escape.
Wanderlei rebuznó:He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio;
Wanderlei rebuznó:He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio; no me gusta, a mi me producen mucha tristeza, mi vecino tiene un niño subnormal y no te puedes ni imaginar la cruz que eso supone, ojalá no te tengas que ver en esta tesitura de tener algún familiar así, te lo juro que jamás volverias a insultar a nadie con esa palabra.
Si me llamas subnormal a mi, también se lo estás diciendo a Jose Mourinho ya que lo que he dicho más arriba lo ha dicho él en la rueda de prensa; Mourinho no es subnormal, es más listo que tu, es famoso, triunfador, odiado por sus rivales porque dice las verdades a la cara, reconocido en todo el mundo, lo que gana él en un mes igual tu no lo ganas en toda tu vida; él habla varios idiomas, tu igual no hablas ni inglés...
Y si tienen que banearme que lo decidan los moderadores, no tu, tu no eres nadie.

Kokillo rebuznó:Y que a lo mejor tira la liga no convocando a Casillas para el derby.
Los subnormales son los palmeros que aprueban sus teorías conspiratorias, no me creo que Mourinho piense todo lo que dice, ni muchisimo menos.Wanderlei rebuznó:He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio; no me gusta, a mi me producen mucha tristeza, mi vecino tiene un niño subnormal y no te puedes ni imaginar la cruz que eso supone, ojalá no te tengas que ver en esta tesitura de tener algún familiar así, te lo juro que jamás volverias a insultar a nadie con esa palabra.
Si me llamas subnormal a mi, también se lo estás diciendo a Jose Mourinho ya que lo que he dicho más arriba lo ha dicho él en la rueda de prensa; Mourinho no es subnormal, es más listo que tu, es famoso, triunfador, odiado por sus rivales porque dice las verdades a la cara, reconocido en todo el mundo, lo que gana él en un mes igual tu no lo ganas en toda tu vida; él habla varios idiomas, tu igual no hablas ni inglés...
Y si tienen que banearme que lo decidan los moderadores, no tu, tu no eres nadie.
Wanderlei rebuznó:odiado por sus rivales porque dice las verdades a la cara
Wanderlei rebuznó:He notado que en este foro se utiliza mucho la palabra subnormal en plan insulto o menosprecio; no me gusta, a mi me producen mucha tristeza, mi vecino tiene un niño subnormal y no te puedes ni imaginar la cruz que eso supone, ojalá no te tengas que ver en esta tesitura de tener algún familiar así, te lo juro que jamás volverias a insultar a nadie con esa palabra.
RogerGlover rebuznó:No quiero ni pensar de como se va a girar la tortilla si el gitano no gana nada. Todos estos que lo apoyan, hablarán de él pestes, y se quedaran tan panchos. Ver a tito Floren subyugado y dominado por la dictadura del taliban Mourinho no deja de tener su gracia.
Kokillo rebuznó:Tu vecino tiene un hijo con sindrome de Down. Tu madre, uno subnormal.

Sr. Brans rebuznó:Me parece que te adelantaste a los acontecimientos.
Y el Atlético otro que tal baila como el Sevilla, o se ponen las pilas en verano o se pasarán un par de temporadas sin rascar nada.
Con eso me refiero a puestos Uefa/Champions o una digna actuación en Copa, que os veo venir.

juanillo2 rebuznó:Al final Reyes juega el derbi, decian que iba a forzar la quinta amarilla.
El Atletico que siga asi, que al final se van a quedar sin participar en la europa league.
Pretendes que fuerce la amarilla pa no jugar el próximo finde como si el Madrí fuese un Levante de la vida?Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.