Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
3 puntitos y a tope para el miércoles pasar, el hércules no es mal equipito pero dependiendo tanto de farinós, valdez y trezeguet no es raro que lleven más de 1000 minutos sin marcar fuera de casa, pueden bajar

He visto cosas preocupantes para el partido del Miércoles, como la nefasta presión en equipo y la falta de actitud casi todo el partido, lo segundo me importa poco porque supongo que eso será distinto en Champions, pero lo otro es peor.

Nos han montado una contra por l derecha porque ni Lass ni Granero han cubierto la subida de Arbeloa, esos detalles te matan en Champions.

Granero ha participado poco, como escudero de Xabi está bien pero no puede llevar el centro del campo; Marcelo ha subido poco y ha estado fallón; Benzema y Ozil muy bien; Adebayor fallón pero siempre aporta; Di María me gusta pero conduce demasiado y le cuesta pasarla.

Benzema debería ser fijo contra el Lyon, Ozil y Cristiano tambien, la otra plaza entre Adebayor o Di María.

Y pensaría si meter a Marcelo en el centro y a Arbeloa detrás.

Benzemalo le mete 2 al Hercules y ya es dios?

Pero vosotros que coño bebeis?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Benzema debería ser fijo contra el Lyon, Ozil y Cristiano tambien, la otra plaza entre Adebayor o Di María.

Si quitas a Adebayor y dejas al moro como referencia arriba pierdes una de las importantes variaciones que le ha hecho tanto bien estas últimas semanas, que es la de jugar de segundo punta. Pero es que Di María, amén de que hoy haya estado bastante mal, aporta bastante y es un jugador más trabajador atrás que Benzema.

Bendito dilema. Igualmente con cualquiera de los tres el Madrid debe pasar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y pensaría si meter a Marcelo en el centro y a Arbeloa detrás.

Adebayor banquillo el miercoles. Se queda de revulsivo.

Y si Mau no es un cagón de proporciones bíblicas, Marcelo de lateral, como normalmente.

Kokillo rebuznó:
Benzemalo le mete 2 al Hercules y ya es dios?

Pero vosotros que coño bebeis?

No es Dios, es un jugador en un gran estado de forma que debe seguir teniendo presencia en el equipo.

Dios sólo hay uno. Empieza por R y termina por aúl.

Jonathan Crane rebuznó:
Si quitas a Adebayor y dejas al moro como referencia arriba pierdes una de las importantes variaciones que le ha hecho tanto bien estas últimas semanas, que es la de jugar de segundo punta. Pero es que Di María, amén de que hoy haya estado bastante mal, aporta bastante y es un jugador más trabajador atrás que Benzema.

Bendito dilema. Igualmente con cualquiera de los tres el Madrid debe pasar.

Yo estoy más por dejar fuera a Di María, pero creo que es mejor que Adebayor, aunque últimamente está haciendo partidos flojos, chupando en exceso y jodiendo contraataques.

En el Lyon no juega Michel Bastos, lo echaran en falta porque crea mucho peligro con sus subidas por banda, Di María tiene que ser titular, Khedira ya esta recuperado y sera el acompañante de Xabi Alonso.

Decian que Cissokho era duda. Si tampoco juega Bastos mejor que ni viajen.

Eclipse rebuznó:
Decian que Cissokho era duda. Si tampoco juega Bastos mejor que ni viajen.
Es muy francés eso de decir que tienes jugadores lesionados y que luego aparezcan.

Parece que el Valencia está haciendo un partido lamentable, ¿resaca Champions o que los jugadores quieren echar a Emery?.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que el Valencia está haciendo un partido lamentable, ¿resaca Champions o que los jugadores quieren echar a Emery?.
Son valencianos de mierda simplemente.

valencia putapenico. Aun así, como el Villareal está entretenido con la europa lija, acabarán terceros.
Y no os hagais muchas pajas con Benzema. Es el suplente del Pipa, no os olvideis

Chase Gioberti rebuznó:
valencia putapenico. Aun así, como el Villareal está entretenido con la europa lija, acabarán terceros.
Y no os hagais muchas pajas con Benzema. Es el suplente del Pipa, no os olvideis

Yo me hago pajas con ambos, creo que si este verano se hacen bien las cosas (no como hace 2) podemos tener una plantilla muy potente.

Pues el Villarreal esta tan sólo a 4 puntos, y mañana juega contra el Sporting en casa y se puede poner a 1 tan solo, al Valencia se le va a hacer eterno hasta el final de temporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo me hago pajas con ambos, creo que si este verano se hacen bien las cosas (no como hace 2) podemos tener una plantilla muy potente.

Espera, espera...lo de los últimos años no se supone que eran plantillas muy potentes?

Aun recuerdo a Paco González hace 2 años diciendo que era la mejor plantilla en la historia del Madrid.

La de hace 2 años era muy buena en verano, hasta que se mal vendió a Huntelaar, Robben y Sneijder; hasta ese momento la plantilla era la hostia y si se hubieran quedado esos 3 pues de las mejores del mundo sin duda.

Este año tenemos puesto muy bien cubiertos, como la defensa pero huecos importantes en el centro del campo y la delantera (hasta que vino Adebayor).

Si este verano venden a Gago, Kaká y Lass y se trae a Schwastaiger, Adebayor y alguien para el lateral izquierdo pues te diría que tenemos una plantilla cojonuda con alguna carencia, pero de las 3 mejores de Europa.

Estoy con Carl.

Defensivamente van sobrados, dos por puesto y de cierto nivel, todos con un perfil diferente.

En ataque pueden plantarse con cristiano, Higuaín, Benzema, Adebayor, Ozil y Di María, casi nada....

Si fichan un buen centrocampista, incluso dos, y un suplente para Marcelo, tendrán una plantilla brutal.

La cuestión es ¿Seguirá el Barça a este nivel? Porque entonces da lo mismo.

Moporday rebuznó:
Estoy con Carl.

Defensivamente van sobrados, dos por puesto y de cierto nivel, todos con un perfil diferente.

En ataque pueden plantarse con cristiano, Higuaín, Benzema, Adebayor, Ozil y Di María, casi nada....

Si fichan un buen centrocampista, incluso dos, y un suplente para Marcelo, tendrán una plantilla brutal.

La cuestión es ¿Seguirá el Barça a este nivel? Porque entonces da lo mismo.

Tanto jugador para tan poco futbol. Florentino ya se ha subido al barco de mou y empieza a sonar las trompetas de la segunda espantada.

Para que fichar, si el barsa seguirá en el mismo nivel.

1255249752_0.jpg

Eeeeee, ¿habéis visto mi tactica de hoy? Hemos perdido 4 a 0 pero que bien hago las tácticas a balón parado eeee, soy el entrenador del LOL

No se porqué le dais tanta caña a Emery, no lo está haciendo peor que los anteriores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie