Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo dice un madridista es que llevan 24 partidos ganados, es que es tremendo, ante eso pues no hay nada que hacer, si hoy le dan por sacar los tres puntos de Nervión, cosa más que probable la liga estara finiquitada, en una eliminatoria de champions se le puede ganar y en un partido como la final de copa tambien se le puede ganar eso confio, pero ante esos números en liga no hay nada que hacer.

Las etapas del madridismo ante el Barça:

1. Negación: "la Liga no está perdida, todavía podemos ganarla, quedan muchos partidos"

2. Ira: "¡Qué suerte tienen estos cabrones!" "¡Están dopados!" "¡Villarato!" "¡Blatterato!"

3. Negociación: "bah, les dejamos la Liga pero nosotros ganamos la Copa y la Champions"

4. Depresión: "qué asco, otro año en blanco" "350 kilos gastados para nada" "Florentino dimisión!"

5. Aceptación: "ante esos números en Liga nada podemos hacer, son muy superiores"

6. Esperanza: "el año que viene ganamos el triplete"

Slowhand rebuznó:
El futbol no es logica, no es matematicas y por encima de todo, no es una ciencia. La razon mas obvia a todo ello es que no por jugar mejor vas a conseguir mas titulos. Arsenal es el claro ejemplo de todo esto.

Ante tal premisa solo me cabe contraargumentar :

Y una mierda pinchada en un palo. :99

Llevo cuatro partidos seguidos viendo jugar al Arsenal y te puedo asegurar que el Arsenal no es en modo alguno ejemplo, actualmente, de buen juego.

Los dos últimos partidos, frente al Barça en el Camp Nou y frente al Manchester en la Copa, fueron dos pestiños. Antes me creo que Mou es un señor y Cristiano es heterosexual.

Te aceptamos que digas que el Madrid juega mejor que el año pasado porque te suponemos seguidor y por ende fanático del mismo pero lo del Arsenal no cuela. No sigas por ahí, que todos tenemos tele.

le sauternes rebuznó:
Y una mierda pinchada en un palo. :99

Llevo cuatro partidos seguidos viendo jugar al Arsenal y te puedo asegurar que el Arsenal no es en modo alguno ejemplo, actualmente, de buen juego.

Si actualmente es reducirlo todo a los ultimos cuatro partidos, podemos concluir que el Arsenal no juega a nada, y el Madrid a todo. Pero como no podemos basarnos en los ultimos cuatro enfrentamientos de un equipo -dos de ellos contra el mejor equipo del mundo y el tercero en una final- diremos que el juego del Arsenal, por lo general, es muy vistoso. Porque si nos vamos a poner a denunciar el tipo de juego que practica el Arsenal desde hace años, acabaremos diciendo que solamente juega bien al futbol el Barcelona :lol:

Gol de Enrique Sola Clemente para el Osasuna.

2º de Osasuna, Javad Nekounam de penalty.

Sam Rothstein rebuznó:
Las etapas del madridismo ante el Barça:

1. Negación: "la Liga no está perdida, todavía podemos ganarla, quedan muchos partidos"

2. Ira: "¡Qué suerte tienen estos cabrones!" "¡Están dopados!" "¡Villarato!" "¡Blatterato!"

3. Negociación: "bah, les dejamos la Liga pero nosotros ganamos la Copa y la Champions"

4. Depresión: "qué asco, otro año en blanco" "350 kilos gastados para nada" "Florentino dimisión!"

5. Aceptación: "ante esos números en Liga nada podemos hacer, son muy superiores"

6. Esperanza: "el año que viene ganamos el triplete"
Magnífica exposición. No sé puede describir mejor.

El Levante se pone décimo.

Y pensar que muchos le dábamos el farolillo rojo.

Edit: Aouate le ha hecho a Munúa la de Bridge a Terry

levante1_300x261.jpg

Gol de Fernando Soriano Marco para Osasuna, 3-0

Y ahora acorta Marcus Nils Rosenberg para Racing. 3-1

Buen partido.

Charcos, barro, y balones que se quedan trabados en el césped. El mayor enemigo del tiki-taka.

Suspender ese partido sería otra muestra evidente de un Villarato que traspasa fronteras.

Villarato al Depor en Cornellá. Nos ha dejado con 10 toda la segunda parte, el árbitro era malagueño y por tanto seguidor del Málaga, rival en la salvación.

Es una mierda que con el partidazo que podría ser tengamos que jugar en una puta piscina.

Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi y Villa

Adriano se ha ganado definitivamente la titularidad. Mola.

Madeira el Subnormal rebuznó:
O sea que ahora Luis Favelas es el mejor delantero del mundo :99

Al contrario, sigue siendo lo mismo que era; sólo lo digo porque no descarto que un sevillano loco le abra la cabeza.

Acaban de poner un recorrido en sonidos de los 1000 días de Guardiola en Onda Cero; si siendo merengue estremece, siendo culé no lo quiero ni imaginar.

Patetico Lasarte. El Malaga se ha adelantado en una falta de Duda y en una jugada aislada, pero la Real estaba jugando aceptablemente bien. Pero Lasarte ha decidido regalarle el partido al Malaga tras el segundo gol malacitano, sacando del campo a Zurutuza (nuestro generador de juego), y metiendo al campo al paquete de Sarpong , y a Elustondo que ademas de ser pivote defensivo, es el peor jugador de primera, segunda y segunda B juntos. Desde entonces hemos dejado de existir, y el Malaga ha pasado de sufrir a jugar a placer.

Miedo me da Lasarte para los proximos partidos, y todavia me dan mas miedo Sarpong ,Elustondo,Markel, Sutil y Estrada y algunos paquetes mas.

Spawner rebuznó:
Al contrario, sigue siendo lo mismo que era; sólo lo digo porque no descarto que un sevillano loco le abra la cabeza.

Era una coña por lo del otro hilo :face:

A ver que tal se nos da con el campo enfangado, eso dificultara mucho nuestro juego y en cambio para el juego aereo del Sevilla les puede venir bien.

Pero no se lo digais a Kokillo, que el cree que el terreno de juego no influye en el juego.

No nos tenemos que preocupar por el juego aéreo. Tenemos a Busquets que las caza todas.

Javi Varas, Caceres, Navarro, Fazio , Alexis, Medel , Zokora , Rakitic, Navas , Capel y Negredo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie