Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso, todos los laterales que juegan hoy son o han sido del Barça.

Alves-Adriano Vs Cáceres-F. Navarro

Me gusta la alineación salvo por que juega Fazio, al que veo brutalmente lento ultimamente, y con Alexis de compañero no se yo. Escudé debería ser titular (desconozco si está lesionado o es decisión técnica).

A ver qué hacemos hoy.

Spawner rebuznó:
Que lleva dos horas sin llover. El campo está rápido, pero no encharcado.

Perfecto entonces... Que aguante!!

Me gusta el centro del campo del Sevilla.

Spawner rebuznó:
Que lleva dos horas sin llover. El campo está rápido, pero no encharcado.

Ideal para que Capel ruede por el suelo. Cada vez me da más coraje ver a este tio en mi equipo. Lástima de la indulgencia mostrada por Perotti este año.

Moporday rebuznó:
Perfecto entonces... Que aguante!!

Me gusta el centro del campo del Sevilla.

Te atrae o te gusta porque puede ponéroslo fácil? Medel-Zokora destruyendo y Rakitic de enganche pinta bien, pero le tengo mucho respeto a la facilidad con la que el Barça hace circular el balón. Estoy masunero hoy yo.

Gelete Nieto rebuznó:
Te atrae o te gusta porque puede ponéroslo fácil? Medel-Zokora destruyendo y Rakitic de enganche pinta bien, pero le tengo mucho respeto a la facilidad con la que el Barça hace circular el balón. Estoy masunero hoy yo.

Me gusta, Rakitic es lo mejor que le ha pasado al Sevilla en dos años, Medel es uno de esos currantes de la leche y le vendrá bien a Zokora que le den buen ejemplo, porque las cualidades las tiene.

Además con bandas rápidas para el contragolpe y un 9 que va enrachado, será complicado el partido de hoy.

Si ganamos cómodamente habría que valorarlo mucho, muchísimo. Y Adriano tiene prueba de fuego, que tiene delante a Navas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un suplente y 2 ex-barcelonistas. Habéis avisado a Mourinho?

Capel también se le puede considerar ex-barcelonista.

¿La suplencia de Palop es por lesión?

Moporday rebuznó:
Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi y Villa

Adriano se ha ganado definitivamente la titularidad. Mola.

Adriano titular y Soriano pichichi compartido en 2ª. Malos tiempo para madeiramus.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Era una coña por lo del otro hilo :face:

A ver que tal se nos da con el campo enfangado, eso dificultara mucho nuestro juego y en cambio para el juego aereo del Sevilla les puede venir bien.

Pero no se lo digais a Kokillo, que el cree que el terreno de juego no influye en el juego.

Hombre, esto en Brasil no pasa, con el cesped tan alto el agua se queda en las copas de los árboles.

Rakitic es un fichajazo si señor, nos da un gran salto de calidad. Medel trabaja bastante y la suelta con criterio. A ver que fichamos en junio para renovar este equipo, mimbres tenemos pero hay que mejorar para luchar desahogadamente por Europa.

Por cierto, en la zona de abajo la liga está interesantísima: triple empate en puestos de descenso, varios equipos coqueteando con esos puestos y bajonazo de Real Sociedad y Hércules mientras el Zaragoza espabila algo. Intrigante hacer un pronóstico ahora de quienes bajan.

Kokillo rebuznó:
Hombre, esto en Brasil no pasa, con el cesped tan alto el agua se queda en las copas de los árboles.

Lo que pasa es que son tan pobres y malos que no tienen ni lluvia. Al loro.

Los del Canal Pus han enfocado el campo y se veia bastante bien.

Dejo 1 link de lujazo para pobres en el hilo de carapito.

-Quien?

-carapito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie