Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un suplente y 2 ex-barcelonistas. Habéis avisado a Mourinho?Moporday rebuznó:Javi Varas, Caceres, Navarro,etc
Bela_Lugosi rebuznó:Un suplente y 2 ex-barcelonistas. Habéis avisado a Mourinho?
Moporday rebuznó:¿Se sabe algo del campo?
Moporday rebuznó:¿Se sabe algo del campo?
Spawner rebuznó:Que lleva dos horas sin llover. El campo está rápido, pero no encharcado.
Spawner rebuznó:Que lleva dos horas sin llover. El campo está rápido, pero no encharcado.
Moporday rebuznó:Perfecto entonces... Que aguante!!
Me gusta el centro del campo del Sevilla.
Gelete Nieto rebuznó:Te atrae o te gusta porque puede ponéroslo fácil? Medel-Zokora destruyendo y Rakitic de enganche pinta bien, pero le tengo mucho respeto a la facilidad con la que el Barça hace circular el balón. Estoy masunero hoy yo.
Bela_Lugosi rebuznó:Un suplente y 2 ex-barcelonistas. Habéis avisado a Mourinho?
Moporday rebuznó:Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi y Villa
Adriano se ha ganado definitivamente la titularidad. Mola.
Madeira el Subnormal rebuznó:Era una coña por lo del otro hilo
A ver que tal se nos da con el campo enfangado, eso dificultara mucho nuestro juego y en cambio para el juego aereo del Sevilla les puede venir bien.
Pero no se lo digais a Kokillo, que el cree que el terreno de juego no influye en el juego.
Kokillo rebuznó:Hombre, esto en Brasil no pasa, con el cesped tan alto el agua se queda en las copas de los árboles.
carapito rebuznó:Gol de Messi de falta que se anula por falta de Busquets en la barrera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.