Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suerte a Tote King, Gavilán o Paloma y a Luis FabiANO por esos 6 mesecitos que les esperan...
 
Lo importante es que el jeque no pegue la espantada si se consuma el descenso, que tiene toda la pinta.

Eso es más preocupante, porque si pega la espantada lo más normal es que el club desaparezca. Por cierto que el moro ha contratado seguridad para prácticamente todo y ha despedido a casi todos los empleados del club: acomodadores, porteros, consignas... incluso a gente que llevaba 20 años en el club y que le bajaban el sueldo cuando el equipo descendía. Cabrón el puto moro.
 
LOLens Leon rebuznó:
Suerte a Tote King, Gavilán o Paloma y a Luis FabiANO por esos 6 mesecitos que les esperan...

Lo de Luis Favelas es cosa de un mes, en cambio Tote... se acabó el fútbol de Primera para él.
 
Habitual no-partido de la real fuera de casa. Lo unico bueno es que en el intermedio de mi streaming moruno Paco Buyo ha analizado el partido. Y luego tambien ha debutado Ifran, fichaje de principio de temporada con problemas de lesiones.
 
Partidazo del Deportivo la verdad, ya que la Real salvo el gol (por culpa de que Rochela es un gnomo) no hizo nada.

3 puntos de oro para luchar por la permanencia
 
Esperaba más de la Real, y la primera parte fue un fantasma. En la segunda con el gol se vino arriba pero aguantamos como pudimos.

Y qué raro que se lesionen los de siempre :face:
 
WWWW3333 rebuznó:
Habitual no-partido de la real fuera de casa. Lo unico bueno es que en el intermedio de mi streaming moruno Paco Buyo ha analizado el partido. Y luego tambien ha debutado Ifran, fichaje de principio de temporada con problemas de lesiones.

La primera parte ha sido Lasartiana total, con patadones de Bravo a ninguna parte. La segunda parte al menos hemos movido algo el balon, pero si Lasarte no cambia a Mikel Gonzalez y mete un lateral de verdad hasta el 2-0, y en la otra banda tenemos a Estrada que es un jugador sin ninguna pimienta ni sal(que vuelva Carlos Martinez ya), y Prieto y Griezman estan en bajisima forma, solo nos quedan las ganas de Illarramendi, y la capacidad de Agirretxe en meter un gol en el unico balon que ha tenido en condiciones.
 
Para los foreros atléticos que somos pocos y mal contados. Hoy es un dia triste. Se nos acaba de morir Adrián Escudero, máximo goleador del atletico de madrid, y delantero mítico de las legendarias "delantera de seda y cristal".

Adrian-Escudero-el-maximo-goleador-colchonero.jpg



Adrián Escudero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Descanse en paz.

Más como este hacen falta y no gente como... mejor no digo nombres que no acabo nunca.
 
s_elric rebuznó:
Partidazo del Deportivo la verdad, ya que la Real salvo el gol (por culpa de que Rochela es un gnomo) no hizo nada.

3 puntos de oro para luchar por la permanencia

Llamamos partidazo a cualquier cosa decente :lol:
La Real estuvo flojita con tanta baja aunque lo nuestro es de traca: los 3 cambios fueron por lesión. Lassad lesionado en el minuto 6, entra Riki; el mismo Riki se lesiona al poco de empezar la segunda parte y 10 minutos después Antonio Tomás se lesiona también.
 
Curioso que la noticia sea de 2008, que en 3 años no lo hayan puesto una sola denuncia (a mi me estafan 70 centimos, ya no 70 millones y al momento estoy en comisaria) y que el que publico la noticia llevase semanas pidiendole a Ali casi 3 millones de dolares por no publicarla.

Seguro que esto no sale en Marca La policía australiana niega estar investigando al propietario del Racing

Es mas, el dia que se firmo la venta, se creo una web que es wikifrauds o algo asi que esta en ingles, registrada en España con todo esto, y que Mr Ali ha puesto en manos de abogados en Suiza y la India

La verdad es que aqui se esta pasando bastante del tema. Desde que ha llegado, desde Madrid estan sacando una detras de otra tras el despido de Portugal (con muchos hamijos en la prensa) Lo que nos importa es que vaya pagando y cumpliendo, y de momento lo va haciendo, tanto en el Racing (ha puesto al dia a todo el mundo, salvo 2 nominas de los jugadores del año pasado) y en Cantabria, donde ha metido medio kilo en obras beneficas en Santander, y va a ser junto a Botin el gran patrocinador de la Universidad de Comillas (otros 3 kilitos del ala)
 
MARCA estaba como loco por sacar mierda de este señor desde que llegó, eso no lo dudes.
 
Moporday rebuznó:
MARCA estaba como loco por sacar mierda de este señor desde que llegó, eso no lo dudes.

No me cabe duda, pero si siguiera Portugal, estoy seguro que esta noticia no sale hoy en la PORTADA:face:

Manda cojones, que el domingo jugabamos con el Madrid, y en la portada casi no nombran. Sale unicamente la alineacion del Madrid, el Podemous y su puta madre, y ahora nos dedican la portada por una noticia que es un tremendo FAIL de hace 3 años. Que grima me dan...:93
 
No no si prácticamente a todos los aficionados que no son del Real Madric les da grima este subdiario, por eso no entiendo como te lo encuentras por tdos lados. Tengo la oportunidad de viajar bastante por la Península, y coño en casi todos los bares está el dichoso diarío y se venden bien en el kiosko. Ascazo de país.
 
RogerGlover rebuznó:
No no si prácticamente a todos los aficionados que no son del Real Madric les da grima este subdiario, por eso no entiendo como te lo encuentras por tdos lados. Tengo la oportunidad de viajar bastante por la Península, y coño en casi todos los bares está el dichoso diarío y se venden bien en el kiosko. Ascazo de país.

Es lo que hay. El periodico más vendido es el Marca y la revista de mayor tirada el Hola. Tampoco te creas que en otras partes andan mucho mejor. Los lideres en ventas en Alemania y U.K son el Bild Zeitung y el Sun, dos periodicuchos que combinan deportes y salsa rosa con sensacionalismo barato.

Pero si, desmoraliza no encontrar en los bares "Le Monde diplomatique" :lol:
 
Bueno, bueno, bueno, Mour dice que como la organización no quiere que gane la liga el Madrid va a ayudar para que la gane el Barça. Muahahahahaha. Que risas hoygaaaaa. Jajajajaa.
 
Alfie rebuznó:
Bueno, bueno, bueno, Mour dice que como la organización no quiere que gane la liga el Madrid va a ayudar para que la gane el Barça. Muahahahahaha. Que risas hoygaaaaa. Jajajajaa.

Y que a lo mejor tira la liga no convocando a Casillas para el derby.

Digo yo, ya se da por clasificado contra el Lyon.
 
Alfie rebuznó:
Bueno, bueno, bueno, Mour dice que como la organización no quiere que gane la liga el Madrid va a ayudar para que la gane el Barça. Muahahahahaha. Que risas hoygaaaaa. Jajajajaa.
A mi no me da ninguna risa, Mourinho tiene toda la razón del mundo, yo de él me presentaria en el Calderón con los juveniles, da ascazo la manipulación de esta liga, está ADULTERADA; tienen el morro de poner el derbi madrileño el sábado cuando habremos jugado champions el miercoles anterior; en cambio los culés jugarán bien descansaditos en Sevilla, toda la temporada así, no se compite con las reglas iguales para todos; jugasteis contra el Valencia con solo 2 dias de descanso para el Valencia. Cuando teneis un partido complicado fuera SIEMPRE teneis como mínimo 4 dias de descanso, repasad la liga, no teneis ningún mérito. El VILLARATO EXISTE, aupa Mou, os daremos vuestro merecido en copa y champions, que ganas tengo de enfrentarnos en cuartos y pintaros la cara de una puta vez.
 
Auron, no hay un tope de subnormales para el subforo? O crea un usuario único y les pasas la clave a éste, a harry y alguno más que se me escape.
 
Wanderlei rebuznó:
A mi no me da ninguna risa, Mourinho tiene toda la razón del mundo, yo de él me presentaria en el Calderón con los juveniles, da ascazo la manipulación de esta liga, está ADULTERADA; tienen el morro de poner el derbi madrileño el sábado cuando habremos jugado champions el miercoles anterior; en cambio los culés jugarán bien descansaditos en Sevilla, toda la temporada así, no se compite con las reglas iguales para todos; jugasteis contra el Valencia con solo 2 dias de descanso para el Valencia. Cuando teneis un partido complicado fuera SIEMPRE teneis como mínimo 4 dias de descanso, repasad la liga, no teneis ningún mérito. El VILLARATO EXISTE, aupa Mou, os daremos vuestro merecido en copa y champions, que ganas tengo de enfrentarnos en cuartos y pintaros la cara de una puta vez.


Lol. Que alguien le ponga al retrasado este el diagrama ese que demostraba que MOU miente y que el Madrid ha tenido mas dias de descanso. Porfi.

Y comparto el pensamiento del ¿mitico? carapito.
 
carapito rebuznó:
Auron, no hay un tope de subnormales para el subforo? O crea un usuario único y les pasas la clave a éste, a harry y alguno más que se me escape.

:137:137:137:137 x infinito

:121 dese por lamido escrotalmente
 
Wanderlei rebuznó:
A mi no me da ninguna risa, Mourinho tiene toda la razón del mundo, yo de él me presentaria en el Calderón con los juveniles, da ascazo la manipulación de esta liga, está ADULTERADA; tienen el morro de poner el derbi madrileño el sábado cuando habremos jugado champions el miercoles anterior; en cambio los culés jugarán bien descansaditos en Sevilla, toda la temporada así, no se compite con las reglas iguales para todos; jugasteis contra el Valencia con solo 2 dias de descanso para el Valencia. Cuando teneis un partido complicado fuera SIEMPRE teneis como mínimo 4 dias de descanso, repasad la liga, no teneis ningún mérito. El VILLARATO EXISTE, aupa Mou, os daremos vuestro merecido en copa y champions, que ganas tengo de enfrentarnos en cuartos y pintaros la cara de una puta vez.

Y la liga inglesa, y la italiana, no se olvide usted. Todas las ligas en las que ha estado Mou han tenido el calendario manipulado para perjudicar al equipo que él entrenaba, que él mismo lo ha dicho y dios no dice mentiras. Calendariato rules.
Anormal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie