Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
43963c13f0c1650af4490e715474b06co.jpg

Esta la puso Koki hace unos días, en la Sexta le ponen un gol más a Cristiano, no sé si siguen la de Marca o falla algo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esta la puso Koki hace unos días, en la Sexta le ponen un gol más a Cristiano, no sé si siguen la de Marca o falla algo.

En la bota de oro también cuentan los goles de champions, no?.

De ser así, esa lista está algo desfasada.

Por cierto, dicen que el Valencia ha fichado a K.Gameiro, a ver qué tal les sale... pero pinta jugón de los buenos.

Coño, pues lo tiene negro oscuro Messi.

A partir de ahora, imagino que el título que buscará el Madrid es la bota de oro para CR.

En fin, tendrá que conformarse con el balón de oro:lol:.

Porqué no juega el R.Madrid así contra el Barcelona? Si es porque los otros son mejores de acuerdo pero si es porque Mourinho no sabe o no quiere es lo peor que le ha pasado al fútbol a nivel táctico (por ende al Madrid) como dijo un ex-entrenador blanco ayer no recuerdo donde. Que Dios nos coja confesados si nos esperan 3 años de catenaccio con éste Equipazo

Casi no había acabado el partido y ya tenía el marca la tabla del pichichi actualizada :lol:

death_Adder rebuznó:
Coño, pues lo tiene negro oscuro Messi.

Sólo está a 2 goles con los que ha marcado hoy Cristiano y mañana juega. Y, de hecho, lo jugará casi todo. Osea que confiad en el argentino.

En la bota de oro no le cuentan el gol de Pepe.

Eclipse rebuznó:
Este cabrón siempre me hace reir :lol:

Pues no te rias mucho que CR7 le ha marcado 4 goles al bicampeon de la UERFA y equipo que gano el mismo numero de titulos que tu barcelona el año pasado. Ya puedes rezar para que guardiola le de una buena dosis de batidos a los 11 enanitos, porque lo lleva jodido para el pichichi.

Ademas creo que el barcelona puede pinchar mañana. El doblete es posible.

redios rebuznó:
Porqué no juega el R.Madrid así contra el Barcelona? Si es porque los otros son mejores de acuerdo pero si es porque Mourinho no sabe o no quiere es lo peor que le ha pasado al fútbol a nivel táctico (por ende al Madrid) como dijo un ex-entrenador blanco ayer no recuerdo donde. Que Dios nos coja confesados si nos esperan 3 años de catenaccio con éste Equipazo

Lo hizo para poder anular al Barça; es la opinión generalizada. Se dice que se anuló al barça.

Le sirvió para que su equipo, en unas semifinales de Champions, tenga una ocasión en 2 partidos, y su rival, haga unas 10.

¿Quién anuló a quién?

Pep hizo un cambio: los laterales no suben.

Y el Madrid perdió la eliminatoria porque su entrenador no sabía que hacer ante este cambio. Ni saber qué hacer cuando tu equipo se queda con 10.

En serio, la eliminatoria contra el Madrid, ha sido una de las más fáciles que recuerdo de la era Pep.

Pero el Madrid salió reforzado: no fue goleado.

Por cierto, sigo esperando que Ronaldo se reivindique como goleador que no cierre goleadas.

En su día hice un post sobre el tema, y parece que va a seguir así. Y Ojala siga siendo de esta forma. Mejor para el Barça que Ronaldo se dedique a meter un hat-trick cuando su equipo va ganando 4-0, que nosotros nos quedamos con el jugador que te mete un gol en cada jornada.

nannysex rebuznó:
.

Y el Madrid perdió la eliminatoria porque su entrenador no sabía que hacer ante este cambio. Ni saber qué hacer cuando tu equipo se queda con 10.

:121 :121 :121 Te has olvidado de comentar que mou no supo que hacer para comprar favores arbitrales de la LFP y UEFA.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues no te rias mucho que CR7 le ha marcado 4 goles al bicampeon de la UERFA y equipo que gano el mismo numero de titulos que tu barcelona el año pasado.

Dirás los mismos títulos que tu superequipo este año :121

Y a mi el Pichichi me la pela. Messi ya demostró que ese trofeíllo semi-amañado lo gana cuando le sale del pirulo. A mi dame Champions y ligas, y no pichichis.

Que grande el Real Madrid, un 2-6 el día en el que el Barcelona gana hasta 3 títulos! gracias por el detalle madridistas!

death_Adder rebuznó:
A todo esto, como va la clasificación de la bota de oro?.

Ya que la han puesto, aviso que la pongo cada martes en el hilo de otras ligas, si no se me olvida. A lo mejor hago como Marca. :lol:

Gran victoria del Racing en alicante ante un rival directo. Giovani estelar, este chaval va a otro nivel, una pena que con todo el jaleo de Ali no creo que se ejerza la opcion de compra, porque es un puto crack.
Lo mejor es que siguen debutando chavales y cada vez cuentan mas en el primer equipo, hoy habia dos juveniles acabando el partido
Ahora a conseguir un par de puntitos y a asegurar la permanencia, a ver si es el martes contra el Atletico. Se prepara un gran homenaje para Seve antes del partido.

Enorme el Málaga ganándole 0-3 al Atlético en el Calderón. Rondón y Baptista nuevamente los mejores con sus lolazos de cabeza en la primera parte. En la segunda, tras aguantar atrás los ataques atléticos, sentenciando a la contra en la jugada de Baptista que aprovechó Maresca para sentenciar tras el rechace de De Gea.

Encadenamos ya una racha de 4 victorias consecutivas que prácticamente nos aseguran la salvación. Una victoria contra el Sporting el martes en casa será más que suficiente para rematarlo.

resizer.php

b_ATLETICO_-_MALAGA_b.jpg

resizer.php

AMAZORDS!!!

:121 :121 :121

Ganar al Sevilla en medio de la Feria de Abril es algo normal, no te flipes tanto mongui.

Mola el CR7, el mejor del mundo cuando la espada de Damocles del jugarse las habas como Champions está durmiendo.

Los africaner estaban acarajaos, el portero veía menos que Stevie Wonder en el pasaje del terror, la defensa más descoordinada que un villancico cantado por la clase de Harry. Seguro que habían salido de la caseta hace poco, y no estoy hablando de la de vestuarios.

Vamos, que ayer el Madrid no ganó 2-6, fue el Sevilla el que perdió 2-6, que estaban de feria.

Todavía nadie a comentado que la Copa del Rey la perdisteis vosotros y que no fue mérito del Madrid ganarla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que ayer el Madrid no ganó 2-6, fue el Sevilla el que perdió 2-6, que estaban de feria.

Todavía nadie a comentado que la Copa del Rey la perdisteis vosotros y que no fue mérito del Madrid ganarla.

Pues claro fue el Sevilla el que perdió. Seis chicharracos en contra es para estar orgullosos. Si le dejas al Mandril hacer su juego te aniquilan.

Por cierto el retrasado de Arbeloa está muy agresivo. Ayer volvió a liarla, seguro que le han cambiado la marca de las galletas o algo que le jode su rutina.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues claro fue el Sevilla el que perdió. Seis chicharracos en contra es para estar orgullosos. Si le dejas al Mandril hacer su juego te aniquilan.

Por cierto el retrasado de Arbeloa está muy agresivo. Ayer volvió a liarla, seguro que le han cambiado la marca de las galletas o algo que le jode su rutina.

Bueno, que tengo las haches estropeadas.:oops:

¿Con liarla te refieres a que un tío le tiró de la oreja y el le apartó de un empujón? Si, penalty y expulsión, yo lo vi claro.

Harry the 卍 rebuznó:
Despues de ver como jugamos en mestalla y en el sanchez pizjuan, creo que somos el equipo que mejor juega al futbol de la liga. Una pena porque hemos perdido la liga por perder contra osasunas, sportings y demas basurilla.

Quizás, sin plantear los partidos contra el barça buscando el 0-0, haciendo 31 faltas en un partido, con cuatro defensas y tres pivotes defensivos, ahora estarían en la final de la champions.

La temporada que viene podrán jugar al fútbol, si quiere MOU.
mourinho.jpg

Si de verdad el Mandril es el equipo que mejor juega al fútbol de la liga ¿por qué se acojonó ante el Barça y se puso en plan Numancia? Tocate los cojones...:pringui

Ayer en la SER tuvieron que soltar la catetada de decir que Negredo y Arbeloa fueron compañeros en las categorías inferiores del Madrid. Y son gente que vive de eso, madre mía.:face:
Por cierto, que hicieron hincapié en diferenciar entre el ganador del trofeo Pichichi y el máximo goleador de la Liga. Creo que será el primer año que ambos reconocimientos caen en jugadores diferentes :lol:

naxo rebuznó:
Ayer en la SER tuvieron que soltar la catetada de decir que Negredo y Arbeloa fueron compañeros en las categorías inferiores del Madrid. Y son gente que vive de eso, madre mía.:face:
Por cierto, que hicieron hincapié en diferenciar entre el ganador del trofeo Pichichi y el máximo goleador de la Liga. Creo que será el primer año que ambos reconocimientos caen en jugadores diferentes :lol:

Te jodes por escuchar la ser.

Por cierto, ayer se empezó a decir que Caparrós lo puede tener hecho con el Atlético.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie