Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Por cierto, que hicieron hincapié en diferenciar entre el ganador del trofeo Pichichi y el máximo goleador de la Liga. Creo que será el primer año que ambos reconocimientos caen en jugadores diferentes :lol:

El máximo goleador es el que mete más goles, no?

El Pichichi es el que al Marca le salga de los huevos.

Mayormente :lol:

0-0 acabó el Mallorca-Villarreal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Con liarla te refieres a que un tío le tiró de la oreja y el le apartó de un empujón? Si, penalty y expulsión, yo lo vi claro.

Es verdad que Romaric va a buscarle y que el solo le aparta, pero no me digas que no es raro que siempre esté Arbeloa metido en líos.

carapito rebuznó:
Te jodes por escuchar la ser.

Por cierto, ayer se empezó a decir que Caparrós lo puede tener hecho con el Atlético.

Tengo el socware de mi iphone desactualizado y es la única aplicación de radio que mese descarga. Antes tenía más clase y presumía de escuchar la Cope, que te crees.

El Atlético opositando para 2ª. Lo digo hoy, nosequé de Mayo.

naxo rebuznó:
Ayer en la SER tuvieron que soltar la catetada de decir que Negredo y Arbeloa fueron compañeros en las categorías inferiores del Madrid.

Bueno, jugaron juntos en el Castilla, que son categorías inferiores ¿No? Aunque uno se pirase al año siguiente y el otro llegase del rayo no es exactamente una cagada o mentira.

Jugar un añito juntos en el Castilla no es ser comnpañeros en las categorías inferiores del Madrid, por Dios. Parece que hay obsesión (o desconocimiento) por meter a Negredo como canterano.

naxo rebuznó:
Jugar un añito juntos en el Castilla no es ser comnpañeros en las categorías inferiores del Madrid, por Dios. Parece que hay obsesión (o desconocimiento) por meter a Negredo como canterano.

Pues yo creo que si es ser compañeros, no se me ocurriría otra palabra para definir su relación de esa temporada, es como si dicen que Henry y Maxwell fueron compañeros en el Barça y sólo estuvieron un año juntos.

Otra cosa es que digan que Negredo es canterano, o Filipe...

Dirty Harry rebuznó:
Quizás, sin plantear los partidos contra el barça buscando el 0-0, haciendo 31 faltas en un partido, con cuatro defensas y tres pivotes defensivos, ahora estarían en la final de la champions.

La temporada que viene podrán jugar al fútbol, si quiere MOU.

Oye hijo de puta, cambiate de nick porque el unico harry del foro soy yo. Y te equivocas completamente en tu planteamiento. Los partidos contra el barcelona fueron aburridos por culpa de guardiola, que ordeno tocar y tocar la pelota en su propio campo sin querer atacar, a la espera de provocar la expulsion de un jugador del Madrid. Lo dicho. Visto lo visto el Madrid es el equipo que mejor juega.

Por cierto, si Cristiano supera el record de los 38 goles, creo que se podra decir que es el mejor jugador de todos los tiempos. Mou tiene que ver mucho en esto, sin duda alguna.

Pero si el Madrid no juega un carajo hombre. Joder, alguien tenía que decírtelo de una vez. Sois una mierda pinchá en un palo. Ale, vete a llorar a una esquina.

Por cierto, domingo por la tarde y ni un puto partido a las 5. Lamenteibol. Esto con Franco no pasaba.

Pero a ver... CR7 cuántos chicharros lleva en liga 33 o 34?

Marca da el trofeo Pichichi en función de los goleadores que aparecen en las crónicas de sus redactores. Fue Segurola el que dió el gol a CR7 y no a Pepé, y ahí quedó.
Otra cosa es lo quen hagan los del máximo goleador de la liga y la bota de oro esa que no importan a nadie, así que haya ellos.

naxo rebuznó:
Marca da el trofeo Pichichi en función de los goleadores que aparecen en las crónicas de sus redactores. Fue Segurola el que dió el gol a CR7 y no a Pepé, y ahí quedó.
Otra cosa es lo quen hagan los del máximo goleador de la liga y la bota de oro esa que no importan a nadie, así que haya ellos.

:face:

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Fontás, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro y Villa

Redhead rebuznó:
Fontas de lateral izquierdo... Miedo me da.

A mi no me desagradó en Anoeta en la banda, aunque luego fuera parte del error del primer gol. Pero aquello fue en el centro y más una cosa colectiva que sólo suya.

A ver si vemos un buen partido.

Harry the 卍 rebuznó:
Oye hijo de puta, cambiate de nick porque el unico harry del foro soy yo. Y te equivocas completamente en tu planteamiento. Los partidos contra el barcelona fueron aburridos por culpa de guardiola, que ordeno tocar y tocar la pelota en su propio campo sin querer atacar, a la espera de provocar la expulsion de un jugador del Madrid. Lo dicho. Visto lo visto el Madrid es el equipo que mejor juega.

Por cierto, si Cristiano supera el record de los 38 goles, creo que se podra decir que es el mejor jugador de todos los tiempos. Mou tiene que ver mucho en esto, sin duda alguna.

Para no desprestigiar el nombre de Harry y que sólo haya uno memo en este foro, ahora aparece uno ilustre. Yo, gracias :121

El Madrid es, sin duda, el mejor segundón de la Liga. Con la plantilla que tiene, no es para menos. Lástima que luego pierde con equipos de zona media de la tabla, firma un 0-0 contra el líder estando a 8 puntos y se lleva 5 del Camp Nou :137

Y ni llega a la última joranda con posibilidades de ganar el título :face:

Lo de CR, tan cierto como tus previsiones de remontada en la Champions :pringui

o_sd_ejea_pique_le_dice_al_arbitro_que_se_ponga_gafas-118319.jpg

Bueno chavales, ganar hoy es como cantar el alirón ya. Así que a por ellos.

Aunque a Madeiro le moleste, se guarda un minuto por Seve.

Gol muy del Madrid, aprovechando una pérdida tonta del Ejpañol.

Todo lo que no sea meterle 4 o 5 al madrid B me parece una mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie