Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira es Fran Villalobos y curra en el Marca.

37'
ocasionGol.gif
FALLA VILLA. Jugadón del Barça entre Messi, Xavi e Iniesta que estropea Villa ante Kameni disparando fuera cuando estaba totalmente solo para marcar. Ya tenemos la pifia del partido

La temporada que viene tenemos que fichar a un delantero que las meta.

Este Villa es una sombra del que era en Valencia...

Ventaja corta, de las que tanto nos jode últimamente. Hay que remachar esto.

No me gusta el Barça, no reacciona. Ya son demasiados partidos viviendo de rentas y creando muy pocas oportunidades de gol.

Da la sensación de que donde antes nos daba la vida Alves ahora hay un tapón y el equipo tiene muy poca profundidad.

A mi no me están disgustando hoy, pero joder, ya podían finalizar mejor las ocasiones...

CALZONESCAGAOS rebuznó:
buen partido del barsa,especialmente iniesta que hoy esta en plan HAMO total.9.

Pues yo le veo discreto, discreto. Se ha encontrado ese rebote y lo ha hecho bien para marcar, pero está igual de espeso que los otros pequeños. Muy lentos todos.

Filimbi rebuznó:
El Español tiene 9 dentro del área.

Sí, pero tampoco es porque estén poniendo el autobus, el Barça les aprieta atrás. Lo que pasa es que a partir de ahí cero patatero.

Están pesados en el Marca con el alirón para arriba y el alirón para abajo.

Secondism power!

Villa no es para un equipo que aspire a la Champions L., como mucho para el Valencia, AT Madrid Sevilla y poco más. En el Barça desentona en demasía y tienen que venderlo ya.

Mobyfun rebuznó:
Sí, pero tampoco es porque estén poniendo el autobus, el Barça les aprieta atrás. Lo que pasa es que a partir de ahí cero patatero.

En breve tendrán que dejar de presionar así. No obstante, la roban y la devuelven así que no meten un gol en un partido de 3 horas

Esperad a final de temporada para dar a Villa por muerto. Ha funcionado muy bien en la selección española y allí nadie es cojo. Eso sí, como siga en línea descendente... Comprar otro delantero cada temporada es para hacerselo mirar...

Mola, cuando Rossi encadene un par de semanas sin marcar volverán a decir que había que venderlo y blau.

Le pasó a Ibra, le está pasando a Villa y le pasará a cualquiera que vaya y no sea Messi 2.0

Slk el manflorita rebuznó:
El Deportivo tiene serias opciones de bajar a Segunda. ¿No os suena raro?

Raro no, tiene un equipo muy discreto, en los partidos que le he visto jugar no le he visto nada de futbol, espero que no baje porque me cae bien, pero lo tiene jodido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si gana Osasuna esta noche, caeria en descenso y le queda enfrentarse la próxima semana al athletic en casa, luego al barça en el camp nou y cierra la temporada en Riazor contra el valencia. será toda una hazaña si consigue permanecer en primera.

Bueno, Osasuna tampoco lo tiene fácil, le queda Sevilla en casa, getafe fuera y Villarreal en casa...

Sr. Brans rebuznó:
Mola, cuando Rossi encadene un par de semanas sin marcar volverán a decir que había que venderlo y blau.

Le pasó a Ibra, le está pasando a Villa y le pasará a cualquiera que vaya y no sea Messi 2.0

Ellos no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que decían de Etoo cuando se hartaba a fallar goles.

Algunos ya se están cagando en los posibles fichajes del año que viene, ley de vida.

Muy bueno el movimiento de villa al pedir el balon y desplazando al defensa dejando el hueco para pique :121

Mobyfun rebuznó:
Ellos no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que decían de Etoo cuando se hartaba a fallar goles.

Yo sí, que necesitaba 30 ocasiones para marcar y ahora es poco menos que Dios en la tierra. La gente suele no valorar lo que tiene hasta que lo pierde.

Redhead rebuznó:
No le paso a Eto'o y no le hubiera pasado a por ejemplo, CR.

A Eto'o no se llegó al extremo de defenestrarlo como a Ibra (aunque es verdad que Ibra no encajaba) o a Villa ahora, que parece poco menos que Manuel Canabal.

Y CR también tiene rachas sin marcar y de partiditos de puta mierda, repasate el rally de clásicos. Habría que leerte que dirías de ser tu equipo en el que hiciese esos partiditos, y con eso no digo que CR sea malo, solo digo que todos tienen sus rachas de mierda, hasta Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie