Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Muy bueno el movimiento de villa al pedir el balon y desplazando al defensa dejando el hueco para pique :121

Pero al final sólo verán la ocasión fallada. Habría que ver a un putero brasileño o japo radioactivo intentando hacer eso de jugar en equipo.

Redhead rebuznó:
Y ya no es cuestion de rachas o de goles, es cuestion de que Villa juega como el puto culo, dejando de lado que falla un monton de goles y que sus cifras goleadoras son discretas, es que lo que te queda es un jugador tecnicamente limitadisimo, que apenas aparece en el juego y que aporta poquisimo al equipo.

Yo no he comparado a CR con Villa, tu le has nombrado y te digo que rachas como las que pasa Villa también las pasa él.

Y sí Madeira, Villa tiene suerte de poder ser capaz de caminar con lo limitado que es. Lástima que el Barça no eche el resto por un Miyaichi, un Yuji Ono o un Kagawa.

Redhead rebuznó:
Es que lo de Villa no es ninguna racha, sencillamente es que no da mas de si.

Te digo que no los comparo, básicamente por que uno es el numero 2 del mundo y el otro un delantero Top, y me haces una comparativa de las temporadas.

Awesome.

Si quieres hago lo mismo que tú y comparo las temporadas de Villa y Bojan o las de Di Maria y Jeffren...

Kokillo rebuznó:

Haya del verbo hayar, claro. En Málaga es que se habla así, pregúntale a Auron si no me crees.

Villa lleva un gol en los últimos 15 partidos. Es para mirárselo.
Fontás tiene que recuperarse psicológicamente del partido de hoy. El chaval no ha tenido su día.

Pero que despropósito... Que forma de perder balones y de hacer el mongolo. Horrible el equipo.

Ná, esto son piernas cansadas y relajación. Se nota que el equipo está físicamente bajo mínimos.

Con el resultado a favor y la liga en el bolsillo no os esperéis mucha más intensidad y control joder, es normal.

Pero yo si los comparo para que veas que aun jugando de extremo no es excusa para meter solo 18 goles. Y que meter solo 18 goles no es excusa para jugar de pena como lo esta haciendo Villa. Y que tener supuestas rachas no es excusa para tan poco bagaje estadistico y de juego.

Es que ese es el problema, vemos a CR y a Messi y sus cifras goleadoras, que no son normales para nada, y ya si un delantero no llega a los 20 goles es que ha hecho una temporada mediocre.

Mopor lo posteó anteriormente, que Villa ya estaba haciendo mejores numeros que el Henry del triplete y hace más trabajo de equipo y de asociación (muchos goles de Messi vienen de asistencias de Villa) que Ibrahimovic al cual todos lamían el nabo cuando empezó enchufado la temporada antes de pegar el bajón descomunal que tuvo.

Pero vamos, que sí, que la solución es vender a Villa y traer a otro nuevo para seguir haciendo el ridiculo y tener una nueva diana cuando las cosas no vayan bien. No voy a negar que la segunda vuelta de Villa no sea la mejor, pero es que no es sólo Villa, el Barcelona no es el mismo de esa primera vuelta fulgurante y culpar de no sacar los partidos solo a Villa me parece ventajista.

Y Cágame en el pecho, por favor..

La solución es traer a un bluff japonés o putero brasileño que diga el niño hasta que la empiece a cagar para que donde dije digo decir diego.

El día que se lesione Keita Guardiola no va a saber que cambios hacer. Me cago en la hostia que siempre siempre siempre lo saca.

Estoy hasta los huevos del debate de Villa del pesado de Maddy, que tortura coño. Que está jugando mal y punto, que lo vemos todos. Pero ni es un paquete ni ha hecho una temporada de mierda. Que ya hemos escuchado tu opinión 10mil veces, carajo.

El equipo está terrible, el peor síntoma es que perdemos muchos balones pero no por la presión rival sino por errores propios inexplicables.

Los 3 de arriba están sin ideas, no se atreven a tirar el último pase y se paran a esperar a un compañero, no hay tantas oportunidades de gol.

La defensa blandita, blandita. El espanyol ha hecho un partido de mierda y creo que ni ha tirado entre los 3 palos, pero se plantaban en el área con demasiada facilidad.

Mucho tenemos que mejorar si queremos ganarle al United, porque ellos no son la repera pero estos errores no los perdonan nunca.

Redhead rebuznó:
Pues es la primera vez en toda la temporada que te veo reconocer que esta jugando mal

Pues ponte gafas colega. Porque lo he dicho ya en bastantes partidos. Y estos días he repetido como 10 veces que los últimos dos meses ha tenido un bajón notable de juego.

Pero es que eres un puto plasta, todo el día con el mismo rollo, que ya sabemos que te parece un paquete, los demás sólo vemos una racha. Puta obsesión cansina. Luego es que ni has visto los partidos de mierda de Messi, Pedro o Xavi.

O piqué, buf, he perdido la cuenta de las veces que le han meado hoy en defensa. Peligroso.

Menos mal que quedan 20 días para ponerlos a punto.

Redhead rebuznó:
Pero es que Messi, Pedro o Xav.

Llevan exactamente el mismo tiempo que Villa dando malas sensaciones y viviendo de rentas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Pedro. Incluso Messi, que es el Dios, está muy por debajo de su mejor momento, pero es tan bueno que ya le basta.

Pero tú estás obsesionado con Villa y ahora que suena Rossi ya te he visto empezar el show y si viene la puta madre de santaclaus lo mismo.

Alves como en la final de un pase hacia detras como el que le dio a Mascherano... hace dos o tres por partido.Prefiero que ni salga de titular.

En los partidos contra el Madrid ha estado involucrado casi en cada gol que nos han hecho.

Piqué generalmente siempre tiene problemas con Osvaldo. Creo que es el delantero que le crea más complicaciones.

Me cago en la puta, hemos perdido contra el Racing en un partido decisivo con polémica. Y luego sale un puto portugués quejándose en la tele de que los árbitros le joden, cuando a nosotros nos agreden y nos echan a uno por poner la cara.

Hace falta un milagro, porque supongo que el Atlético de Madrid, panda de llorones de mierda, no van a perder contra nosotros como lo han hecho escandalosamente contra el Málaga, rival directo en la lucha por la permanencia.

Nunca me he tomado muy a pecho el fútbol, pero como a algún bético asqueroso se le ocurra decir lo que están diciendo en los comentarios del marca, como me vengan con la cantinela de la compra de partidos y el recochineo ahora que estamos casi condenados, le calzo una hostia que le enseño a hablar español.

Desgraciados todos, maricones, malparidos. Con el derroche económico que ha sido esta temporada y la inteligentísima carta de libertad con el descenso, volver a segunda nos coloca como claros candidatos a otro periplo por la 2ª B y en poco tiempo estaremos hablando de una nueva amenaza de desaparición.

No aprendemos, con todo lo que ha pasado y sólo sabemos colocar a corruptos subnormales en la gestión. Joder, que si son corruptos y buenos directivos yo me conformo, pero no, son todos RETRASADOS.

Redhead rebuznó:
Mascherano tambien ha intentado mearse a un delantero del español al borde del area y se la han quitado. ¿Adivinas quien le ha salvado el culo?

Villa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie