Me cago en la puta, hemos perdido contra el Racing en un partido decisivo con polémica. Y luego sale un puto portugués quejándose en la tele de que los árbitros le joden, cuando a nosotros nos agreden y nos echan a uno por poner la cara.
Hace falta un milagro, porque supongo que el Atlético de Madrid, panda de llorones de mierda, no van a perder contra nosotros como lo han hecho escandalosamente contra el Málaga, rival directo en la lucha por la permanencia.
Nunca me he tomado muy a pecho el fútbol, pero como a algún bético asqueroso se le ocurra decir lo que están diciendo en los comentarios del marca, como me vengan con la cantinela de la compra de partidos y el recochineo ahora que estamos casi condenados, le calzo una hostia que le enseño a hablar español.
Desgraciados todos, maricones, malparidos. Con el derroche económico que ha sido esta temporada y la inteligentísima carta de libertad con el descenso, volver a segunda nos coloca como claros candidatos a otro periplo por la 2ª B y en poco tiempo estaremos hablando de una nueva amenaza de desaparición.
No aprendemos, con todo lo que ha pasado y sólo sabemos colocar a corruptos subnormales en la gestión. Joder, que si son corruptos y buenos directivos yo me conformo, pero no, son todos RETRASADOS.