Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redhead rebuznó:
y CR si me apuras tambien.

Pues quitando el gol de copa yo diría que es de los que menos han aportado en estos 4 partidos.

Di maría sí, ha sido lo mejorcito arriba.

RogerGlover rebuznó:
Hablabamos de pichafrías,

Que coño hablabamos de mingafrias. Hablabamos de Altintop y tu saliste por la tangente diciendo que para que ficharle si Granero podria hacerlo como minimo, igual.

Que embusterillo eres :lol:

Slowhand rebuznó:
Que coño hablabamos de mingafrias. Hablabamos de Altintop y tu saliste por la tangente diciendo que para que ficharle si Granero podria hacerlo como minimo, igual.

Que embusterillo eres :lol:
Hablabamos del rendimiento de Granero en estas dos últimas temporadas, Mopor lo ha tachado de pichafria, y me ha venido a la mente el pichafria por excelencia, que no es otro que Ozil. No hay más.

Nada nada, que si os parece bien el rendimiento y el compromiso de Ozil en estos partidos del SIGLO pues ala, adelante adelante :lol:

Eso si, si en el primer partido de liga de la temp que viene jugais en el bernabeu contra el Betis y Ozil da un recital ya me veo la portada del MARCA,

ozil-balon-de-oro-portada-marca.jpg

El MOZARD alemán dicen :lol:

Ozil es un poco como Guti en cuanto a que aparece poco, pero cuando lo hace es con mucho peligro, además en los partidos importantes que ha jugado en los ultimos tiempos, no ha aparecido, me refiero a los 5 partidos contra el barça y el partido contra España en el mundial. no ha jugado muchos mas partidos de ese tipo.

Mucho Özil pero os olvidáis del GRAN Kedhira, recuerdo que revisualicé el 5-0 una semana después agustito en casa y el crack de él toco un balón en todo el partido (directo a la grada) y el resto del tiempo dio vueltas como una peonza. Para mí sobra claramente.

RCD La Coruña: http://rcdeport.blogspot.com/ Una Aficion de 10

Mientras en otros estadios habría linchamiento a los jugadores, invasiones del campo y amenazas... así esta la gente por Coruña para afrontar "la final" de mañana contra el Bilbao. El vídeo es en un entrenamiento que en teoría iba a ser a puerta cerrada, pero con la cantidad de gente que había animando en las puertas del estadio, acabaron abriendo

Marca.com

• Kaka, con sobrecarga, tampoco estará ante el Getafe · Pedro Leon vuelve a la convocatoria · Adan será titular y Mourinho ha convocado a los porteros Tomás Mejías y Jesús Fernández.

Con Adan, Regalato. A ver si saca a los pedroleon y Canales y se dejan los huevos para reivindicarse

Kaká es de largo el fichaje más LOL que ha hecho el Mandril desde que Flopper llegó, si lo largan echaremos de menos sus caras de forero madridista medio. A carasapo parece que le va bien el rol dejado por Puti, Kedhira ni fu ni fa y tanto criticar los madridistas a la plantilla del Barça pero menudas perlas con Granero, Pedro León y Cagales.

s_elric rebuznó:
RCD La Coruña: http://rcdeport.blogspot.com/ Una Aficion de 10

Mientras en otros estadios habría linchamiento a los jugadores, invasiones del campo y amenazas... así esta la gente por Coruña para afrontar "la final" de mañana contra el Bilbao. El vídeo es en un entrenamiento que en teoría iba a ser a puerta cerrada, pero con la cantidad de gente que había animando en las puertas del estadio, acabaron abriendo

Joder, con los 3 últimos resultados ya hay que ser buen hincha para hacer eso. Me pregunto si irá alguien a animar al Hércules o ya están todos los chaqueteros de mierda desempolvando la camiseta del Real Madrid para el año que viene.

La verdad es que es impresionante el compromiso de la gente con el Deportivo. En los momentos dificiles es cuando más se está llenando el estadio. En el ultimo partido de casa se vendieron todas las entradas y en el de mañana va a volver a haber casi lleno.

IMG_1251.jpg

Que estas cosas pasen en un entrenamiento y estando en descenso es para quitarse el sombrero

Gil Grissom rebuznó:
Kaká es de largo el fichaje más LOL que ha hecho el Mandril desde que Flopper llegó,

Pues sinceramente, Kaka ha sido el unico fichaje directamente malo desde que llego Florentino el año pasado. Ronaldo ha sido un acierto dejando de lado su precio, Benzema ha acabado demostrando que tiene un talento para ser un jugador TOP en Europa, Di Maria crack absoluto, Ozil tiene una calidad inmensa a pesar de su inestabilidad, Carvalho indispensable en la defensa este año, Khedira cumple, Granero como suplente esta bien, Arbeloa es un muy buen lateral defensivo que reparte estopa como el que mas, Xabi Alonso es el eje del equipo, ahora Sahin... tenemos un porcentaje altisimo de fichajes acertados estos dos ultimos años, la verdad.

He dicho que tiene talento para... no que ya lo sea. Es un futuro jugon de manual.

Que a Ozil ya se le esté valorando como un jugador inestable en su primer año en España y con 21 añitos... Es ser un poco injusto con él. Además, hay que reconocer que cuando el Real Madrid juega contra el Barcelona echado atrás, ese no es un juego que beneficie a jugadores como Ozil.

Y sin comentar el tema Kedhira que sin estar mal, no es ni la sombra de lo que se le veía en Alemania, lo de Granero buen suplente o Arbeloa me lo dejo para chiste.:face:

Pero sí, el Madrid es mastah en fichajes.

s_elric rebuznó:
La verdad es que es impresionante el compromiso de la gente con el Deportivo. En los momentos dificiles es cuando más se está llenando el estadio. En el ultimo partido de casa se vendieron todas las entradas y en el de mañana va a volver a haber casi lleno.

IMG_1251.jpg

Que estas cosas pasen en un entrenamiento y estando en descenso es para quitarse el sombrero

Me jodería que el Depor descendiese porque de siempre es un equipo que me ha caido simpático, pero después de ver cosas como ésta me da más penica aún. De los que están para luchar por evitar el descenso los que no tengo simpatía son el Getafe y la Real, así que si baja uno de los dos no sufriré.

s_elric rebuznó:

IMG_1251.jpg

Pues sí, la afición está de 10. A final de temporada será el momento de cagarse en la calva de Lotina y en el cabrón vendido de Juan Rodríguez pero por ahora hay que mostrarles todo el apoyo del mundo porque está en juego el futuro del club y el club siempre está por encima de cualquier jugador o entrenador.

Gil Grissom rebuznó:
Y sin comentar el tema Kedhira que sin estar mal, no es ni la sombra de lo que se le veía en Alemania, lo de Granero buen suplente o Arbeloa me lo dejo para chiste.:face:

Pero sí, el Madrid es mastah en fichajes.

Que Arbeloa no te parezca un buen lateral será tú opinión, pero la calidad/precio a mi modo de ver, ha sido magnífica.

Slowhand rebuznó:
Pues sinceramente, Kaka ha sido el unico fichaje directamente malo desde que llego Florentino el año pasado. Ronaldo ha sido un acierto dejando de lado su precio, Benzema ha acabado demostrando que tiene un talento para ser un jugador TOP en Europa, Di Maria crack absoluto, Ozil tiene una calidad inmensa a pesar de su inestabilidad, Carvalho indispensable en la defensa este año, Khedira cumple, Granero como suplente esta bien, Arbeloa es un muy buen lateral defensivo que reparte estopa como el que mas, Xabi Alonso es el eje del equipo, ahora Sahin... tenemos un porcentaje altisimo de fichajes acertados estos dos ultimos años, la verdad.
Grandes fichajes di que sí. Ah y te dejas a Canales y a Pedro Leon :lol:

Hannoh_Montano rebuznó:
Que Arbeloa no te parezca un buen lateral será tú opinión, pero la calidad/precio a mi modo de ver, ha sido magnífica.

Con el beneplacito arbitral, of course. Limitadito si no fuera porque ha aprendido a dar estopa y poner cara de mongo en plan "yo no he sido". Arbeloa el nuevo Puyol, como dijeron en este foro con Paleto Ramos.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie