Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Pues creo que ese es el error de concepto que tiene el club. Solo mira lo que ha hecho Manolito en las semifinales de Champions, pegar patadas y manotazos,

Vaya puta mierda de filosofía.

Se te olvida adscribir que en cuartos de champions metio un doblete ante los Spurs. Entiendo que eso no cuenta para vosotros y su temporasa se resume en las semifinales de champions, donde jugo en las segundas partes.

¿Filosofia? me encanta esa palabra.

Ayer había gente en el Camp Nou con la camiseta de la temporada que viene comprada en el extraperlo taiwanés de la internet , joder que fea que es en directo :face: además que estiliza muy poco y resulta ideal para tocinos , no me transmite buenas sensaciones, como la verde actual.

Veo el fín de ciclo en esa zamarra con Fábregas embutido en ella.

Slowhand rebuznó:
Se te olvida adscribir que en cuartos de champions metio un doblete ante los Spurs. Entiendo que eso no cuenta para vosotros y su temporasa se resume en las semifinales de champions, donde jugo en las segundas partes.

¿Filosofia? me encanta esa palabra.

La eliminatoria contra los SPURS fue de chiste. Y que Adevayor no ha servido para prácticamente nada lo evidencia que no cuentan con él para la próxima temp.

Me pregunto si subirá algún chaval del Castilla para el año que viene. Ah no, que se ha fichado a las mega estrellas Sahin y Altintop y claro ante estos dos mega jugadores no tienen ninguna opción de subir al primer equipo.

Cuando se vaya Mourinho va dejar el club como un solar, y vuelta a empezar.

RogerGlover rebuznó:
La eliminatoria contra los SPURS fue de chiste. Y que Adevayor no ha servido para prácticamente nada lo evidencia que no cuentan con él para la próxima temp.

Me pregunto si subirá algún chaval del Castilla para el año que viene. Ah no, que se ha fichado a las mega estrellas Sahin y Altintop y claro ante estos dos mega jugadores no tienen ninguna opción de subir al primer equipo.

Cuando se vaya Mourinho va dejar el club como un solar, y vuelta a empezar.

Fue de chiste porque... otorga algun argumento macho :lol: Eso no es una evidencia, se llama planificacion. Si te quieres quedar con Adebayor tienes que aflojar 16 millones de euros mas un contratazo desorbitado por un jugador que juega en una posicion que en estos momentos no es prioritaria. Era prioritaria en invierno por la baja de Higuain y el mal estado de forma de Benzema, pero a dia de hoy, con los dos delanteros mas Ronaldo y quizas Morata, se tiene la posicion de delantero mas que cubierta. Quedarte con Adebayor seria un error a pesar de no haberlo hecho mal.

Se han fichado a las megaestrellas Sahin y Altintop porque uno sale gratis y viene con hechuras, y el otro tiene una enorme proyeccion, ha sido uno de los mejores jugadores de la bundesliga y sale a precio irrisorio al acabarsele el contrato. Ahi tienes a las megaestrellas Granero y Parejo, dos jugadorazos que han salido de la cantera y que seguro, pondrias de titulares sin dudarlo, eh :lol:

Lo del solar y demas lo llevo escuchando desde que Florentino llego al Madrid en su primera etapa. Mientras el Madrid sea el club que mas ingresos tiene del mundo, tenga al mando un aclamado empresario rodeado de gente que maneja las finanzas de una manera sublime, tendremos muchisimo dinero para seguir fichando y no dejar el equipo echo "un solar".

Argumentos, busco argumentos, querido.

Slowhand rebuznó:
Fue de chiste porque... otorga algun argumento macho :lol: Eso no es una evidencia, se llama planificacion. Si te quieres quedar con Adebayor tienes que aflojar 16 millones de euros mas un contratazo desorbitado por un jugador que juega en una posicion que en estos momentos no es prioritaria. Era prioritaria en invierno por la baja de Higuain y el mal estado de forma de Benzema, pero a dia de hoy, con los dos delanteros mas Ronaldo y quizas Morata, se tiene la posicion de delantero mas que cubierta. Quedarte con Adebayor seria un error a pesar de no haberlo hecho mal.

Se han fichado a las megaestrellas Sahin y Altintop porque uno sale gratis y viene con hechuras, y el otro tiene una enorme proyeccion, ha sido uno de los mejores jugadores de la bundesliga y sale a precio irrisorio al acabarsele el contrato. Ahi tienes a las megaestrellas Granero y Parejo, dos jugadorazos que han salido de la cantera y que seguro, pondrias de titulares sin dudarlo, eh :lol:

Lo del solar y demas lo llevo escuchando desde que Florentino llego al Madrid en su primera etapa. Mientras el Madrid sea el club que mas ingresos tiene del mundo, tenga al mando un aclamado empresario rodeado de gente que maneja las finanzas de una manera sublime, tendremos muchisimo dinero para seguir fichando y no dejar el equipo echo "un solar".

Argumentos, busco argumentos, querido.
Los argumentos te los da los resultados que cosecha el club. Una Copa del Rey en dos temporadas a pesar del brutal dispendio economico del club. A mi me parece muy poco, por no decir que es una puta mierda.

¿Y quien te dice a ti que Granero lo haría peor que Sahin? o que Altintop rendirá más que cualquier jugador con proyección del Castilla? Veo que lo tienes muy claro, yo no, en absoluto. Pero nada hombre, ahora solo falta que fichen a un australiano que seguro que lo hará mejor que cualquier chaval de la cantera, en fin, todo da una penita.

A mi Sahin y Altintop me parecen buenos fichajes. Sahin es el centrocampista que estaban buscando para no depender tanto de Xabi Alonso y Altintop será su Keita.

Lo que pasa es que no entiendo si quieren hacer 3 plantillas o qué. Si ya iban a tope de fichas y ahora vienen estos dos más callejón, Parejo y dicen que Taiwo, además del fichaje de un delantero... Pues flipa.

Este verano va a ser importantísimo para el Barça a la hora de fichar, tenemos que ampliar el banquillo de verdad.

Slowhand rebuznó:
pero a dia de hoy, con los dos delanteros mas Ronaldo y quizas Morata, se tiene la posicion de delantero mas que cubierta.

Sobre todo teniendo a Pepe que es quien ocupa esa posición en los partidos clave cuando a Mou le entra la cagalera :lol:

Eso no lo te lo crees ni tú. La última vez os tuvisteis que vender patrimionio para tapar agujeros. Sublime, dice :pringui

Argumentos, busco argumentos, querido

Mejor busca setas en el monte. Aquí con tres insultos y dos chascarrillos, vas que ardes.

Mobyfun rebuznó:
Lo que pasa es que no entiendo si quieren hacer 3 plantillas o qué. Si ya iban a tope de fichas y ahora vienen estos dos más callejón, Parejo y dicen que Taiwo, además del fichaje de un delantero... Pues flipa.

Van a soltar lastre. Caca se pira. Benzema puede que también. Manolito no sigue. Lass tampoco. Pedro Meón ya no pinta nada en el equipo. Cagales lo cederán. Y cuida que no se vaya Igualín también (aunque me extrañaría).

le sauternes rebuznó:
Eso no lo te lo crees ni tú. La última vez os tuvisteis que vender patrimionio para tapar agujeros. Sublime, dice :pringui

qatar-foundation-barcelona.jpg
...y tal.

RogerGlover rebuznó:
Los argumentos te los da los resultados que cosecha el club. Una Copa del Rey en dos temporadas a pesar del brutal dispendio economico del club. A mi me parece muy poco, por no decir que es una puta mierda.

¿Y quien te dice a ti que Granero lo haría peor que Sahin? o que Altintop rendirá más que cualquier jugador con proyección del Castilla? Veo que lo tienes muy claro, yo no, en absoluto. Pero nada hombre, ahora solo falta que fichen a un australiano que seguro que lo hará mejor que cualquier chaval de la cantera, en fin, todo da una penita.

Y los resultados son un segundo puesto en liga, semifinales de champions y una copa del rey. Se hubiese ganado la liga si no existiese el Barcelona, pero es lo que tiene competir contra una maquina quasi perfecta. Y tambien se hubiese llegado a la final de champions de no ser por el Barcelona, nuevamente. Asi que no se donde ves los malos resultados del Madrid. Me sigues sin dar argumentos del porque Adebayor ha sido una mala operacion invernal.

Granero ha tenido minutos estos dos años para demostrar si tiene nivel para ser titular en el Madrid y no se lo ha ganado. Me parece que ha cumplido y ya. Como complemento de banquillo es mas que valido. Ahora, si tu propuesta para poder derrocar a este Barcelona imperial pasa por meter a dos canteranos en mediocampo que aun no han jugado con el primer equipo, pues es una gran propuesta, que duda cabe, seguro que has recibido llamadas de los grandes de Europa pidiendote consejos sobre planificacion deportiva. Lo que se sabe de Sahin es que es joven, que tiene talento, vision de juego y que ha sido nombrado uno de los mejores jugadores de la bundesliga, liga que cada dia tiene mayor nivel. Y por un precio irrisorio para los margenes economicos en los que se mueve el Madrid en materia de fichajes. Altintop ya se ha dicho que es un jugador de brega, lucha, fuerza y garra, que viene a coste 0 -tanto que gustas de hablar de solares y solaris- y con hambre de participar en uno de los dos equipos mas grandes del planeta. Vamos, que viene con un poso importante a sus espaldas, algo que no te puede ofrecer un chaval del filial, y mas cuando tenemos a gente como Canales al que no se le da bola, como para darsela a canteranos :lol:

Preveo que Lass, Kaka, Canales, Gago, Pedro Leon y algun otro no seguiran la temporada que viene.

Slowhand rebuznó:
F por un jugador que juega en una posicion que en estos momentos no es prioritaria

Cierto, es una posición que no es prioritaria porque en los partidos importantes no utilizáis ningún delantero centro. :lol:

Slowhand rebuznó:
Se han fichado a las megaestrellas Sahin y Altintop porque uno sale gratis y viene con hechuras, y el otro tiene una enorme proyeccion, ha sido uno de los mejores jugadores de la bundesliga y sale a precio irrisorio

Hombre, precio irrisorio 12 millones de euros... en fin. Digamos que sí sale bien es un precio que se paga encantado, pero tanto como precio irrisorio...

De momento 17 millones ya, Sahin y Callejón.

Y si marca Rooney en la final, ya sabéis a por quien tenéis que ir... por cierto, como va la venta de camisetas del Manchester en Madrid?

Eclipse rebuznó:
Van a soltar lastre. Caca se pira. Benzema puede que también. Manolito no sigue. Lass tampoco. Pedro Meón ya no pinta nada en el equipo. Cagales lo cederán. Y cuida que no se vaya Igualín también (aunque me extrañaría).

Se va antes Higuaín que Benzema, amén de Gago y que vuelve Royston tras su periplo hercúleo.:1

peninsular rebuznó:
Cierto, es una posición que no es prioritaria porque en los partidos importantes no utilizáis ningún delantero centro. :lol:

Hombre, precio irrisorio 12 millones de euros... en fin. Digamos que sí sale bien es un precio que se paga encantado, pero tanto como precio irrisorio...

De momento 17 millones ya, Sahin y Callejón.

Y si marca Rooney en la final, ya sabéis a por quien tenéis que ir... por cierto, como va la venta de camisetas del Manchester en Madrid?

Ah, ¿pero que vosotros si jugais con delantero centro? primera noticia que tengo de ello. Pense que Villa jugaba de extremo, Pedro de extremo y Messi de falso nueve, como lo han hecho Ronaldo-Ozil-Benzema-Higuain en estos cuatro clasicos. Quizas te refieras a juego ofensivo, porque lo que es por delanteros centros no tenemos mucho que envidiaros :lol:

Es un precio irrisorio para lo que viene gastando el Madrid en fichajes. Kaka 65 kilos, Gago 18, Sneijder 24, Mamadou 25, Lass 24... asi que se me vengan a la mente. Sahin 10-12 millones, con solo 22 años y con un talento y calidad que ya quisieran los anteriormente nombrados salvo Kaka en sus tiempos. Que igual te sale un Bluf de jugador, pero a priori es un fichajazo a un precio tremendo.

¿La pregunta de las camisetas del Manchester en Madrid a que viene?¿Son estos los chascarrillos de los que habla Sauternes? :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Se va antes Higuaín que Benzema, amén de Gago y que vuelve Royston tras su periplo hercúleo.:1

Me autoquoteo que se que la mayoría os habeis olvidado de Drenthe.

Slowhand rebuznó:
Y los resultados son un segundo puesto en liga, semifinales de champions y una copa del rey. Se hubiese ganado la liga si no existiese el Barcelona, pero es lo que tiene competir contra una maquina quasi perfecta. Y tambien se hubiese llegado a la final de champions de no ser por el Barcelona, nuevamente. Asi que no se donde ves los malos resultados del Madrid
Pero vamos a ver, ¿para que volvió Florentino ? ¿Cuando se fichó a CR9 & Kaká + Xabi Alonso y algún que otro más fichaje sonado se hizo para quedar segundo? ¿ Cuando a la temp. siguiente se ficha al Anti Barça Mourinho se hizo para quedarte a 8 puntos del Barça en liga y perder las semifinales de Champions contra los culés?

¿Pero de que coño estamos hablando? Tan poca memoria tienes, no recuerdas de el porque de tanto fichajes millonarios, no era para quedar segundo ni llegar a semifinales de Champions, era para destronar al Barcelona y eso no se ha conseguido. ¿Y me dices donde yo veo los malos resultados del Madrid en estos dos últimos años?

Es que es de locos, yo no sé el razonamiento que seguis algunos merengues, todo eso pasa en can Barça y más de uno hubiera salido en globo. Parece que estéis en otro planeta, que seais marcianos con estrafolarios puntos de vista diferentes al resto de los mortales :lol:

Slowhand rebuznó:
Me sigues sin dar argumentos del porque Adebayor ha sido una mala operacion invernal.
Tu argumento es el de que ha metido dos goles a todo un Tothenham, ah vale :lol: .
Y mientras Benzemá en el banquillo contra el Barça.

Slowhand rebuznó:
Granero ha tenido minutos estos dos años para demostrar si tiene nivel para ser titular en el Madrid y no se lo ha ganado.
Granero en estos dos años no ha podido demostrar nada porque apenas a jugado. A Granero se le ha ninguneado, no se puede decir que haya fracasado si apenas le han dado minutos, que por cierto lo poco que ha jugado lo ha hecho bien, o al menos no peor que otros.

Sr. Brans rebuznó:
Si el Madrdi pone en venta a Higuain debería ficharlo el Barça. Cágame en el pecho, por favor..
El Madrid se va a preparar una plantilla para poder rotar de tal manera que sus jugadores, excepto Caillas, Alonso y Cristiano, no jueguen más de un partido al mes.

RogerGlover rebuznó:

Yo creo que es un mingafría muy válido para partidos menores pero sin nivel para el Madrid.

Además no acaba de encajar en el sistema del Madrid, ni antes con pellegrini ni ahora con Mou.

Roger Glover rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿para que volvió Florentino ?

Para hacer mas grande al Madrid y poder pelear de tu a tu con el Barcelona, y en ultima instancia, para superar al Barcelona. ¿Quieres que esto se consiga en uno-dos años? peroratas al viento, pues. El Madrid ahora si que esta formando un proyecto deportivo solido, con un entrenador al que se le dara continuidad, con fichajes de futuro como Di Maria, Khedira, Sahin, Ozil, Benzema, Ronaldo... jugadores que en teoria deberian quedarse aqui minimo lo que duran sus contratos. ¿Y quieres que con todo esto derrotemos al Barcelona en dos años? la evolucion entre el año pasado y este es evidente, de octavos de final a semifinales, de ser eliminados en primera ronda de copa por el Alcorcon con una humillacion historica a ganarla -frente al Barcelona- y seguimos siendo segundos en liga, una liga perdida ante equipos pequeños, no ante los grandes, donde nuestro credito ha subido. Salvo el 5-0 del Camp Nou, creo que ningun grande ha podido con nosotros. Y esto lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

Roger Glover rebuznó:
¿Pero de que coño estamos hablando? Tan poca memoria tienes, no recuerdas de el porque de tanto fichajes millonarios, no era para quedar segundo ni llegar a semifinales de Champions, era para destronar al Barcelona y eso no se ha conseguido.

El balance habra que hacerlo al final de la legislatura de Florentino. Si dentro de dos años el Barcelona sigue en la misma linea victoriosa, y el Madrid no gana cosas, se dira que ha sido un fracaso su mandato. Pero no se hablo en ningun momento de derrocar al Barcelona aqui y ahora.

Roger Glover rebuznó:
Tu argumento es el de que ha metido dos goles a todo un Tothenham, ah vale

El tuyo es el de que Adebayor solo ha servido para dar patadas y manotazos. Que un fichaje invernal que no es titular en el equipo anote un doblete en unos cuartos de champions, poniendo a tu equipo con la clasificacion en la mano, me parece algo bastante interesante. Cuentame otro chiste.

Roger Glover rebuznó:
Granero en estos dos años no ha podido demostrar nada porque apenas a jugado.

¿Podrias mostrarme los minutos de Granero en estas dos temporadas? por saber cuanto es "apenas jugar".

Edito, ya te digo yo lo que ha jugado:
Año pasado:

PARTIDOS JUGADOS: 31 MINUTOS 1954 GOLES 3 TARJETAS AMARILLAS 3 TARJETAS ROJAS 0 ASISTENCIAS 6

Este año:
PARTIDOS JUGADOS: 17 MINUTOS 699 GOLES 1 TARJETAS AMARILLAS 5 TARJETAS ROJAS 0 ASISTENCIAS 1

¿Casi 3000 minutos solo en liga, y dices que no ha tenido oportunidades? que curioso.

naxo rebuznó:

Igual, si.

Vender una Ciudad Deportiva es lo mismo que alquilar un trozo de camiseta, si. Además eso se hizo en parte para evitar vender patrimonio.

le sauternes rebuznó:
Igual, si.

Vender una Ciudad Deportiva es lo mismo que alquilar un trozo de camiseta, si. Además eso se hizo en parte para evitar vender patrimonio.

Si tú te quedas satisfecho con tu explicación, por mi vale.

Yo ya dije que el verdadero problema de Mou esta en Cristiano. Ese es el verdadero dilema para hacer frente a este Barcelona. Con Cristiano ganas al 99% de los equipos del planeta, pero contra el Barcelona, donde tienes que jugar a quitarles el balon, esto es, una presion descomunal, necesitas a los 11 jugadores presionando (a los 10 salvo el portero, vaya). Y con Ronaldo son 9. Y en el Camp Nou con Kaka fueron ocho.

Tevez o Rooney serian los dos unicos jugadores que yo veria como validos si se fichase gente de ataque, ambos trabajan y ademas son cracks. Tevez esta loquito por salir del City pero cobra un pastizal terrible, Rooney es inviable.

Slowhand rebuznó:
Sahin 10-12 millones, con solo 22 años y con un talento y calidad que ya quisieran los anteriormente nombrados salvo Kaka en sus tiempos.

Sneijder tampoco vale? Sí, sin duda el año que viene arrasais.

O no.

:face:

peninsular rebuznó:
Sneijder tampoco vale? Sí, sin duda el año que viene arrasais.

O no.

:face:

Por Sneijder se pago el doble. Y no se a que viene lo de "tampoco vale". Sneijder se fue del Madrid por lo mismo por lo que Ronaldinho se fue del Barcelona, porque la faceta juerguista y nocturna supero su faceta futbolistica. ¿O ahora diras que Sneijder fue una mala venta cuando su ultima temporada fue lamentable? a ver si ahora la clave esta en no haber echado a un borracho en su momento :lol:

Sahin al lado de Alonso? Sahin para dar descanso a Alonso? O para ponerlos juntos y a un tuercebotas más para plantar el trivote ganador con el que se juegan las semifinales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie