Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tú te quedas satisfecho con tu explicación, por mi vale.

¿Cómo vas a comprar vender patrimonio del club con maniobras extrañas con poner publicidad en la camiseta que lo hacen el 99,9% de los clubs y es algo perfectamente normal?

Mucho Betis pero eres más blanco que lavado con perlán, colega.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sahin al lado de Alonso? Sahin para dar descanso a Alonso? O para ponerlos juntos y a un tuercebotas más para plantar el trivote ganador con el que se juegan las semifinales?

Supongo que seria Alonso-Sahin para los partidos normales y Alonso-Sahin-Khedira para los partidos decisivos en champions, semifinales y finales.

Que igual luego ni es titular, pero con Alonso-Sahin-Di Maria-Ronaldo-Benzema-Ozil, por ejemplo, fulminas a cualquier equipo del mundo salvo el Barcelona :lol:

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo vas a comprar vender patrimonio del club con maniobras extrañas con poner publicidad en la camiseta que lo hacen el 99,9% de los clubs y es algo perfectamente normal?

Mucho Betis pero eres más blanco que lavado con perlán, colega.

El perlán deja suave, como el mimosín.
Ya dije que me simpatiza mucho el Madrid, y no tengo problema en reconocerl. Eso sí, si solo ves los post en los que critico al Barça, pues vale.

No he dicho que el Madrid no haga maniobras extrañas. Y las que le quedan y las que no veremos o no nos enteraremos. Digo que es de coña que alguien hable de vender patrimonio después de la que se lió con el tema de la publicidad en la camiseta y lo que ello suponía.

Digo que es de coña que alguien hable de vender patrimonio después de la que se lió con el tema de la publicidad en la camiseta y lo que ello suponía.

A mi NUNCA me has comentado que seas simpatizante de los blancos, que yo creo que más bien eres simpatizante del Betis.

Y yo te estoy diciendo que es una chorrada para comparar una cosa con la otra. No tienen NADA que ver.

Slowhand rebuznó:
¿O ahora diras que Sneijder fue una mala venta cuando su ultima temporada fue lamentable?

No, fue buenísima, al igual que la de Robben. Lo demostraron claramente en esa pachanga que se jugó en vuestro estadio que le llaman final de la Champions League. Uno se paseaba con la Copa.

:face:

Mobyfun rebuznó:
Yo creo que es un mingafría muy válido para partidos menores pero sin nivel para el Madrid.

Además no acaba de encajar en el sistema del Madrid, ni antes con pellegrini ni ahora con Mou.
Si el motivo que no vale es porque es un mingafría por esta regla Ozil tendría que estar fuera. Para echarse las manos a la cabeza su papel en los clásicos, más mingafría que este tio imposible. Eso sí, contra Almería y Levante recitales hoiga.

Mobyfun rebuznó:
A mi NUNCA me has comentado que seas simpatizante de los blancos, que yo creo que más bien eres simpatizante del Betis.

Y yo te estoy diciendo que es una chorrada para comparar una cosa con la otra. No tienen NADA que ver.

Hombre, a ti en concreto no te lo comenté, pero que está puesto para la posteridad, sí, ¿eh?

naxo rebuznó:
Se puede ser de un equipo y que te simpaticen (u odiar) otros muchos. A mi por ejemplo, dentro de la liga española, el Madric también me cae simpático, lo que no quita que le prendería fuego a muchos de los que están ahí, empezando por Vald-ano y terminando por Marcelo, entre otros muchos.

Y suelo repartir cera a unos y a otros.

peninsular rebuznó:
No, fue buenísima, al igual que la de Robben. Lo demostraron claramente en esa pachanga que se jugó en vuestro estadio que le llaman final de la Champions League. Uno se paseaba con la Copa.

:face:

Confundes la velocidad con el tocino. A Sneijder se le vende porque su ultima temporada fue lamentable, se dio a la bebida, gano peso, y paso a llamarse Whiskey Sneijder. En ese mismo momento, creo que es obvio que era un caldo de cultivo de lo mas maligno para la plantilla, por lo que se opta por venderle. Algo que cualquier equipo habria hecho en la situacion del Madrid. A Ronaldinho sin ir mas lejos.

Que luego llegue al Inter, le recuperen para la causa y demuestre todo el futbol que tenia dentro no es problema del Madrid, es acierto del Inter y de los profesionales que trabajaron en su recuperacion.

Y que casualidad, el hombre que le recupero para ganar el triplete fue un tal Jose Mourinho, ese patan de entrenador.

RogerGlover rebuznó:
Si el motivo que no vale es porque es un mingafría por esta regla Ozil tendría que estar fuera. Para echarse las manos a la cabeza su papel en los clásicos, más mingafría que este tio imposible. Eso sí, contra Almería y Levante recitales hoiga.

No te veo metiendole la misma caña a Villa que ha costado como cuatro veces mas que Ozil y ha estado Missing en todos los clasicos.

Lo bueno sabes que, Ozil 22 años, Villa, en la prejubilacion.

Asi que tiene margen de mejora el chaval.

Cara rana va a caer en picado. Os lo digo yo. Le va a poder la presión.

Hombre, a ti en concreto no te lo comenté, pero que está puesto para la posteridad, sí, ¿eh? .

Yo es que no me leo todos tus posts, como comprenderás, pero te pregunté adrede ayer o anteayer sobre eso y me dijiste que del betis a secas. Por eso ahora me río.

RogerGlover rebuznó:

Creo que quieres defender lo indefendible comparandome ahora a Ozil con Granero, la verdad.

Granero ha demostrado que no es futbolista para el Madrid, que no tiene caracter, que no encaja en el sistema de juego, que no trabaja y al 100% su calidad es aceptable pero tampoco es indispensable. Osea que no es un jugador que aporte lo suficiente para el Madrid.

Ozil desaparece en muchos partidos pero es que con dos momentitos demuestra más que Granero y otros veinticincomil jugadores en toda su carrera. A uno se le ve carne de crack y al otro que sus buenos partidos contra equipillos y bien arropado son su techo, no va a ofrecer más, no va a seguir creciendo.

Mobyfun rebuznó:
Yo es que no me leo todos tus posts, como comprenderás, pero te pregunté adrede ayer o anteayer sobre eso y me dijiste que del betis a secas. Por eso ahora me río.

Creo que quieres defender lo indefendible comparandome ahora a Ozil con Granero, la verdad.

Granero ha demostrado que no es futbolista para el Madrid, que no tiene caracter, que no encaja en el sistema de juego, que no trabaja y al 100% su calidad es aceptable pero tampoco es indispensable. Osea que no es un jugador que aporte lo suficiente para el Madrid.

Ozil desaparece en muchos partidos pero es que con dos momentitos demuestra más que Granero y otros veinticincomil jugadores en toda su carrera. A uno se le ve carne de crack y al otro que sus buenos partidos contra equipillos y bien arropado son su techo, no va a ofrecer más, no va a seguir creciendo.

Mi intención no es la de comparar Ozil con Granero, sería una estupidez, hablabamos de pichafrías y el cara pez se lleva el balón de oro en ese apartado. Nadie dice que sea malo :lol: pero no es un jugador fiable en las grandes citas, es que me parece BRUTAL el caracter que ha demostrado en estos clásicos, ha sido un auténtico fiasco y parecía que como con él no iba la cosa. Su compromiso en estos partidos ha sido de CERO. Y está muy bien destacarlo en partidos contra Levante y Almería,que unos cuantos recitales a dado, pero no sobra decir que su aportación en los clásicos ha sido más que lamentable. Eso sí, estoy seguro que Mou ha tomado nota.

Y Villa sí, en esta recta final de temp. de cara a puerta está defraudando, pero no solo de goles vive el delantero, se le ha visto metido en los partidos, ha abierto espacios para sus compañeros, a presionado a los defensas y su compromiso es total, no desdibujaba al equipo ni estaba de más. Ozil si ha sido un lastre para el Madrid, y ha desdibujado el esquema, no aportado nada de nada.
De todas formas no son jugadores comparables, pero si hay que poner nota uno con otro, sale ganando Villa con un cinco, Ozil no llega ni al cero.

RogerGlover rebuznó:
Mi intención no es la de comparar Ozil con Granero, sería una estupidez.

¿Entonces qué debate te traes con Granero?

A mi Villa en los clásicos, sin marcar, me ha parecido importante. Hasta Maddy dijo que estuvo bien con el asco que le tiene.

Redhead rebuznó:
Villa le echa ganas. ¿Que mas quieres?

Veo que si, que este mensaje es el que ha calado.

-Oye pero que no le mete ni un gol ni al arco iris? Que ha marcado mas goles Benzema que el y no ha salido ni la mitad de partidos titular.

-Pero tio, ¿has visto como corre? Titularisimo.

Dejaros de meteros con los fichajes del Madrid que vaya pufazo teneis metido ahi, mas o menos como el del Chelsea con Torres.

Que mérito tenemos, con todos los pufazos que hay en el equipo y mira donde estamos.

Los árbitros, que cabrones.

No se donde ponerlo...

Vaya partidazos vamos a ver esta pretemporada, mola mucho.

26.07 Internacional de Porto Alegre (Munich)
27.07 Bayern o Milan (Munich)
30.08 Manchester United (Maryland)
03.08 Chivas Guadalajara (Miami)
06.08 America Mexico (Dallas)

El mejor partido de Visha fue el 5-0 al Madrí.

Rastrero dirá que menudo partido fue a elegir pa tener un buen dia :lol:

Gracias a la aportacion de Villa habeis conseguido eliminar al Madrid en Champions, si, todo el mundo esta de acuerdo.

La realidad es que os habeis cargado al Madrid cuando el Madrid se quedo con 10 en el campo y nadie podia sujetar a Messi, ahi se decidio la eliminatoria.

La realidad es que el Barsa en el partido de vuelta creo que mas ocasiones en toda una primera parte que juntando los tres partidos anteriores porque el Madrid iba con una desventaja y tenia que correr riesgos atras.

La realidad es que el Barsa contra el Madrid, 11 contra 11, habeis perdido un partido, el de Copa y habeis empatado otro que en realidad debio de haber ganado el Madrid si no le hubieran el gol legal al Madrid.

Pero si eh, Villa super decisivo, bueno intento provocar la expulsion de Arbeloa pero ni eso supo hacer con los grandes espejos que tiene en el vestuario para conseguir actuaciones memorables.

Rastrer0 rebuznó:
La realidad es.

Cada uno tiene su propia realidad.

La realidad es que ganamos la tercera liga consecutiva con, almenos, 8 puntos de ventaja desde hace mes y medio.

Que estamos en la segunda final de champions en 3 años.

Que perdimos la copa haciendo un muy buen partido e igual que perdimos tampoco hubiera sido injusto si la hubieramos ganado.

La realidad es que tras una inversión multimillonaria anual, porfín, os habéis acercado un poco al Barça. Estáis donde deberíais estar como mínimo pero lo celebráis como si estuvierais muy por encima de vuestras posibilidades, es triste.

La realidad es que llevamos un año y medio con VILLARATO, ALFOMBRATO, DOPAJE, PREPOTENCIA, TEATRO, LOS RIVALES PONEN SUPLENTES, CALENDARIO, HORARIOS, FEDERATO, ETC.... en un circo de segundismo y lloriqueo impropio de profesionales que ahora queréis vendernos como NORMAL, cuando es mediocre.

La realidad es que el Barça tiene una plantilla corta y hemos coincidido con vosotros en el peor momento de la temporada y, aún así, no lo habéis aprovechado.

Rastrer0 rebuznó:
La realidad es que el Barsa contra el Madrid, 11 contra 11, habeis perdido un partido, el de Copa y habeis empatado otro que en realidad debio de haber ganado el Madrid si no le hubieran el gol legal al Madrid.

Calla anda calla, que da pena leerte. En el de vuelta si fuerza el Barça en la segunda parte os clava 3. Lo que pasa que se dedican a contemporizar, cosa que a mi me jode bastante.

Y frenad ya la tontería esa del 11 contra 11. En el de liga si os quedais con 10 es porque Villa se queda solo delante de Casillas y Albiol le derriba. Y eso ocurrió mientras iban 11 para 11. Y en el otro os quedais con 10 porque Pepe es un animal sin cerebro.

Pero nada, seguid pensando que si no es por el árbitro y el Platinato ganariais el triplete este año.

PD: Por cierto, en el lapso de tiempo entre la final de Copa y la eliminatoria de Champions, esto se llenó de madridistas. Salían como setas. Ahora ya pocos quedan...

Eclipse rebuznó:
PD: Por cierto, en el lapso de tiempo entre la final de Copa y la eliminatoria de Champions, esto se llenó de madridistas. Salían como setas. Ahora ya pocos quedan...

¿Y eso es malo? porque a mi me parece que los hilos estan mas sanos sin tanto forofismo temporal.

Ahora puedes decir gilipolleces y te quotean, antes habia mucha gilipollez que quotear :lol:

Eclipse rebuznó:
Y frenad ya la tontería esa del 11 contra 11. En el de liga si os quedais con 10 es porque Villa se queda solo delante de Casillas y Albiol le derriba. Y eso ocurrió mientras iban 11 para 11. Y en el otro os quedais con 10 porque Pepe es un animal sin cerebro.

En Copa tambien se quedaron con 10, pero como eso lo hicieron a propósito para perder tiempo ya ni se acuerdan. De cualquier manera ahi tienen razón los madridistas, hay que hacer un reglamente especial para que no les expulsen a sus jugadores cuando hacen faltas y eso, que pa eso son el madrid, no?

¿Entonces qué debate te traes con Granero?
Hablabamos de pichafrías, y me ha venido a la mente el que iba a ser el mejor jugador del mundo, el que ha arrasado en los clásicos: OZIL

A mi Villa en los clásicos, sin marcar, me ha parecido importante. Hasta Maddy dijo que estuvo bien con el asco que le tiene.
Totalmente de acuerdo. Y añado que ningún delantero del Madrid ha estado mejor que Villa en estas semifinales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie