Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Fontás aclimatándose todavía al equipo

Villa muy trabajador, pero fallón de cara a puerta.

Eufemismos, eufemismos everywhere.

Doblas tiene los mismos títulos que medio Real Madrid, se merece un respeto.
También sonaba para volver al Betis, al parecer Goitia va a la calle, lo cual me parece del género imbécil, pero bueno.

Rastrer0 rebuznó:
Te dejas por valorar al jugador numero 12, el arbitro, ¿que tal lo hizo?

Rastrero es como el niño subnormal que hay en alguna familia.
Le ves en reuniones de Navidades, cumpleaños, etc, y te vienen sensaciones contrapuestas.
Por un lado, te maravilla que el niño subnormal tenga a tope la capacidad de asombrarse por los detalles mas sencillos. Donde tu ves una flor, el subnormal ve un mundo nuevo de colores y olores. Donde tu ves lluvia, el subnormal ve una invasión de agua en un medio que no le pertenece. Tu ves un partido aseado, jugado al contraataque, y el ve la creme de la creme del balompié.
Igualmente, los berrinches del subnormal son por los detalles mas tontos. Un llanto desconsolado puede venir por un detalle absurdo; un sorbo de sopa muy caliente, que no emitan en este preciso momento bob esponja, que su equipo tire a puerta dos veces en tres horas de partido.
Pero el autentico sentimiento, el mayor, es el alivio. Es el decir: menos mal que no es mi hijo, menos mal que no tengo que aguantarle yo las 24 horas. Menos mal! Aunque justo detrás aparece otro: el temor, el temor a que en un futuro si que te toque a ti un subnormal, un vangaal o un Mou de la vida. Y sabrás que las pocas alegrías que te va a dar no te compensaran tanta rabia contenida y tanta desesperación.

Una vez dicho esto: ¿Pensabas que el españlol le iba a joder al Barça? Pues ajo y agua. Disfruta de la copa del gne, y mientras tanto no dejes de animar al MU, o sea, al MOUtd.

No se te ve contento con el arbitro, yo tampoco lo estaria, no expulso a nadie del Espanyol ni anulo un gol legal.

Veremos, pero ese tio tiene suerte de terminar asfaltando carreteras en Siberia.

Rastrer0 rebuznó:
No se te ve contento con el arbitro, yo tampoco lo estaria, no expulso a nadie del Espanyol ni anulo un gol legal.

Veremos, pero ese tio tiene suerte de terminar asfaltando carreteras en Siberia.

Contra equipos manta no hace falta tirar de arbitro. A ver si contra el manchestah Villar mueve los hilos y el Barcelona gana la cuarta, si puede ser con uno o dos mas sobre el campo, que para eso se les paga.

De todos modos ese partido lo investigara la UEFA, el Espanyol tiro alguna vez a puerta, se espera una sancion ejemplar para ellos.

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos ese partido lo investigara la UEFA, el Espanyol tiro alguna vez a puerta, se espera una sancion ejemplar para ellos.

Lo mejor que le puede pasar al barça es que Bin MOU siga en el Real Madric

UEFA > Barcelona

UEFA Anti > MOU = Real Madrid

Todo esto nos da:

Champions 2012 > Barcelona :lol:

El Madrid no ganara nada con Mou ni sin Mou hasta que prohiban jugar con 11 actores profesionales.

Vamos, que el Barsa juega de cine, lo que no sabia es que era en el sentido mas literal de la palabra.

naxo rebuznó:
Eufemismos, eufemismos everywhere.

No es ningún eufemismo. A Villa se le puede criticar que falle un gol, pero por lo menos al chaval se le vé con ganas y se esfuerza por el colectivo. Yo lo criticaría si no marcara goles, y se rascase los cojones como hacía Ibra el año pasado, pero no es el caso.

Y con Fontás, pues tampoco le puedes pedir que sea la reencarnación de Puyol cuando lleva 2 partidos seguidos jugando con el primer equipo, y encima en una posición que no es la suya, de lateral. Ha sido cumplidor y punto, ningún desliz imperdonable. No veo yo el eufemismo por parte alguna.

Rastrero ya se responde él solo.

Villa es un gran fichaje, lleva los mismo goles en Liga que Ibra el año pasado.

Otros 40 millones mas y seguro que ya dais con la tecla.

Hablando de fichajes, lo de Adevayor es para hacerselo mirar, ha venido a la liga para hacer el ridículo, a pegar patadas y manotazos y a celebrar con Ronaldo los goles de éste. Siendo un buen jugador como es, se irá con más pena que gloria.

Rastrer0 rebuznó:
Villa es un gran fichaje, lleva los mismo goles en Liga que Ibra el año pasado.

Otros 40 millones mas y seguro que ya dais con la tecla.

No leí que lo criticaras tan abiertamente en la pasada Eurocopa y Mundial :lol:

Prefiero 1000 veces más Villa que Ibra, aunque marcara la mitad de goles.

Morzen rebuznó:
A Villa se le puede criticar que falle un gol, pero por lo menos al chaval se le vé con ganas y se esfuerza por el colectivo.

Claro, como Dani cuando era del Betis, que se esforzaba a saco, no había en el campo quien corriese más.
Lo de Fontás, me reafirmo, si no llega a ser por Piqué, eso es un coladero aún mayor.

RogerGlover rebuznó:
Hablando de fichajes, lo de Adevayor es para hacerselo mirar, ha venido a la liga para hacer el ridículo, a pegar patadas y manotazos y a celebrar con Ronaldo los goles de éste. Siendo un buen jugador como es, se irá con más pena que gloria.

Hombre, Adebayor no lo ha tenido facil, vino en el mercado invernal y si, puede que haya decepcionado aunque comparandolo con fichajes tan deslumbrantes como Chygrinski, pues si, Adebayor fracaso total.

De villa que decir, no le quiero ni para las pachangas de solteros y casados.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre, Adebayor no lo ha tenido facil, vino en el mercado invernal y si, puede que haya decepcionado aunque comparandolo con fichajes tan deslumbrantes como Chygrinski, pues si, Adebayor fracaso total.

Cabrón, que Adebayor vino en el mercado invernal con Higuaín lesionado y un Benzemá defenestrado :lol:
Lo tenía a huevo para jugarlo todo.

Morzen rebuznó:
Festival del humor, a que viene ahora comparar a Oleguer con Villa? Creía que estábamos comparando delanteros.

Creo que te venia a decir que los dos juegan con las botas cambiadas. Eso si, corrian mucho, pero si el futbol tratara de correr Raul habria ganado 20 balones de Oro.

p.d Naxo, por mucho que jugara todos los minutos, este tio llego sin hacer pretemporada ni nada con el Madrid y ya de ipso facto se le pide que sea un crack, hay que ser objetivos, Benzema por ejemplo ha tardado un año en ser desequilibrante.

Rastrer0 rebuznó:
Creo que te venia a decir que los dos juegan con las botas cambiadas. Eso si, corrian mucho, pero si el futbol tratara de correr Raul habria ganado 20 balones de Oro.

p.d Naxo, por mucho que jugara todos los minutos, este tio llego sin hacer pretemporada ni nada con el Madrid y ya de ipso facto se le pide que sea un crack, hay que ser objetivos, Benzema por ejemplo ha tardado un año en ser desequilibrante.

No se trata de correr o no, sino de adaptarte al estilo de juego del Barcelona, y el Barcelona la mayoría de los goles que mete es por la presión que hace en campo rival, que le hace recuperar balones en posiciones comprometidas para el rival. Quien no entienda que Villa al presionar proporciona ocasiones de gol al Barcelona, es que no ha visto muchos partidos del Barça en mi opinión.

Y en mi comparación, estaba hablando de Villa con Ibra, no de Villa con el resto de futbolistas, de ahí a que no entienda porque entra Oleguer en todo esto.

Rastrer0 rebuznó:

Se le pide que sea un crack porque es el que iba a ser delantero indiscutible del Madrid por la lesión de Higuaín y la desconexión del mundo del fútbol que tenía Benzemá.

5 partidos de titular, 7 de suplente, 2 goles, 0 asistencias, 0 tarjetas.
Sus números los podría firmar Morata, o Pedro León.

naxo rebuznó:
Se le pide que sea un crack porque es el que iba a ser delantero indiscutible del Madrid por la lesión de Benzemá y la desconexión del mundo del fútbol que tenía Benzemá.

5 partidos de titular, 7 de suplente, 2 goles, 0 asistencias, 0 tarjetas.
Sus números los podría firmar Morata, o Pedro León.

Pero vamos a ver, ¿que hubieses traido tu por 4 o 6 millones que creo fue, lo que costo la cesion de Manolito?¿Morata? claro, jugarte el pase a la final de champions y copa del rey con un chaval de 18 años que no ha jugado ni 90 minutos con el primer equipo. ¿Pedro Leon?

Espero que jamas seas entrenador del Madrid :lol:

Pero vamos a ver que los de la cantera, hacen debutar a sus canteranos en los minutos 90 de partido.

De Thiago todavia se esta esperando que juegue algun partido importante.

Slowhand rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿que hubieses traido tu por 4 o 6 millones que creo fue, lo que costo la cesion de Manolito?¿Morata? claro, jugarte el pase a la final de champions y copa del rey con un chaval de 18 años que no ha jugado ni 90 minutos con el primer equipo. ¿Pedro Leon?

No se trata de a quién habría traido, si no de lo mal que lo ha hecho estando aquí. No discuto su cesión en invierno, no había mucho donde rascar.
Se esperaba mucho más de alguien como él y ha hecho popó, es un hecho, y es lo que digo.

Slowhand rebuznó:

Pues creo que ese es el error de concepto que tiene el club. Solo mira lo que ha hecho Manolito en las semifinales de Champions, pegar patadas y manotazos, nada más. Lo normal hubiese sido poner a Benzemá, que por lo menos se dedica a intentar enchufarla, y tener a Morata en la recámara, no entiendo el porque menospreciar a este chaval, que para ser suplente ya es más que valido, he visto algún que otro partido del castilla y me parece un gran jugador con proyección, pero no no, mejor fichar a Manolitos, Sahins y Altintops :face:

Y ya de paso comentar que Soldado va metiendo golazos con el LOLValencia.

Vaya puta mierda de filosofía.

RogerGlover rebuznó:
Y ya de paso comentar que Soldado va metiendo golazos con el LOLValencia.

Supongo que los 20 goles de Eto'o en liga y los 14 de Ibra patrocinan tu comentario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie