Rastrer0 rebuznó:
Te dejas por valorar al jugador numero 12, el arbitro, ¿que tal lo hizo?
Rastrero es como el niño subnormal que hay en alguna familia.
Le ves en reuniones de Navidades, cumpleaños, etc, y te vienen sensaciones contrapuestas.
Por un lado, te maravilla que el niño subnormal tenga a tope la capacidad de asombrarse por los detalles mas sencillos. Donde tu ves una flor, el subnormal ve un mundo nuevo de colores y olores. Donde tu ves lluvia, el subnormal ve una invasión de agua en un medio que no le pertenece. Tu ves un partido aseado, jugado al contraataque, y el ve la creme de la creme del balompié.
Igualmente, los berrinches del subnormal son por los detalles mas tontos. Un llanto desconsolado puede venir por un detalle absurdo; un sorbo de sopa muy caliente, que no emitan en este preciso momento bob esponja, que su equipo tire a puerta dos veces en tres horas de partido.
Pero el autentico sentimiento, el mayor, es el alivio. Es el decir: menos mal que no es mi hijo, menos mal que no tengo que aguantarle yo las 24 horas. Menos mal! Aunque justo detrás aparece otro: el temor, el temor a que en un futuro si que te toque a ti un subnormal, un vangaal o un Mou de la vida. Y sabrás que las pocas alegrías que te va a dar no te compensaran tanta rabia contenida y tanta desesperación.
Una vez dicho esto: ¿Pensabas que el españlol le iba a joder al Barça? Pues ajo y agua. Disfruta de la copa del gne, y mientras tanto no dejes de animar al MU, o sea, al MOUtd.