naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.260
Morzen rebuznó:Fontás aclimatándose todavía al equipo
Villa muy trabajador, pero fallón de cara a puerta.
Eufemismos, eufemismos everywhere.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:Fontás aclimatándose todavía al equipo
Villa muy trabajador, pero fallón de cara a puerta.

Rastrer0 rebuznó:Te dejas por valorar al jugador numero 12, el arbitro, ¿que tal lo hizo?
Rastrer0 rebuznó:No se te ve contento con el arbitro, yo tampoco lo estaria, no expulso a nadie del Espanyol ni anulo un gol legal.
Veremos, pero ese tio tiene suerte de terminar asfaltando carreteras en Siberia.
Rastrer0 rebuznó:De todos modos ese partido lo investigara la UEFA, el Espanyol tiro alguna vez a puerta, se espera una sancion ejemplar para ellos.

naxo rebuznó:Eufemismos, eufemismos everywhere.
Rastrer0 rebuznó:Villa es un gran fichaje, lleva los mismo goles en Liga que Ibra el año pasado.
Otros 40 millones mas y seguro que ya dais con la tecla.

Morzen rebuznó:A Villa se le puede criticar que falle un gol, pero por lo menos al chaval se le vé con ganas y se esfuerza por el colectivo.
RogerGlover rebuznó:Hablando de fichajes, lo de Adevayor es para hacerselo mirar, ha venido a la liga para hacer el ridículo, a pegar patadas y manotazos y a celebrar con Ronaldo los goles de éste. Siendo un buen jugador como es, se irá con más pena que gloria.
Rastrer0 rebuznó:Hombre, Adebayor no lo ha tenido facil, vino en el mercado invernal y si, puede que haya decepcionado aunque comparandolo con fichajes tan deslumbrantes como Chygrinski, pues si, Adebayor fracaso total.

Redhead rebuznó:Lo mismito que Oleguer.
Morzen rebuznó:Festival del humor, a que viene ahora comparar a Oleguer con Villa? Creía que estábamos comparando delanteros.
Rastrer0 rebuznó:Creo que te venia a decir que los dos juegan con las botas cambiadas. Eso si, corrian mucho, pero si el futbol tratara de correr Raul habria ganado 20 balones de Oro.
p.d Naxo, por mucho que jugara todos los minutos, este tio llego sin hacer pretemporada ni nada con el Madrid y ya de ipso facto se le pide que sea un crack, hay que ser objetivos, Benzema por ejemplo ha tardado un año en ser desequilibrante.
Rastrer0 rebuznó:p.d Naxo, por mucho que jugara todos los minutos, este tio llego sin hacer pretemporada ni nada con el Madrid y ya de ipso facto se le pide que sea un crack, hay que ser objetivos, Benzema por ejemplo ha tardado un año en ser desequilibrante.
naxo rebuznó:Se le pide que sea un crack porque es el que iba a ser delantero indiscutible del Madrid por la lesión de Benzemá y la desconexión del mundo del fútbol que tenía Benzemá.
5 partidos de titular, 7 de suplente, 2 goles, 0 asistencias, 0 tarjetas.
Sus números los podría firmar Morata, o Pedro León.

Slowhand rebuznó:Pero vamos a ver, ¿que hubieses traido tu por 4 o 6 millones que creo fue, lo que costo la cesion de Manolito?¿Morata? claro, jugarte el pase a la final de champions y copa del rey con un chaval de 18 años que no ha jugado ni 90 minutos con el primer equipo. ¿Pedro Leon?
Espero que jamas seas entrenador del Madrid![]()
Pues creo que ese es el error de concepto que tiene el club. Solo mira lo que ha hecho Manolito en las semifinales de Champions, pegar patadas y manotazos, nada más. Lo normal hubiese sido poner a Benzemá, que por lo menos se dedica a intentar enchufarla, y tener a Morata en la recámara, no entiendo el porque menospreciar a este chaval, que para ser suplente ya es más que valido, he visto algún que otro partido del castilla y me parece un gran jugador con proyección, pero no no, mejor fichar a Manolitos, Sahins y AltintopsSlowhand rebuznó:Pero vamos a ver, ¿que hubieses traido tu por 4 o 6 millones que creo fue, lo que costo la cesion de Manolito?¿Morata? claro, jugarte el pase a la final de champions y copa del rey con un chaval de 18 años que no ha jugado ni 90 minutos con el primer equipo. ¿Pedro Leon?
Espero que jamas seas entrenador del Madrid![]()
RogerGlover rebuznó:Y ya de paso comentar que Soldado va metiendo golazos con el LOLValencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.