Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera Guardiolada de la temporada, empezamos pronto:lol:.

Y no lo entiendo, acaso Piqué arrastra molestias o algo?.

EDITO: Fail, la pareja de centrales será Abidal-Piqué.

Como siempre es empezar el partido y se me corta una y otra vez. Asco de conexion. Si tenéis algun link que mole, pues eso.

WWWW3333 rebuznó:
3 puntazos en el debut en 1ª division en la real sociedad.

La real ha hecho un despliegue fisico infernal durante todo el partido consiguiendo asi mas o menos neutralizar al Villareal. Hemos estado un poco guarretes en la primera mitad pero el arbitro ha tardado en empezar a sacar amarillas. Ha habido un posible penalty sobre Capdevilla que aun asi era muy dudoso.

Ansotegi y Mikel Gonzalez deberian estar en las listas de Del Bosque. Entre Bravo , nuestros 4 defensas y Rivas son capaces de secar a toda la segunda, y parte de la primera. Lo que no me mola es la mania de Prieto de perder tiempo dirigiendose a la banda cuando tenia contras claras para meter el segundo.

Joder me he perdido el gol. Últimamente está imposible ver un puto partido.

No lloreis, este gol lo habeis visto docenas de veces y lo volvereis a ver muchas mas.

Roba el Barça en el medio campo, Iniesta pasa a Messi que se va por piernas del defensa tocho y marca a la salida del portero de vaselina.

Bueno esta vez lo ha hecho con la derecha :lol:

Se han cargao a Iniesta y al portero del Racing.

que animalito es el del racing. que empujón a iniesta. Amarill no es señor arbitro. Lo que hace es una agresión en toda regla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie