Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver para cuánto tiene Messi. Por cierto, Valencia líder.

Carl, en Onde Cero decía Mr. Chip que podría ser amarilla pero que, al ser la segunda, no hay obligación de enseñar primero amarilla y luego roja. Que hay que mirar el acta.

Moporday rebuznó:
Joder Villa, cómprate una brújula. Menudo partido....

Te recuerdo que el primer gol ha sido de un palo suyo.

Bueno, hoy han ganado los grandes con resultado idéntico. A domicilio y 1-2

Valencia Lider en solitario, lo mejor de la jornada.

Messi con pupita en el tobillar, jamás ha salido así de un terreno de juego y mira que le han dao cera al pobre. Espero que no sea nada, por el bien del futbol, por el bien del espectáculo.

Menudo carnicero el hijodeputa.

Esperemos que sólo sea una fuerte contusión porque tiene pinta de hasta fisura o si me apuras rotura.

Ahora que salga Mourinho diciendo que no hay que pegar al Gitano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Cabrón :lol:

Bueno, victoria y partidazo. El Basça confirma que lo del Hércules fue un accidente y ha hecho un señor partido.

Enorme De Gea, pudieron ser 3-4 goles más.

Ahora recemos por Messi, que es muy raro como se ha ido, eso es que es chunguito. Almenos el próximo partido se lo pierde.

Lord Balaguer rebuznó:
Menudo carnicero el hijodeputa.

Esperemos que sólo sea una fuerte contusión porque tiene pinta de hasta fisura o si me apuras rotura.

No que salga Guardiola a decir lo que decía hace un año, que hay que proteger a Messi. Me hace gracia que uséis ese argumento como ataque cuando vuestro entrenador se hartó de usarlo.

Joder, no he podido ver el partido.

Justo heencendido la radio al final y lo primero que he oido es que el checo casi mata al enano.

¿Cómo ha sido exactamente?.

Capitan Pescanova rebuznó:
Te recuerdo que el primer gol ha sido de un palo suyo..

Joder, pues eso. Palos, fueras de juego, tiros a tomar por culo... Le falta calibrarse bien al cabrón. Ha jugado muy bien, pero que se arregle la puntería.

Me parece que nos hemos quedado sin el ratón pa una temporada.

Boshan titular.

No que salga Guardiola a decir lo que decía hace un año, que hay que proteger a Messi. Me hace gracia que uséis ese argumento como ataque cuando vuestro entrenador se hartó de usarlo.

Es que cuando salió Guardiola se le criticó y cuando lo dijo Mou se le apoyó, risas.

Lord Balaguer rebuznó:

Colegui, que Guardiola dijo el año pasado lo mismo con Messi.

De hecho Mou no sólo lo ha dicho de CR, literalemente dijo que había que protejer a los que daban espectáculo.

Es que es estúpido, hay que proteger a todos los futbolístas, se llamen Messi, Cristiano, Xavi o Drenthe, Soldado...

¿Donde echan el partido del Malaga?

El Málaga es en el plus. Podría haber ido, pero no tengo ganas de esquivar cargas policiales, que hay mucho subnormal suelto.

Freddy Relaño rebuznó:
¿Pero ha sido para tanto?.

Ha sido porque le ha dado en el tobillo cuando Messi se iba solo, al parecer el toque en el tobillo le ha hecho daño al ratón y ha salido en camilla llorando como una nena.

Ujfalusi ha sido expulsado por doble amarilla.

A Messi se le ha protegido, le han hecho una falta dura y roja directa para el inutil de Ufjalusi.

Yo vi una imagen del tobillo y lo tenía hinchado como un globo. Tiene toda la pinta de esguince.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie