Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Algunos pareceis nuevos en esto. Por supuesto que se lia por ser Messi. No es lo mismo que lesionen al mejor del mundo que a mi vecino del quinto. Proteger hay que proteger a todos, pero la repercusión mediática no espereis que sea la misma. Nos guste o no.

Y ¿para que quieres proteger a jugadores como Gurpegui, Ufjalusi, Pepe o similares?

Ni siquiera WWF perdería dos minutos con ellos. Si hace falta, en aras del espectaculo, que los sacrifiquen y a otra cosa.

Pequeñas curiosidades.

- Con su gol en el Calderón, Messi ya ha igualado a Kluivert como quinto máximo goleador del Barça en la historia de la Liga. A siete goles se encuentra Mariano Martín (97).

- De los siete goles de Messi esta temporada, seis han llegado en el primer tiempo.

- Piqué volvió a marcar en Madrid. Esta vez no fue en el Bernabéu, sino en el Calderón, y el '3' del Barça ya lleva ocho goles como azulgrana.

le sauternes rebuznó:
Y ¿para que quieres proteger a jugadores como Gurpegui, Ufjalusi, Pepe o similares?

Ni siquiera WWF perdería dos minutos con ellos. Si hace falta, en aras del espectaculo, que los sacrifiquen y a otra cosa.

Me refería más bien a los regateadores, obviously.

Por cierto, Messi ha tenido suerte. Viendo las fotos, pudo ser perfectamente como esos jugadores del Arsenal que les rompieron el hueso.

El Barça ayer ha hecho un partidazo y le ha dado un baño al Atletico. Lo que pasa es que De Gea tambien ha hecho un partidazo. Con el Kun sano se les hubiera podido joder mas porque ni el ni Forlan han olido el balon. Vamos, ha sido la mejor version del Barça contra una regulera o mala del Atletico. Pero con Asenjo era un 1-7.

Me ha sorprendido la actitud de Guardiola en rueda de prensa, creo que se hace flaco favor a si mismo y al equipo.

Lloresku, Yonkegi marco el sabado cuando no tenia que haber jugado, que coño haces llorando?

La entrada de Ujfalusi de ayer es dura y sobra, pero ahora no me vengais poniendo a ese tio de carnicero porque no. Si no teneis ni puta idea porque veis dos partidos, os callais, o bueno, hablad y quedad como retras.

Menos mal que mañana ya hay otra jornada, porque sino menuda semana nos esperaba con el Ujfalusi y su puta madre.

aurresku rebuznó:
pero que hablas,subnormal.si el kun ha podido jugar la siguiente jornada de liga.que dices de 15 dias? el que no ha podido jugar ha sido muniain por los cerdos de tu equipo.

Que dices levantapiedras. El kun no jugó en grecia, y en el partido del barsa salió para nada porque no podia ni andar, solo salió porque se encabezonó y jugamos 50 minutos con 10 tios. Hasta el finde que viene no estará para jugar, lo que hace 15 dias. Si es que en la ikastola os enseñan los números. Muniain es una niña y debería jugar en alevines si no está preparado para jugar con hombres.

si,ahora que ayer tuviera un mal dia fue por la patada de gurpegi.

aurresku rebuznó:
si,ahora que ayer tuviera un mal dia fue por la patada de gurpegi.

Tronco, que tuvo que salir y estaba en el banquillo con hielo, que la cámara le enfocó varias veces. Es obvio que forzó pero seguía jodido.

pero jugo,muniain no pudo ni forzar.ademas yo lo que critico es la caza a gurpegi cuando los del atletico tambien reparten lo suyo como se vio con muni o ayer con messi.

Como se nota que no viste el partido, iba cojeando lo poco que duró en el campo mientras el yonki Gurpegui marcaba. Y ahora veremos si no le cae mas de 1 partido por la presión que están metiendo sobre Ujfalusi, y al dopado de tu equipo una simple amarilla.

Del codazo de Puyol nadie habla...ah bueno, que no fue ni a Messi ni a CR... entonces da igual.

Lo peor es que en Mestalla jugara Valera :face:

Bueno, sin el Kun y sin Jurado (:lol:) no me dais miedo.

Nah, en serio, partidazo el miércoles, creo que va a haber buen ambiente en Mestalla, el equipo está haciendo las cosas más que bien, pero vuestro Atleti últimamente se nos atraviesa un poco.

Ujfalusi que estas en los cielos
Invoca a tus demas esbirros
Y libranos de Xavi durante un tiempo
A ser posible de una triada.

Amen

Uy que bien si encima televisan en la secta el Valencia - Atletico. Que seria del futbil sin el juego violento .... ademas que tampoco le veo tan mala fe al dios Tor de Ujfa

Yo me voy a comprar la camiseta de Ujfa, pero no la del patetico de madrid que esa da asco, sino la de la republica checa, desde ayer es mi nuevo IDOL.

Jo macho, si total va a ser una semana de baja, me lo dejan a mí y lo retiro por lo menos dos meses. :lol:

A mí lo que de verdad me jode es ver como los que se van de rositas son los de siempre, o sea, los árbitros. Para el que no la haya visto pongo la expulsión de D. Navarro contra el Hércules:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MInuto cuatro y treinta seis.

Veo que la prensa de Madrid y los voceros sorbelefas de ciertos medios siguen creando cretinos integrales que no tienen ni puta idea de lo que pasa y repiten sus cuatro payasadas como mantras sagrados.

Sí, Cupido. Eso va por tí, aunque ya me imagino que no lo habías pillado.

Como han dicho antes, menos mal que hay liga mañana, asi dejan de dar el coñazo con la pierna del enano dopado.
El Madrid juega contra nuestro flilial de Barcelona, asi que 3 puntitos faciles mas.

Buah, y yo con Kameni en la liga Yahoo, me cago en la puta. A ver a quién pongo.

Harry the 卍 rebuznó:
El Madrid juega contra nuestro flilial de Barcelona, asi que 3 puntitos faciles mas.

Sí, bueno, ya veremos... porque lo que es contra el Barça creo que ya ni soñáis con un mísero empate.

Sí, bueno, ya veremos... porque lo que es contra el Barça creo que ya ni soñáis con un mísero empate.

Bueno, si el "todopoderoso" hercules es capaz de ganaros, creo que nosotros tambien. Mientras esperamos ese partido puedes mirar la tabla de clasificacion y ver como el Madrid esta delante de tu equipo catalino.

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno, si el "todopoderoso" hercules es capaz de ganaros, creo que nosotros tambien. Mientras esperamos ese partido puedes mirar la tabla de clasificacion y ver como el Madrid esta delante de tu equipo catalino.

Eres subnormal profundo por:

a) Todo el foro sabe que soy del Athletic.

b) Por esa regla de tres le comes el nabo a Rubén.

c) Tu nick y tu avatar.

Hay más, pero sé que con más de tres te vas a liar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie