Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Macho no jodas, Milla es uno de los mejores centrocampistas que han jugado en primera, hasta era demasiado modernos para el fútbol de hace diez años.

Una cosa es el potencial que tenía y otra cosa es lo que acabó aportando al fútbol, que fue bastante poco. Demasiado irregular.

Lo de que el Bernabeu pitaría al Madrid si jugase como el Barcelona no es más que una milonga, impulsada por sectores de la caverna, para autoconvencerse de que el Barça juega ramplonamente y que se tiene que jugar como juega el gran Real Madric.

Si el Madrid hubiese jugado como ha jugado el Barcelona los 2 últimos años se les hubiera hecho el chichi pepsi-cola domingo tras domingo. No reconocerlo es de brutos.

Pero si hasta han aplaudido al Barcelona cuando les metió el agua en casa, por Dios.

Milla, Celades, Michel blablabla no eran más que mediocres en la época de una España mediocre, futbolisticamente hablando. Que ganaron estos?
Al final es un tema de resultados

Rastrer0 rebuznó:
Eso lo se, porque el Madrid ya tuvo un jugador como Milla que era salvando las distancias como Xavi y le pitaban, lo se, porque he visto mil veces jugar mas al Madrid que tu y si el Madrid no llega en menos de 5 minutos al area rival, el estadio se inquieta, porque el Madrid lo que quiere son mil ocasiones por partido por eso el futbol sobon del Barcelona no funcionaria.

Es que ese es otro de los lugares comunes de los mesetarios. El Barsa de hoy no soba la pelota, la domina y llega en un plis-plas al área rival. El Barsa tuvo unos años (finales de Cruyff, segunda etapa de Van Gaal) en que sí que era un equipo sobón, que jugaba en horizontal, tenía la posesión pero no le servía de nada. Era mierda y el Nou Camp pitaba.
Pero no confundamos eso con el Barsa de Guardiola.

Yo es que me cago en la mierda del Deportivo, en el basura de Lassad y también en Sam Ronsthein, puto equipejo de mierda, el lass ese ha tenido 2 solo delante del portero y ni ha tirado, me van a joder la quiniela

Yo es que me cago en la mierda del Deportivo, en el basura de Lassad y también en Sam Ronsthein, puto equipejo de mierda, el lass ese ha tenido 2 solo delante del portero y ni ha tirado, me van a joder la quiniela

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1 hijosdeputa, espero que los de 12 aciertos nos llevemos unos euros

Rastrer0 rebuznó:
porque el Madrid ya tuvo un jugador como Milla que era salvando las distancias como Xavi y le pitaban
4785341_l.jpeg

Ahora pensando, seguro que el tridente Guardado-Lassad-Riki habian apostado a la X en el partido, sino no se entienden esos fallos de alevines, si fallaron más que Tchité. Por cierto, vaya lolazo la cola de vaca de uno de esos tres, no me acuerdo de cual, y luego piscinazo :face:

Cuando Milla dijo que se piraba, Cruyff dijo que le importaba una mierda porque detrás venía un tal Pep. Celades iba para el nuevo Guardiola y por triste acabó en el Madrid (aquella quinta de Roger, Oscar, Celades, Velamazán y De la Peña que nunca triunfó). Fabricar cuatros no es tan fácil.
Celades<Milla<Guardiola<Xavi.

¿Vosotros vais a los partidos de vez en cuando? Es que el otro día hablando con unos chavales bastante futboleros me reconocían que no pagarían una entrada por ir a ver a su equipo al campo. No sé, no tiene mucho sentido, menuda afición de mierda.

Soy consciente de que todos los culés sabéis que Xavi estuvo a punto de pirarse por los moñacas que iban al Camp Nou. Es que da bastante risa ver según qué comentarios.

¿Vosotros vais a los partidos de vez en cuando? Es que el otro día hablando con unos chavales bastante futboleros me reconocían que no pagarían una entrada por ir a ver a su equipo al campo. No sé, no tiene mucho sentido, menuda afición de mierda.

En el campo tienes ese gustillo a futbol de toda la vida, de los cánticos que te ponen los pelos de punta, los insultos al árbitro, el bocata y tal. Pero es cierto que es muy caro y una entrada barata es sinónimo de no ver una mierda. Yo los entiendo y además con las imágenes que hay hoy en día se ve el jurgol en casa de puta madre (volumen off, claro)

ruben_clv rebuznó:
Soy consciente de que todos los culés sabéis que Xavi estuvo a punto de pirarse por los moñacas que iban al Camp Nou. Es que da bastante risa ver según qué comentarios.

¿Y cuándo estuvo a punto de pirarse? Cuando el Barsa daba asquito. Y es que Xavi hace tan buenos a los que le rodean como viceversa. Hay pocas aficiones incondicionales, sobre todo cuando han probado el caviar y les dan chopped

Joder, nos pitan dos penaltis (bien pitados por cierto) y empatamos. Al menos tres ocasiones clarísimas falladas. Puto Riki y puto Lassad.

Que clase tiene Guardado, no se que precio tendra en el mercado pero si fuera el Barsa o uno que pudiera llegaria a pagar 20 kilos.

Ferris rebuznó:
Que clase tiene Guardado, no se que precio tendra en el mercado pero si fuera el Barsa o uno que pudiera llegaria a pagar 20 kilos.

¿Clase? ¿Por marcar penaltis? Por 10 lo vendía yo. Prometía más de lo que es en realidad. Para un equipo de media tabla está bien pero no tiene nivel para más.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Clase? ¿Por marcar penaltis? Por 10 lo vendía yo. Prometía más de lo que es en realidad. Para un equipo de media tabla está bien pero no tiene nivel para más.

Sois escoria y lo sabes.

Bien.

¿Que tal esta Messi?

Me imagino que ya le habran ido a visitar o le habran llamao sus amigos Mickey Mouse, el Pato Donald, Bugs Bunny etc... para preguntar que tal se encuentra.

Ferris rebuznó:
Al Atlas lo mandaba de vuelta, aqui en la liga española no ha demostrado nada, 20 kilos :face:

lamecucas rebuznó:
¿Que tal esta Messi?

Me imagino que ya le habran ido a visitar o le habran llamao sus amigos Mickey Mouse, el Pato Donald, Bugs Bunny etc... para preguntar que tal se encuentra.

¿Has ido a clases de inglés de esas del Inem?

lamecucas rebuznó:
Si, fui con tu puta madre

¿Y como sabes que fue su madre y no su padre? Cuentan las leyendas que alla por el pais vasco es dificil diferenciar un hombre de una mujer, incluso los mas osados dicen que alli en realidad no hay mujeres sino que descienden directamente de ovejas y carneros.

Rastrer0 rebuznó:
¿Y como sabes que fue su madre y no su padre? Cuentan las leyendas que alla por el pais vasco es dificil diferenciar un hombre de una mujer, incluso los mas osados dicen que alli en realidad no hay mujeres sino que descienden directamente de ovejas y carneros.

Porque el primer dia de clase me dijo que tenia un hijo muy tonto.

Y su padre todavia no sabemos quien es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie