Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
¿Y como sabes que fue su madre y no su padre? Cuentan las leyendas que alla por el pais vasco es dificil diferenciar un hombre de una mujer, incluso los mas osados dicen que alli en realidad no hay mujeres sino que descienden directamente de ovejas y carneros.

Oye, al pobre Lamenucas no le vengas con cosas raras que no lo va a entender, y si lo entiende se asusta.

Ahora vete al 7/11 más cercano y cómprete algo de gracia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuentan las leyendas que alla por el pais vasco es dificil diferenciar un hombre de una mujer, incluso los mas osados dicen que alli en realidad no hay mujeres sino que descienden directamente de ovejas y carneros.

Esto es falso.
Que es dificil diferenciarlos si, pero que desciendan de carneros y ovejas No.

No lo he encontrado con pendientes en las orejas por lo que deduzco que es vasco.

lotrOrc800.jpg


Tampoco tienen la culpa ellos, que es la consanguineidad montaraz
 
Ya tengo aquí tres memos con un sólo tiro. Y uno hasta sabe poner fotos.

Excelente.
 
Que dejeis de hostiaros como retras y digais como va Messi, que con esta mierda del pluriempleo apenas he tenido tiempo de pegar un bocao y media paja en una letrina pública.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Que dejeis de hostiaros como retras y digais como va Messi, que con esta mierda del pluriempleo apenas he tenido tiempo de pegar un bocao y media paja en una letrina pública.

Messi de puta madre. Contra el Athletic no juega ni de coña. :1
 
Que putada lo de Canales,mañana hubiera sido una buena ocasión para que jugara.Esperemos que por lo menos Pedro Leon tenga sus minutos
 
lamecucas rebuznó:
Y su padre todavia no sabemos quien es.

Joder lamecucas, pareces Arévalo. Esta gracia ya me la hiciste nada más entrar en el foro, y de eso ya son dos años largos.

Te mereces un megahit gasolinero

CHISTES.jpg
 
Hoy ha salido esto en los papeles. Menos mal que le quiso dar a la pelota. :?

imagen1lnl.png


Comparar esa entrada con la de Gurpegi al Kun hace llorar a Andoni Goikoetxea.
 
Pero restrasado mental, no sólo quiso dar a la pelota...es que tocó pelota antes de pisarle.

Ser tan subnormal como tú hace llorar a la raza humana.
 
Sois la monda leronda, con la de gupegui hubo la suerte de que no fue mas y solo se quedo en un susto como esta. Pero lo cachondo que ahora en Marca piden de 4 a 12 partidos por llegar tarde a un balon con contundecia, a veces es un segundo y el balon ha recorrido un metro, algo que en una foto se magnifica, blao blao bli bli...

El poder-protagonismo que intenta tener la prensa en este pais es tambien la monda leronda, si llega a ir con los dos pies por delante, le piden a zapatero que lo mande de vuelta a su pais, y si por mala suerte le deja de 4 a 6 meses por fractura, posiblemente calentarian tanto a los a los borregos que seguro alguno agrederia a Ujfa hasta la muerte en su domicilio o en una emboscada en la carretera de los angeles de san rafael. bs
 
Hola Cupido,

veo que vas entrando en una buena dinámica de postear tu hez después de mí. Buen chico.

En cuanto a una entrada que es un plantillazo al tobillo del pie de apoyo, está claro que si toca balón es algo totalmente irrelevante. En este caso lo sorprendente es que no le rompiera la articulación y terminase la temporada, y quizá con su carrera.

Ya veo que años de ir al fútbol sólo te han servido para que te fiche la policía. :lol:

Edit: ¿Quién eres Dead Pool? Me tenéis confundido los submarinistas del Argos.
 
Joder ahora me estoy acordando de la que ha tenido Valencia del ManC la pasada semana que se hizo polvo el tobillo. Bueno pues ves la reaccion del fiera que le hizo la entrada y es digna de pelea callejera; el tio ve que el otro esta gritando con el tobillo girado y este pasa a su lado mirandole con cara de asco (sin pedir asistencia) solo faltandole escupirle y llamarle nigga... lo mismito que ocurre por aqui
 
Y decían que en este sucforo sólo habían culés y madridistas :lol:

Ha bastado un pisotón para que aparezcan todos los colchoneros a defender al impresentable de Hujfalusi cuando hace cuatro días ellos mismos pedían su piel a gritos por ser un impenitente coladero.

Incluso afirman que la entrada es noble (un tío que tendría que estar en la cárcel solo por la cara que tiene) y que tocó balón (tres veces a lo largo del partido, la última 25 minutos antes del hachazo).

Un poco menos de corporativismo hacia los propios colores y un poco mas de exigencia hacia los propios dirigentes y jugadores haría que dejarias de ser parias y pasarais a ser cuando menos comparsas.

Dejar de defender lo indefendible os haria pasar por personas en lugar de forofos descerebrados, aunque entonces probablemente tendriais que dejar de ser atléticos. Idos a cagar (con todos mis respetos, eso sí.)
 
Yo no sé si sois subnormales de verdad o simplemente es que no habeis visto las imagenes. Ujfa toca el balón que va por el aire y al poner el pie en el suelo es cuando pisa al enano blandito. Incluso vosotros deberiais entenderlo, pero quizá es demasiado complejo.

Deseandito estoy que Mono Alves haga una de sus típicas entradas para ver si también se monta esta, que todavia recuerdo una que hizo en Santander. O cualquiera de los carniceros que tiene el Madrid en defensa (Monocelo, caracaballo,...) a ver si también salen los periódicos montando esto. Y sé que va a suceder así que solo hay que tener paciencia.
 
Cupido rebuznó:
Deseandito estoy que Mono Alves haga una de sus típicas entradas para ver si también se monta esta, que todavia recuerdo una que hizo en Santander. O cualquiera de los carniceros que tiene el Madrid en defensa (Monocelo, caracaballo,...) a ver si también salen los periódicos montando esto. Y sé que va a suceder así que solo hay que tener paciencia.

Pues el día que pase (y como tu dices, es muy probable que pase) lo que no haré será defender al Mono o al carnicero que haya cometido la tropelía. Si es del Barça me avergonzaré y como mucho dejaré de postear hasta que pase el temporal y si es del Madrid me cagaré en sus muertos como hago ahora con el Hujfalusi de los cojones.

Que la prensa defienda sus colores e intereses más allá de la dignidad que debieran tener no hará que deje de ver que un guarro es un guarro se vista con la camiseta que se vista.

Que muchos culés estamos descontentos con el teatro que le echa Alvés a cualquier entrada y somos los primeros a reconocerlo. Y en su aspecto delictivo sólo le recuerdo una entrada (mira, ahí si tocó el balón) que a pesar de no recibir castigo (creo recordar) si lo mereció ampliamente.
 
Es que un tio que en su tercera temporadaen el atleto le han expulsado 1 vez. No creo que sea alguien violento como lo quieren hacer creer. Es que a CR le expulsaron mas el año pasado que a Ujfa en 3 años, pero claro es CR y no pasa nada.
 
Ya lo dije ayer, Ujfa es un tío apañao y bastante aprensivo. Rcuerdo un partido el año paso que no sé si cometió un penalty, o se metió uno en propia o no sé bien que, que en la zona mixta empezó a decir que todo era culpa suya y hasta los periodistas tuvieron que animarlo. Es un tío majo y sin maldad, que llega tarde y hace una entrada dura. Luego roja directa y dos partidos de sanción.

Pero no es ningún carnicero.
 
Es que un tio que en su tercera temporadaen el atleto le han expulsado 1 vez. No creo que sea alguien violento como lo quieren hacer creer.

En futbol sabes que no cuentan los antecedentes sino los actos cometidos en el terreno de juego. Hasta el sábado a Hujfalusi puede que sólo hubiera que reprocharle el ser checo y no cortarse el pelo pero ha dejado de tener el expediente limpio. Ha entrado con honores en el Olimpo de los carniceros donde ya residían Pepes, Ramos, Goikos y muchos otros. Aún no tiene su pedigree, eso es cierto. Pero ya ha cobrado su primera pieza.

Charles Manson tampoco había matado a nadie antes de hacerlo por primera vez, mira tú.
 
Pero qué chorrada más gorda. Será carnicero si vuelve a hacer algo así, mientras tanto será un hecho puntual y listo.
 
A mí por el momento del partido que era me parece más una entrada fruto de la impotencia que de la mala hostia.
 
jaajja ni que hubiera retirado al enano. Que son 10 putos dias coño como para decirle que es un asesino y se quede con ese sambenito. Que el kun va a estar 15 y nadie dice nada de gurpegui que se fue con una amarilla y tan campante. O cuando CR le partió la nariz que eso sí que es sin balón y a por el tio, pero claro se justifica porque es CR. O cuando lo de Navarro y Arango, eso sí son violentas y con maldad pero en este caso no.
 
Yo creo que simplemente llega tarde, porque, de hecho, roza balón.
 
Maldad fue el codazo de Maxwell en el mismo partido por el que vio la amarilla...
 
Spawner rebuznó:
Maldad fue el codazo de Maxwell en el mismo partido por el que vio la amarilla...

Y que eso lo diga un tío que tiene a Ramos, Pepe y Cristiano en su equipo y a Hierro en la Federación. Desde luego para hablar de maldad estaís autorizados. Sabeis de primera mano de que hablais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie