Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forlán ha aprendido a fallar como Higuaín

Joder Villa vete a tomar por culo.

Joder, como está el patio.:lol:

El Barcelona no es Messi, pero sin Messi es otra cosa.

Lo que si le falta al Barcelona es un poco de banquillo, se arriesgan mucho a que Villa tenga un año gris y que todo todito todo en ataque dependa de Messi.
Porque Messi no es un roboc, tendra lesiones y sus dias malos.....

Les falta un goleador para partidos feos como el de hoy.

Creo que en las 3 últimas temporadas Villa se ha pasado por lo menos 1 mes lesionado por varios problemas, creo que musculares, a ver si confirman los del Valencia.

Villa psa, sigue adaptándose. Lo bueno, como dije contra el atlético, es que siempre anda metido en todo el tomate. Hoy golito que vale 3 puntos, pero le falta mucho.

En realidad vale 2, ya que teniais 1 punto por el empate.

Lo digo porque cuando cuentas los puntos de los jugadores al final de temporada no sé que sistema usas.

Joder, como está el patio.

En realidad vale 2, ya que teniais 1 punto por el empate.

Lo digo porque cuando cuentas los puntos de los jugadores al final de temporada no sé que sistema usas.

Un gol que te da una victoria son 3 puntos. De toda la vida, vamos.. Y, por Deus, entiende lo otro que has quoteado en el contexto adecuado. No es una crítica al jugador sino a una cagada en un momento del partido.

Te da una victoria en vez de un empate, pasas de conseguir 1 punto a 3, más 2.

Asi lo veo yo.

Voy preparando hilo para debatirlo.:1

Rastrer0 rebuznó:
Eso si, el Madrid depende de si mismo para ser campeon aunque os pongan la alfombra roja en todos los partidos.
Hace falta ser subnormal para escribir eso.
Cualquier equipo que esté a 6 puntos o menos del líder depende de sí mismo, salvo que haya jugado ya con él.

Estooooo no le des datos a Rastri que no, que no lo pilla. Madeira y él son las mascotas del subforo :lol:

Fuckduck pareces empeñado en tu cantinela.

Pa haberle pillado la medida todo Dios al Barcelona sólo le ha ganado el Hércules. Los demás palmaron como campeones, incluído el supercampeón de Europa (y no, no perdisteis por al árbitro).

Lo demás son cuentos chinos.

:face::face:

Está el Valencia raro, no define una mierda y el puto Iturralde en su linea.

Mal. Poco dura la alegría en la casa del pobre.

Hoygan ¿por qué no es Albelda el capitán?

Ostras qué parada de De Gea

Otro paradón más, esta ya mismo está sustituyendo al cuentachistes en la selección.

Hoygan ¿por qué no es Albelda el capitán?

Ostras qué parada de De Gea

Ese chaval le va a quitar el título a San Casillas. Su puta madre la que le saca a soldado de tiro directo y sinó el corner. Hijoputa. Como para el compare. Sus huevos ahí.

Ahora se come un penalty. Iturralde en su puta línea. Aaaahhhhhhhh el fucbol, que bonito es.

Que paliza tiene Iturralde, que asco me da, con que desprecio y chuleria se dirige siempre a los jugadores, puto soberbio..

Lo que yo dije, Iturralde la lía y amarilla a Mata por tirarse.

Edito, empata Aduriz, vaya remate.

Qué potencia, qué bueno es Aduriz.

Gran marcaje de perea:lol::lol:

Me cago en la puta, el Tino Costa que pedazo de jugador.

Este año hay equipo. Fundamental la frescura de Pablito luchando ese balón para el gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie