Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4 minutazos de descuento, solo le faltaba al arbitro decir "hasta que el madrid marque"

Evidentemente esta Liga la gana el Madrid a falta de 3 o 4 jornadas. El de hoy es uno de esos partidos donde se hace lo necesario para ganar y se termina perdiendo. Lo normal es que en las próximas ocasiones en las que se repita esta circunstancia el Imperio Blanco tenga a la justicia de su parte y se lleve los tres puntos. Hoy gana o pierde el Barça, aunque también es posible que empate; da igual, yo veo una substancia en el Madrid que huele a victoria, que hechuras de campeón, a oficio y confianza. Esta Liga es blanca como las braguitas de una monja.

Evidentemente esta Liga la gana el Madrid a falta de 3 o 4 jornadas. El de hoy es uno de esos partidos donde se hace lo necesario para ganar y se termina perdiendo. Lo normal es que en las próximas ocasiones en las que se repita esta circunstancia el Imperio Blanco tenga a la justicia de su parte y se lleve los tres puntos. Hoy gana o pierde el Barça, aunque también es posible que empate; da igual, yo veo una substancia en el Madrid que huele a victoria, que hechuras de campeón, a oficio y confianza. Esta Liga es blanca como las braguitas de una monja.

O sea al arbitro querias decir,no?:lol:

Ah vale! entonces me quedo más tranquilo :face:

Escuchar los comentaristas de la secta hace llorar a Nicolau Casaus...

Nickplatino rebuznó:
O sea al arbitro querias decir,no?:lol:

Exacto, el árbitro, ¿que seríamos sin él? Nos ama como mama pata a sus patitos. No es leyenda lo de los masajes de Mejuto a la muchachada blanca después de los partidos. El amor está por encima de la deportividad.

En menos de 10 minutos el Barça ha demostrado mayor "boración" en el juego que el Mandril en 100 minutos

Mal el Levante, no ha demostrado que esta en primera y peor el Real Madrid, la conexion Xabi Khedira espesita total, y Cristiano Ronaldo deberian meterlo en la nevera 2 partidos a ver si se espabila, ¿como puede tirar tan mal las faltas?.

Escena anecdotica y lacrimogena, hoy al vaciar mi armario de transtos me he encontrado con un sport de hace 4 años, casualidades la vida era de un athletic barsa de la 2006 2007, donde el protagonista fue Gudjhonsen y Ronaldinho aun era la estrella del club.

El barça le está metiendo mucho ritmo al partido, mucho mejor que otros partidos. Al barça le pasa como al Málaga, juega mejor fuera que en casa.

Como marque el atleti la guasch va a ser bukakeada por el Patxi de los cojones, que asco le tengo a ese tio :mad:

Que clase tiene Llorente, ojalá lo tuviesemos en el Madrid y no a los patosos de Higuaín y Benzemalo

Pero qué hacéis sin ponerle el mute a los partidos de La Sexta?

PAYONNER rebuznó:
Que clase tiene Llorente, ojalá lo tuviesemos en el Madrid y no a los patosos de Higuaín y Benzemalo

No sueñes, chaval. Seguir fichando morralla a precio de oro.

Madre mía, los del Athletic no saben ni cómo no van perdiendo de dos ya, menuda panda. La contra esa de dos para dos y el pavo que se queda parado...joder.

Que ostias con el anuncio de hyundai. La ultima vez, la siguiente uso sopcast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie