Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Esque viendo el percal no se os puede tratar de otra forma.
Que conste que lo he intentado, pero no hay manera.

Ale, a chupar rueda, que de eso sabeis un rato.

Retrancio!!!

nelson_ha_ha.gif

:137

Nesta defiende como dios, tiene una colocacion y un juego aereo brutal y ademas tiene algo en lo que gana a esos 3 centrales de sobra, que es el juego con el balon en los pies.

Y juega en el Milan.

En tu próximo top 10 de centrocampistas están Ambrosini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Flamini y no se si me dejo alguno más.

Capitan Pescanova rebuznó:
Retrancio!!!

nelson_ha_ha.gif

:137

Veo que el chaval se ha ganado un hueco en el subforo. Tras la huída del gordo Escocés quedaba una vacante para mascota.

Venancio rebuznó:
Esque viendo el percal no se os puede tratar de otra forma.
Que conste que lo he intentado, pero no hay manera.

Ale, a chupar rueda, que de eso sabeis un rato.

Venancio he leído algunas veces aportes tuyos en el babas y te considero un tío cabal; pero así no tío, Venancio tú no hombre, tú no.

Y conste que no soy del Barça

Veis como no se os puede tratar de otra forma?
Subnormalillos en comandilla haciendo chupipandi :115:115:115

Gregory, a estos me los tomo tan en serio como a un grano del culo.
He intentado ser cabal y no hay manera, de ahí estos últimos comentarios.

Veis como no se os puede tratar de otra forma?
Subnormalillos en comandilla haciendo chupipandi

No se si te has dado cuenta (Obviamente no) pero has puesto de acuerdo a 3 foreros de 3 equipos diferentes sobre que pareces gilipollas. Como te decía el otro día, es irónico que critiques precisamente aquello de lo que el resto te considera máximo exponente.

Pero supongo que somos una chupipandi. :1

Moporday rebuznó:
No se si te has dado cuenta (Obviamente no) pero has puesto de acuerdo a 3 foreros de 3 equipos diferentes sobre que pareces gilipollas. Como te decía el otro día, es irónico que critiques precisamente aquello de lo que el resto te considera máximo exponente.

Pero supongo que somos una chupipandi. :1

Joe, eres un lince.

De todos modos lo que opinen 3 foreros de mi me importa tanto como lo que te importa a ti que que 3000 lo piensen de ti.

Venancio rebuznó:
De todos modos lo que opinen 3 foreros de mi me importa tanto como lo que te importa a ti que que 3000 lo piensen de ti.

te importa a ti que que piensen de ti. ti, ti, que, que, ti...

:face:

Te expresas superbien.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y juega en el Milan.

En tu próximo top 10 de centrocampistas están Ambrosini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Flamini y no se si me dejo alguno más.

¿Ahora se supone que digo que Nesta es bueno porque juega en el Milan?

Zambrotta tambien juega y es un mediocre.

Dame tiempo y hare mi top10 de centrocampistas.

Moporday rebuznó:
te importa a ti que que piensen de ti. ti, ti, que, que, ti...

:face:

Te expresas superbien.

Son los nervios de forear con toda una eminencia. Deberías entenderlo y no machacarme ante una falta tan seria.

Espero que Aurón me perdone por haber repetido una palabra.

Algo mas? Me tengo que ir a dormir y no me gustaría que dejaras ninguna genialidad en el tintero.

Encima de que el Barça ha hecho lider momentáneo al Madrid, así nos lo pagan estos hijos de Gento, atacando y pavoneándose como si ya hubieran ganado algo.

Y eso que hemos ganao al Valencia; el dia que perdamos y ellos ganen no sé qué harán :lol:

Después claro, vienen los 2-6 de rigor y lloran y se van de festivales y esas cosas.

Ya se echaba de menos a Madeiramus por aquí, en PF no podía hacer sus records de posts hablando de Hayley y Kagawa :lol:

La crónica del partido es muy simple, rodillo del Real Madrid a un Málaga bastante flojo en defensa y que apenas inquietó a Casillas. De hecho el gol de Kris fué el único tiro entre los tres palos.

En la primera parte empezó avisando el Málaga en las pocas llegadas que tuvo, con un tiro cruzado de Quincy que se fué rozando el palo. El Málaga buscaba la velocidad y contundencia de Quincy y Rondón, pero la defensa madridista se mantuvo ordenada en todo momento. Poco a poco iría el Madrid tomando el control del partido y la posesión, sobre todo con un espectacular Özil, que en velocidad superó a los defensas malaguistas más de una vez. Empezaron los avisos por parte del Madrid con dos tiros al palo, uno de Higuaín y un trallazo de Khedira al larguero. Poco después sería Higuaín el encargado de abrir el marcador, aprovechando un centro preciso de Cristiano Ronaldo al segundo palo. El Málaga tuvo unos minutos de reacción buscando el empate, especialmente con una jugada de Quincy que no pudo rematar Fernando por muy poco. Minutos antes del descanso pondría el Madrid tierra de por medio con el segundo gol, Özil aprovechó el fallo de Weligton en el centro del campo y se la dejó en bandeja a Ronaldo para que la empujara.

Nada más comenzar la segunda parte, Özil nuevamente fué protagonista al sufrir el penalty claro que le hizo Edu Ramos. Cristiano puso el 0-3 y lo dejó prácticamente sentenciado, aunque el Málaga consiguió algo de vidilla con el gol de Kris a la salida de un corner. Poco más pudo hacer cuando el Madrid siguió dominando de principio a fin y con mucha velodidad en las contras, como en el caso del cuarto gol, marcado por Higuaín a pase de Ronaldo. Con el partido ya más que sentenciado pudo haber caído algún gol más por parte madridista, pero entre Galatto y la poca puntería de Benzema no se movió más.

Derrota contundente que deja al Málaga con 7 puntos en el centro de la tabla, a la espera de lo que haga mañana el resto de equipos. El siguiente partido será en Pamplona contra Osasuna, veremos si por lo menos siguen con la buena racha fuera de casa.

A la cama pues.
Soñaré con el conservadurismo de Mou, la ansiedad de CR7 y el egoismo del pipita.

Por cierto ¿es cosa mía o cuando el pipa marcó el cuarto Cristiano se fue a celebrarlo solo mientras el resto abrazaban al argentino?

Por cierto ¿es cosa mía o cuando el pipa marcó el cuarto Cristiano se fue a celebrarlo solo mientras el resto abrazaban al argentino?

Cierto, estaban unos cuantos yéndose a abrazar a Higuaín y de mientras el gitano celebrando por su cuenta como si hubiese marcado él.

Eso lo critiqué yo nada mas ver el gol. Resulta que el puto engreido hijodeputa gitano millonario patapalo de mierda :lol: se ha hecho "la jugada" el solito... es decir ha hecho un regate y le ha dado el pase al pipita.

Su ego es ilimitado, abre los brazos en cruz como diciendo... bah! ya llevo dos, soy generoso, soy solidario. Soy intimamente subnormal.

Yo lo lapidaría con gran gusto.

Moporday rebuznó:
Eso, los niñitos a dormir y a dejar que los mayores hablen tranquilos.

Mirad a Pinto. :lol:

33xd8d2.gif

:137:137:137

Eso lo critiqué yo nada mas ver el gol. Resulta que el puto engreido hijodeputa gitano millonario patapalo de mierda :lol: se ha hecho "la jugada" el solito... es decir ha hecho un regate y le ha dado el pase al pipita.

Su ego es ilimitado, abre los brazos en cruz como diciendo... bah! ya llevo dos, soy generoso, soy solidario. Soy intimamente subnormal.

Apoyo la moción. Donde hay que firmar?

Clonc Zombie rebuznó:
MUAJAJAJAJA! Han ganado al Malaga (con todos mis respetos) y ya se hacen pajas por si ganan al parque jurasico que es el Mílan. :137:137

Vale que el Milán tenga abueletes, pero siguen siendo buenos y no hay que olvidar la dinamita que tienen arriba, yo no los infravaloraría antes de tiempo.

Agobiao rebuznó:
El mismo que se ha roto media temporada y tal y que en el Madrid no jugo ni la mitad de los partidos :lol:

Muy bienvendido, ahora tenemos a Di Maria que le pega con las 2 piernas, no se rompe con mirarlo y defiende mucho mas y mejor

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Di María no tiene "una pierna mala", directamente tiene UNA pierna, la otra a duras penas le sirve para caminar, con esto no quiero decir que sea malo, pero lol eso de las dos piernas.

Buen partido del Madrid, me gustaron mucho unas triangulaciones que se pegaron en el centro del campo en la segunda mitad, y Ozil parece que cada vez mejor, tiene buena pinta el equipo, a ver que tal cuando toque un rival que defienda bien.

Ohh ya tardábais...uno de los mejores partidos de Cristiano como jugador y como compañero y ya salen los can robocs a criticar el gestito de marras. A hacer de eso un MUNDO, a que eso sea lo esencial del partido. Se alegra por el tanto y segundos después va a abrazar a Higuaín, pero lo que está claro es que hoy después del partido que hicimos no os interesa hablar de fútbol y preferís centraros en el interensantísimo mundo del lenguaje corporal.

Puto engreído dice, cuando las primeras declaraciones que hizo fueron para alabar a su compañero ozil.

Dejadnos vivir.:mad:

Ohh ya tardábais...uno de los mejores partidos de Cristiano como jugador y como compañero y ya salen los can robocs a criticar el gestito de marras. A hacer de eso un MUNDO, a que eso sea lo esencial del partido. Se alegra por el tanto y segundos después va a abrazar a Higuaín, pero lo que está claro es que hoy después del partido que hicimos no os interesa hablar de fútbol y preferís centraros en el interensantísimo mundo del lenguaje corporal.

Puto engreído dice, cuando las primeras declaraciones que hizo fueron para alabar a su compañero ozil.

Dejadnos vivir.:mad:
No sé por qué no admitir que es un puto engreído cuando es evidentísimo, lo que no quita que también sea un gran jugador.
Si te refieres a las declaraciones que le hizo a la zorra de la Guasch, habló bien de Ozil porque ella le preguntó algo así como: "Bueno, Ozil muy bien, no? menudo fichaje".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie